Se confirman los temores - Bioshock en PS3 es inferior a su homónimo en Xbox

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
bueno yo me cuesta creerlo,pues tengo las 2 consola y lo veo igual,peor lo que si es verdad es que en algunos sitios puntuales tiende defectos graficos,pero en principio seran solucionado con la actualizacion del 20 novimebre. Ademas cabe destarcar que el juego no se ha hecho en un año sino en 6 meses y yo credo que eso es un buen trabajo. Casi podria asegurar que si la compañia no se hubiese tomado muy serio su trabajo en juego si que daria asco graficamnete.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues a mi esta comparativa me parece una pedazo de cagada , por que yo he jugado a las 2 versiones y ambas en LG FULL HD de 32 '' y me gusta mas como se ve en PS3 qu en XBOX.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Sabéis de algún sitio que diga que el juego en PS3 es mejor?

Porque por mucho que no os guste Meristation, en ningún otro sitio han dicho que la versión de PS3 sea mejor...
No he visto más comparativas.
Bioshock es un port de 360, sería normal que se viese mejor.
Pero las imágenes que han colgado de PS3 borrosas.. esas no son de PS3, al menos yo en un HD Ready no las veo así.

Hize un pantallazo Batu:

 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
¿Pero qué temores? Es un port, que más esperabais. Es casi imposible que un port de 360 a PsS salga mejor teniendo en cuenta las diferencias de la estructura de cada una, y las pocas ganas de trabajar de los programadores .

Es como si hace 4 años hubieran hecho un port de un juego de PC a Mac (antiguos PPC), pues aunque el PPC le diera mil patadas al PC entonces, el juego era peor y consumía más recursos.

Para que un juego de de sí lo máximo en PS3 debe empezar a ser desarrollado en PS·, no sé a que viene tanto histerismo.
Viene a que si los juegos son mejores en XBOX, para que queremos una PS3?, una consola mas cara, impirateable, con menos juegos, menos exclusivas, y con peores multi (que son la mayoría de los juegos).

Cada día estoy mas descontento con mi consola...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
Yo Lo tengo y despúes de haber completado un par de fases, en mi tele Hd ready no se ve tan mal como enseñan en meristation.
A parte de eso el juego es brutal!!!!!!11
(que miedo los big daddies)

Salutacions,
Xavi.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Histerismos 0...

Simplemente he creado el tema porque me parece interesante debido a la diferencia de tiempo y precio entre un juego y otro (lo se, es normal porque el de ps3 acaba de salir), que en imagenes se vea tanta diferencia.

Sobre lo de que es mentira, yo tengo la demo en mi ps3 y tengo una fullhd y tengo que decir que el "nublado" que se ve en las imagenes a mi tambien me pareció que existia en la demo, y es confirmado por los propios programadores para evitar el efecto "dientes de sierra"...

aunque coincido en lo que ha dicho un user anterior que al ser un port no puede mostrar mucha mas calidad.

Sobre el juego en si : un 10...no he dicho en ningun momento lo contrario.

Si este tema se convierte en un discusion, tranquis que pedire a un mod que lo cierre.

ciao
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Viene a que si los juegos son mejores en XBOX, para que queremos una PS3?, una consola mas cara, impirateable, con menos juegos, menos exclusivas, y con peores multi (que son la mayoría de los juegos).

Cada día estoy mas descontento con mi consola...
menos exclusividades ?? te podria nombrar decenas de juegos exclusivos de ps3. Es mas cara la consola si. Impirateable para mi no es un punto en contra.
Se nota que aqui hay muchos que no tienen el bioshock de ps3, por que de cutre-port no tiene nada.
o es que mientras jugais vais mirando el escenario y comparais con el de 360 ?? haceis eso o disfrutais del juego ?? es que a veces parece lo primero.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
yo no tengo las dos consolas para hacer la comparción, pero después de unas cuantas horas jugando al juego (hay diferencias con respeto la demo,pues se han corregido algunos fallos graficos) no veo esa falta de definicion en ninguna parte, y estoy jugando en una tele de 37" a 1920x1080. Ojo no digo que la versión de xbox sea mas nitida, pero no como pretenden mostrar esas fotos.

El defecto de los pixels en los big daddy si es cierto, lo he comprobado, pero será arreglado en una actualización.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
En fin yo sigo buscando esos defectos graficos en la demos de Bioshock , aunqe he jugado a la version completa pero en fin, qu no veo nada de lo que me pueda qujar teniendo en cuenta que es un port y qu e se ha desarrollado en poco tiempo , y eso de la niebla no lo veo , por mas que lo busco no lo encuentro.

Para graficos los de KZ2 y FFVSXIII ambos exclusivos de PS3 (por ahora) , no me gusta meterme con la 360 pero si la gente no para de hecharle mierda encima a la PS3 me voy a acabar cansando , si el MGS4 hubiera aparecido en 360 como cutreport de PS3 seguro que no sacaban ninguna comparativa poniendo a 360 por lo suelos.
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Yo tengo este juego y puedo decir que no observo tal nublado en los gráficos, ni tampoco entiendo el interes de meristation en poner lo que no es, y si es así lo que dicen, porque le ponen un diez?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
El juego es exactamente igual en ambas plataformas (xbox360 y PS3), lo bueno de la consola de sony es la capacidad de llegar asta los 1080p y que el juego lleva algunos 'extras', por lo demas igual, lo llevo siguiendo desde que salio y ya en su dia me lo pase para xbox360 y ahora disponible para PS3, por cierto es un juegazo!!!

a mandar, SALU2

P.D.- a mas el 20 de Noviembre sale el contenido descargable, y creo recordar que es gratuito!!!!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues si, se ve peor en PS3 q en 360, cosa q era de esperar, ¿y?, a alguien le parece q este juego tenga malos graficos o q sea peor por ello? es q alguos comentarios de gente q dce q ya no se lo compra, me parece penoso q no quiera comprar un juego q es muy bueno y q en teoria les gusta (si no no estarian planteandose ocmprarlo) solo porque se vea mejor en otra consola. yo lo flipo.

dicho esto, el juego esta muy bien, pero no es ni mucho menos la obra maestra tan increible q nos han estado vendiendo, especialmente los xboxeros cuando era exclusivo. si, es un juegazo, pero no me parece q este entre los mas grandes de la generacion actual. el guion es muy bueno, pero la forma de llevarlo (atraves de mensajitos de radio q puedes no encontrar) no es del todo acertada y se desluce mucho. si, q eso permite q juegues queriendo enterarte de todo buscando cada grabadora o q no te importe nada y lo unico q busques sea salvar tu vida dandote igual como llego la ciudad a ese estado, ok, te da esa libertad, pero nose, este jeugo para mi merece un 9 como maximo, nunca mas q eso, y mucho menos un 10.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Se sabe que llevará ese contenido descargable?
Contenido descargable, Las "Challenge Rooms"

Estas “Habitaciones de Desafío” son diferentes retos y rompecabezas, que parecen una alternativa muy interesante para cuando hayamos terminado todo lo que la campaña tiene que ofrecer. Este extra, como decimos, no iba incluido en la versión retail del videojuego, y sólo será accesible mediante descarga –presumiblemente gratuita- el día 20 de noviembre

fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104504/bioshock-ps3-los-challenge-rooms-llegaran-el-20-de-noviembre/

a mandar, SALU2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A mi me queda claro que no lo voy a comprar aunque pensaba hacerlo antes de saber que iba a tener ese "efecto borroso", que es lo que mas asco me da de los juegos de PS3.

Teniendo la version de caja metalica en 360 no necesito comprar un juego igual y encima borroso. Pensaba que iba a ser mejor, ya que lo comentaron en su dia los de 2K, y de echo pensaba volver a pasarme el de 360 de nuevo, pero estaba esperando al de PS3, pero siendo asi...

Eso si, a todo el que no tenga 360 le digo que es una compra obligada, sea o no inferior al original.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Pues yo creo que está amañado, las comparativas 360 vs PS3 de MeriStation no suelen ser muy objetivas. Seguro que han trucado las imágenes XD alguien que tenga el juego nos lo podrá decir mejor.
te recuerdo que en la comparativa del GTAIV en meristation salio ganando la version de PS3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
parece mentira la obsesion de los graficos de los multiplataformas, haber, juegos como bioshock y GTA IV se ven estupendamente en PS3 y son muy muy parecidos con los de 360, entiendo las quejas hacia cutreports como lost planet y assasins creed pero no entiendo la matanza hacia juegos multiplataformas que se ven EXELENTES como burnout, GTA IV, Bioshock, etc.


pd: menos quejarse y mas jugar

pues si, se ve peor en PS3 q en 360, cosa q era de esperar, ¿y?, a alguien le parece q este juego tenga malos graficos o q sea peor por ello? es q alguos comentarios de gente q dce q ya no se lo compra, me parece penoso q no quiera comprar un juego q es muy bueno y q en teoria les gusta (si no no estarian planteandose ocmprarlo) solo porque se vea mejor en otra consola. yo lo flipo.

dicho esto, el juego esta muy bien, pero no es ni mucho menos la obra maestra tan increible q nos han estado vendiendo, especialmente los xboxeros cuando era exclusivo. si, es un juegazo, pero no me parece q este entre los mas grandes de la generacion actual. el guion es muy bueno, pero la forma de llevarlo (atraves de mensajitos de radio q puedes no encontrar) no es del todo acertada y se desluce mucho. si, q eso permite q juegues queriendo enterarte de todo buscando cada grabadora o q no te importe nada y lo unico q busques sea salvar tu vida dandote igual como llego la ciudad a ese estado, ok, te da esa libertad, pero nose, este jeugo para mi merece un 9 como maximo, nunca mas q eso, y mucho menos un 10.
estoi de acuerdo contigo exepto en tus criticas a bioshock, el sistema de radio es muy bueno ( y mas cuando te encuentras cintas grabadas de las vivencias de los cuidadanos de rapture ) y dices que es posible no encontrarlos todos, es verdad si, pero el juego tambien hay que explorar cada rincon de los escenarios, es muy importante explorar el escenario cosa que a mi me encanta.
para mi si es una obra maestra.
 
Superior