Online penoso de pes 2009 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Os flipais mucho algunos. El online si tienes mala linea no es culpa del pes2009 pero como tiene que haber una cabeza de turco pues toda la mierda sobre ese tejado...en fin, para algo estan los videoclubs, para que alquileis y probeis antes, la culpa no es de nadie sino unicamente vuestra, no entiendo a que vienen sinceramente estos post: despotricar sobre pes2009? crear malos rollos? Cada cual sabra.
amigo mio!!! siento decirte que no es problema de "nosotros" "todos" por la conexion que tengas!!! si no problema de la mierda de Konami y sus servidores que son Spectrum 128k, si es que conoceis el spectrum alguno de vosotros.

Para que un juego on-line vaya bien para informacion de todos, tienen que ser servidores dedicados, y los del pes no lo son, asi que en la vida ira bien, los que decis que on-lin os va como off-line tu contra la maquina, nos os le creeis no borrachos, simplemente que no veis la realidad.

Kancha.
el online es una autentica basura los defensas no se mueven se quedan parados hay mucho lag siempre ves a tu oponente con una conexion mala da igal que tenga 10 mb que siempre te lo vas a encontar con lag no podemos echarnos un partido un amigo y yo no sabemos porque pero nos da error... que mierda de konami que cae en el mismo error año tras año del puto servidor online estoy harto ya que un juego como este vaya asi de mal que verguenza en el modo ofline parte al fifa pero lo que es en el online te quedas sin palabras en fin...
a mi me va de puta madre, y no tengo una conexió brutal que digamos.... 3 megas, en el test de konami para ver tu conexión me sale:
4. B,
3. B.
2 A.

Y casi siempre partidos sin lag y con 1 tirón en todo el partido, eso si hay que saber elegir contra quien juegas, yo cuando veo que alguien está en rojo no juego, en el 2008 ya podisa buscar que siempre habia lag..

Pues si eso te parece la ostia con el 10 vs 10 del Fifa 09 te corres XD

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
y digo yo... ¿para que quieres jugar 10 contra 10?? es que alguien de tus amiguetes se va a querer poner de defensa central o de lateral??
Yo lo veo muy exagerado eso de 10vs10, ademas de caotico.

Un saludo
Para nada es caótico si se tiene organización. Eso de que nadie quiere jugar de lateral o defensa central lo veo poco objetivo. Hay muchas personas que esa es su posición preferida. O en el futbol real solo hay delanteros y centrocampistas? Y referente a que para que quieres jugar 10 vs 10. Tu lo has probado? Porque es la ostia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn