Se confirman los temores - Bioshock en PS3 es inferior a su homónimo en Xbox

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
1- Nunca me fio de las comparaciones de Meristatión
2- Tengo el juego y me parece uno de los mejores que hay de momento para ps3, buenos graficos, buen sonido, buena historia, buena jugabilidad, hace falta algo mas?
3- Y si es inferior o superior que mas da? lo unico importante es que la pases bomba con el juego y con bioshock para ps3 lo haras, es una compra obligada...
4- Si tienes 360 y aun no has jugado pillate su versión porque vale 30 euros menos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si, si mucho hablan pero las imágenes que ponen tienen una calidad mala.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo lo me lo pase en 360 y me lo e pillao en su version PS3 y esa falta de definicion no la tengo en mi Samsung, y para mi gusto yo lo veo mejorado sobretodo en efectos como la iluminacion y el agua que parece real, solo el bug del Big Daddy que se ve pixelado, pero estan desarrollando un parche para arreglar este fallo, en fin yo lo recomiendo porq es una obra maestra
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
A 1080p no creo que se vea tan borroso como sale en meri...creo que esta comparacion(por lo menos para mi) no es creible!un saludo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Por dios y vais y os lo creeis....habeis probado los juegos vosotros? Pues yo si y en las 2 consolas. Se ven IDENTICOS y encima en Ps3 me carga mas rapido. Eso si, el juego en xbox lo tengo pirata y en ps3 lo he alquilado, vamos, que no es un juego que me llame mucho la atencion pero lo he alquilado para ver como luce y se ve igual. Por dios los de Meristation cada dia caen mas bajo...poniendo imagenes borrosas de ps3 jajajajaXD
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
no ter vayas acreesr esas imagenes ademas si te fijas estan trucadas las de la ps3 tiene quitadas las rgb completo y e white qes lo q escurece la ps3 y le da mas graficos o no notas el arma sintexturas por la parte de atras es por q lo tiene quitado ademas esas dos fotos son de la ps3 una quitada el rgb completo y la otra la wena con el rgb completo quitado ninguna es de xbox
MERISTATION ES DE XBOX360 DE TODA LA VIDA -menos cuando vio gran cambio en gta 4 q tubo q dar la calidada al blue ray
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
solo una pregunta para los que lo tengan en ps3....
que se siente por pagar mas y tener un producto peor?

saludos
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
solo una pregunta para los que lo tengan en ps3....
que se siente por pagar mas y tener un producto peor?

saludos
No creo que sea peor. Diría que es igual.

Es el mismo producto, pero sacado ahora al mercado.

Si, ahora mismo la versión PS3 es más cara que XB360, pero es normal; es una novedad.

Además, la comparación de Meristation es muy extraña.... las fotos esán a baja calidad, y los comentarios son algo raros... cmo si lo comparásen con dos monitores diferentes... así no puede hacerse una comparación.

Yo me pillaré el juego, pero ahora no. "No money, no game".
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
solo una pregunta para los que lo tengan en ps3....
que se siente por pagar mas y tener un producto peor?

saludos
Peor??, por que??
Por poder ver el juego a 1080p o tal vez por los extras o por el futuro contenido descargable (possiblemente gratuito) EXCLUSIVO de PS3
La unica pega el precio, que para llevar 1 año en el mercado es caro

a mandar, SALU2
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Contenido descargable, Las "Challenge Rooms"

Estas “Habitaciones de Desafío” son diferentes retos y rompecabezas, que parecen una alternativa muy interesante para cuando hayamos terminado todo lo que la campaña tiene que ofrecer. Este extra, como decimos, no iba incluido en la versión retail del videojuego, y sólo será accesible mediante descarga –presumiblemente gratuita- el día 20 de noviembre

fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104504/bioshock-ps3-los-challenge-rooms-llegaran-el-20-de-noviembre/

a mandar, SALU2

Gracias por aclarármelo, será algo parecido a los retos en las habitaciones de half life.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
solo una pregunta para los que lo tengan en ps3....
que se siente por pagar mas y tener un producto peor?

saludos
Facil repuesta. Yo tengo orgamos y tu???

( RFOM2,Heayn Rain, GT5, GoWIII,Infamous, WHITE KNIGHT CRHONICLES,ETC..)

No se para que estos troll. Es que.....
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
jode solo ai que ver las comparaciones son unos xboxsers tio pero ami lo que digan esos me da bastante igual asi que el 15 de noviembre me lo pillo jaja
saludos
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
EL JUEGO ES PEOR, no es que se vea igual sino peor que el de 360 y pc, depues, se le han quitado muchos detalles, uno de ellos por ejemplo, al pegarle con la estenaza a los tios en la version de 360 se le asia una raja al tio, le pegabas y pegabas y lo destrozabas, en el de ps3 le pegas y como sinada, exa sangre(mas falsa por cierto) y nada, depues, en 360 cuando miras un cartel del escenaRIo, este se traduce abajo en una viñeta, en algunos carteles ay cosas muy curiosas, y señores no me yameis trol ni nada porque tengo las dos consolas, me compre este bioshock en ps3 y estoy muy indignado, es mas esta tarde lo voy a descambiar
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
solo una pregunta para los que lo tengan en ps3....
que se siente por pagar mas y tener un producto peor?

saludos
no, me siento peor por haberme gastado en su momento 70 euros por GTA IV y 50 por assasins creed.
Bioshock vale los 60 euros, la gente que no hace mas que criticar el bioshock pues, ellos se lo pierden, seguid criticando el juego y diciendo: "en mi version tiene 4 pixels mejores" o "mi big daddy tiene 1 poligono mas".

EL JUEGO ES PEOR, no es que se vea igual sino peor que el de 360 y pc, depues, se le han quitado muchos detalles, uno de ellos por ejemplo, al pegarle con la estenaza a los tios en la version de 360 se le asia una raja al tio, le pegabas y pegabas y lo destrozabas, en el de ps3 le pegas y como sinada, exa sangre(mas falsa por cierto) y nada, depues, en 360 cuando miras un cartel del escenaRIo, este se traduce abajo en una viñeta, en algunos carteles ay cosas muy curiosas, y señores no me yameis trol ni nada porque tengo las dos consolas, me compre este bioshock en ps3 y estoy muy indignado, es mas esta tarde lo voy a descambiar
tu te compras el juego para disfrutarlo o solo para compararlo con el de 360 ?



pd: esta semana hare mi analisis de bioshock, a mas de uno le podra sorprender...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Yo lo tengo y es una pasada de juego,si lo que quereis es un buen juego comparlo,a mi m da iwal q pueda tener algun fallo en cuanto a la version de xbox,lo importante es que era un exclusivo de xbox y nos dan la oportunidad de disfrutarlo nosotros tambien.
 
Superior