Se confirman los temores - Bioshock en PS3 es inferior a su homónimo en Xbox (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Contenido descargable, Las "Challenge Rooms"

Estas “Habitaciones de Desafío” son diferentes retos y rompecabezas, que parecen una alternativa muy interesante para cuando hayamos terminado todo lo que la campaña tiene que ofrecer. Este extra, como decimos, no iba incluido en la versión retail del videojuego, y sólo será accesible mediante descarga –presumiblemente gratuita- el día 20 de noviembre

fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...-de-noviembre/

a mandar, SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje

Gracias por aclarármelo, será algo parecido a los retos en las habitaciones de half life.
EL JUEGO ES PEOR, no es que se vea igual sino peor que el de 360 y pc, depues, se le han quitado muchos detalles, uno de ellos por ejemplo, al pegarle con la estenaza a los tios en la version de 360 se le asia una raja al tio, le pegabas y pegabas y lo destrozabas, en el de ps3 le pegas y como sinada, exa sangre(mas falsa por cierto) y nada, depues, en 360 cuando miras un cartel del escenaRIo, este se traduce abajo en una viñeta, en algunos carteles ay cosas muy curiosas, y señores no me yameis trol ni nada porque tengo las dos consolas, me compre este bioshock en ps3 y estoy muy indignado, es mas esta tarde lo voy a descambiar

solo una pregunta para los que lo tengan en ps3....
que se siente por pagar mas y tener un producto peor?

saludos

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
no, me siento peor por haberme gastado en su momento 70 euros por GTA IV y 50 por assasins creed.
Bioshock vale los 60 euros, la gente que no hace mas que criticar el bioshock pues, ellos se lo pierden, seguid criticando el juego y diciendo: "en mi version tiene 4 pixels mejores" o "mi big daddy tiene 1 poligono mas".

EL JUEGO ES PEOR, no es que se vea igual sino peor que el de 360 y pc, depues, se le han quitado muchos detalles, uno de ellos por ejemplo, al pegarle con la estenaza a los tios en la version de 360 se le asia una raja al tio, le pegabas y pegabas y lo destrozabas, en el de ps3 le pegas y como sinada, exa sangre(mas falsa por cierto) y nada, depues, en 360 cuando miras un cartel del escenaRIo, este se traduce abajo en una viñeta, en algunos carteles ay cosas muy curiosas, y señores no me yameis trol ni nada porque tengo las dos consolas, me compre este bioshock en ps3 y estoy muy indignado, es mas esta tarde lo voy a descambiar

Iniciado por se_mario Ver Mensaje
tu te compras el juego para disfrutarlo o solo para compararlo con el de 360 ?

pd: esta semana hare mi analisis de bioshock, a mas de uno le podra sorprender...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn