Consegui Far cry 2

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
de momento, que tal está lo que has jugado? estas mas satisfecho ahora?

esque a veces pasa, que al principio lago te deja un poco decepcionado, pero una vez le das un rato, te mola un huevo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
por lo que comentas no pareces estar del todo contento, es decir , que la primera impresion te ha dejado un poco frio, con que juego lo compararis graficamente? mas o menos claro.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
de momento, que tal está lo que has jugado? estas mas satisfecho ahora?

esque a veces pasa, que al principio lago te deja un poco decepcionado, pero una vez le das un rato, te mola un huevo.
lo he terminado quitando XDXD no digo que sea mal juego pero ami no me gusta XD
me han matado y me han tirado 30 min pa tras y encima tenia que tragarme todo lo que ya habia hablado que no es pocoXDXD

como juego desde el punto objetivo le doy 8.5 pero para mis gustos no pagaria por el XDXD.

ATENTO: bajo mis gustos eh no estoy diciendo que sea mal juego solo que amii me ha decepcionado
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
weno chanante yo respeto tu opinion como creo que haran todos los del foro, y para gustos colores. yo creo que va a ser un juegazo pero que a mi a lo mejor no me gusta o a lo mejor me parece al mejor juego que haya jugado... yo kizas mañana lo tenga y ya dare mis impresiones.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Nadie habla del o0nline o k ? o_O Es lo que mas horas se lleva de todos los juegos y no savemos si nisiquiera tiene servidores dedicados como ya dijeron ...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo cuando lo tenga, no jugare a hacer misiones, me conocere el Mapa y usare los vehiculos y demas.
Cuando sepa + - jugar bien, empezare la Historia.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Nadie habla del o0nline o k ? o_O Es lo que mas horas se lleva de todos los juegos y no savemos si nisiquiera tiene servidores dedicados como ya dijeron ...
mañana lo probare o esta noche ^^

la verdad es que si el online me gusta puede ser que caiga mas adelante porque la historia es una semana lo que te dura si no me gusta no pasa na siempre que el online me encante XDXD mañana os cuento en este post si va fluido y todo eso :chocala:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
ok makey, ami seguramente me llega el jueves con la caja metálica y unos codigos extras con misiones extras ^^ Estaré todo el viernes viciado !! xD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ok makey, ami seguramente me llega el jueves con la caja metálica y unos codigos extras con misiones extras ^^ Estaré todo el viernes viciado !! xD
bueno yo tb tengo el juego.lo he conseguido en una tienda de zaragoza llamada star games.todavia no lo he probado porque acabo de llegar a casa de estar con los colegas lue lo probare.pero yo creo que es juegazo.
 
Superior