Se confirman los temores - Bioshock en PS3 es inferior a su homónimo en Xbox

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
lo primero esk loke salga de meristation pami es oura chatarra, ahi son unos xboxers y siempre estan igual, y respecto al juego, es siempre lo mismo, crear en 360 y remasterizar en PS3 de cualkier manera sin aprovechar su potencial, todas las compañias americanas son iguales.....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
yo tengo el de 360 y pronto el de ps3 y puedo afirmarf que el de ps3 en texturas y luminosidad es inferior, no mucho pero lo es, dejando de lado lo de los big daddy algunas texturas son peores en cambio el agua es mejor en algunos sitios en ps3, de todas formas me lo comprare es una autentico juegazo
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
no, me siento peor por haberme gastado en su momento 70 euros por GTA IV y 50 por assasins creed.
Bioshock vale los 60 euros, la gente que no hace mas que criticar el bioshock pues, ellos se lo pierden, seguid criticando el juego y diciendo: "en mi version tiene 4 pixels mejores" o "mi big daddy tiene 1 poligono mas".



tu te compras el juego para disfrutarlo o solo para compararlo con el de 360 ?



pd: esta semana hare mi analisis de bioshock, a mas de uno le podra sorprender...
yo en xbox lo tengo en version verbatim, y bueno no me lo complete, entonces dije pues me lo compro en ps3 porque este juego merece tenerlo , y bueno como veras me da mucho coraje que un juego que tiene mas de 1 año ya nos lo claben por 60EUROS, el juego no es igual en graficos, sino peor, y depues nos quiten pecha de cosas que tiene la version de 360, y DECIAN QUE INCLUIA MEJORAS SIIIIIIIIIIIIIIIII CLARO PACO
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
que se puede esperar de meristation, asta los controles en el mando de xbox 360 son mejores,cuando son iguales.

Segun dicen los controles en xbox360 son mas originales, vaya tonteria.
Pa que veais lo compraos que estan los de mericrosoft XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
vale, pues lo dicho, perderos un juegazo xq en la contraria tiene un 5% mejor graficos (y digo un 5 prque como mucho es eso, no es q lo doble en graficos, no lo flipemos ahora........).

si, ahora me venis con q meri es de xbox y q le han pagado........si pone mal a PES es FIFera (cuando nunca el FIFA supero a PES en sus analisis), y si dice con pruebas evidentes q el Bioshock se ve mejor en 360, tb es porque es xboxer...pero bien q os callasteis cuando dijeron q GTA4 era mejor ne PS3, entonces ninguno la llamo sonyer y q no habia q hacer caso de sus analisis........
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Uno de los mejores juegos que hay en el catalogo de ps3. Yo me alegro que haya salido para ps3, no lloremos porque unos 'entendidos'(meri..) digan que es peor la version de ps3.

Grande Bioshock, grande!!!

PD: un poco corto quizas no??xDDD(aun ni lo he terminado)
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Pues Tengo la demo en las 2 consolas,las probare otra ves y ya os dire cual tiene mejores Graficos o Menos,Pero Cuando Jugue me parecieron Iguales.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pues yo los veo iguales..que quereis que os diga..y e probado los 2 con 2 pantallas en uno el xbox y en al otra la ps3...las imagenes de meristation no tiene el contraste ni nada bien puesto.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
pues muy bien, lo q os quejais no l ocompreis y ya vereis como la 2 parte ya no solo es inferior si no q no la sacaran nada mas q pa la 360 por no vender en ps3, venga ya no digais tonterias por unas miseras diferencias inapreciables vais a dejar este juegazo?
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
no os dejeis engañar por los de meristation,son la mayoria xboxers,ponen la xbox con la entrada por componentes al maximo y la ps3 con la entrada normal con el cable que trae de por si,y no es la primera vez que lo hacen,con devil may cry 4 lo hicieron tambien....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no os dejeis engañar por los de meristation,son la mayoria xboxers,ponen la xbox con la entrada por componentes al maximo y la ps3 con la entrada normal con el cable que trae de por si,y no es la primera vez que lo hacen,con devil may cry 4 lo hicieron tambien....
eso eso, y con la luz apagada y en una tele en blanco y negro y de 10 pulgadas, y encima ni la encienden!!
lo q sois capaces de llegar a decir por no reconocer q este juego se ve mejor en 360. q no pasa nada, q si un juego (o varios)se ven mejor en 360 no se acaba el mundo, ni tampoco viene uno y os quita la playstation3 por haber dicho q se ve peor ni nada de eso...
tambien dijeron q GTA4 era mejor ne PS3, y entonces no os quejasteis ni dijisteis q habian jugado en la tele de la abuela........
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo en las primeras las veo mas nitidas las de 360,pero en la segunda las veo iguales.
Recuerden que tiempo atras gametrailers reconocio haber adulterado las comparaciones en favor de 360 asi que no crean todo lo que lean.
Si la version de PS3 se instala en el HDD tiene mejores tiempo de carga eso es obio.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
¿Pero qué temores? Es un port, que más esperabais. Es casi imposible que un port de 360 a PsS salga mejor teniendo en cuenta las diferencias de la estructura de cada una, y las pocas ganas de trabajar de los programadores .

Es como si hace 4 años hubieran hecho un port de un juego de PC a Mac (antiguos PPC), pues aunque el PPC le diera mil patadas al PC entonces, el juego era peor y consumía más recursos.

Para que un juego de de sí lo máximo en PS3 debe empezar a ser desarrollado en PS·, no sé a que viene tanto histerismo.
+1 totalmente de acuerdo contigo cuando empiezen a desarrollar primero en ps3 alli se vera la diferencia no sean alarmistas y disfruten del juego que es muy bueno
--- [ Añadido ] -----
Viene a que si los juegos son mejores en XBOX, para que queremos una PS3?, una consola mas cara, impirateable, con menos juegos, menos exclusivas, y con peores multi (que son la mayoría de los juegos).

Cada día estoy mas descontento con mi consola...
si te agrada la pirateria y esa es tu mejor opcion para tener una consola pues te equivocaste de foro al menos hasta donde yo se aca son muy pocos a los que le ven lo bueno a la pirateria, me parece genial que hasta ahora ps3 no se la hayan pirateado ya que a la larga los desarrolladores veran eso y se daran cuenta que hacer juegos para ps3 es mas rentable y nos daran mejores juegos.

PD: los desarrolladores tienen familia y tambien necesitan un sueldo la pirateria acaba con todo eso
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
63
Karma
7
van.... basta de estos hilos por favor, es un port y yo creo que esta muy bien, son muy pocas las diferencias en relacion a la version de la 360.
En vez de estar mas que contentos y disfrutando de un juegazo como lo es Bioshock, estamos discutiendo que en mi consola se ve mejor que en la tuya y todo ese rollo, pero vamos para que son las consolas?? para jugar que yo sepa y no estar preocupandome si tienen un pixel de mas o uno de menos, mas horas de juego y menos de comparaciones innesesarias.

saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La historia esta en que juegos que son una obra maestra se programan para 360 y los que no lo son tambien, de hecho tenemos el ejemplo de que nos llegan cutreports por un tubo. Y aun que este no es un cutre-port, viene con defectos graficos, a la espera de un parche y con una instalacion en disco duro que no sirve para absolutamente nada.

Una cosa os digo. Mientras los juegos multiplataforma se programen para 360 como base, agarraos que vienen curvas. Porque esto va a seguir pasando en el futuro, a no ser que ps3 se convierta en la consola lider y eso a dia de hoy no esta para nada claro.
 
Superior