Consegui Far cry 2

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
acabo de ver videos ingame jugando en la ps3 y para mi si tiene la calidad mostrada ne los videos sin duda alguna
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Ahora hos hago una captura con la camra.

Aqui la imagen no puedo hacer mas que sino no juego xd

 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Ahora hos hago una captura con la camra.

Aqui la imagen no puedo hacer mas que sino no juego xd

a ver si puedes hacer una ams espectaculas, como en una llanura o pradera jeje.

que asi podemos decir poco.

por cierto, tien realetizaciones?
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
amiguete que grande eres, por el esfuerzo y por dedicarnos tiempo te subo reputación y las gracias por molestarte.
Disfruta dle juego y espero verte en on-line.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
please haz una de un terreno una llanura o algo asi apreciamos los graficos pero tu los consideras muy buenos? alexx hay no se aprecia nada
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
a ver si puedes hacer una ams espectaculas, como en una llanura o pradera jeje.

que asi podemos decir poco.

por cierto, tien realetizaciones?
Lo siento pero no e llegado aun a ninguna llanura o un prado es todo bosque lo que veo.

realetizaciones ninguna XD, pero no e probado el online ni el editor.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Lo siento pero no e llegado aun a ninguna llanura o un prado es todo bosque lo que veo.

realetizaciones ninguna XD, pero no e probado el online ni el editor.

haznos una pequeña descripcion delos grafics: alisado general, texturas, sombras, color, etc etc
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
cmdc cuando has ido a esa tienda te lo han vendido sin problemas? es que tuve una mala experiencia cuando fui para el metal gear, que me dijeron que si no estava reservado no me lo vendian...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
lo acabo de alquilar y por ahora me esperaba bastante mas de el la verdad mañana pondre mis impresiones que ya lo haya catado bastante XD porque con lo poco que he jugao no me parece justo XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
haznos una pequeña descripcion delos grafics: alisado general, texturas, sombras, color, etc etc
A que te refieres en alisado general?
Encuanto a texturas podrian ser mejores nose como e dicho esperaba algo mas, sombras algo pixelas pero son bbastante buenas, color predomeina el verde o el marron segun que zonas la iluminacion en los colores claros como el marron es algo alta cosa que en la imagen que e puesto no se aprecia muy bien, y no se que mas contar xd.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
hablanos del antialising, que es algo que me interesa mucho, y de los tirones, vamos si en general el juego va fino/ fluido como lo querais llamar XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
hablanos del antialising, que es algo que me interesa mucho, y de los tirones, vamos si en general el juego va fino/ fluido como lo querais llamar XD
tirones por ahora no he visto y a lo que dice el usuario de arriba es verdad que las sobras estan bastante pixeladas (tampoco tanto eh) XD yo graficamente me esperaba algo mas pero no se parece estar bien a seguir aver si por fin hace que me guste XD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Que bien tio,yo espero pillarmelo mañana que vendrá a mi tienda,jeje por cierto el juego no es español,lo digo por el rombo en rojo que suelen ser europeos,como alemanes etc como me paso con el Call of duty,que venia el rombo rojo ese en el bluray y estaba en Aleman y no venian las opciones para cambiarlo al español y eso que lo estuve mirando con un amigo que es hispano aleman y nada que no venía.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a ver, tened en cuenta que son 50 km cuadrados de mapeado, tampoco pueden poner graficazo a todo esto, si queremos el conjunto quede bien.
 
Superior