Online penoso de pes 2009

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
jajajajaja, dos personas nada mas si si dos nada mas 2...mil o 20....mil mejor dicho, ves si no al game y veras que te dicen los dependientes ya veras ya.

Kancha.
El problema es las conexiones que tenemos en espña:

http://www.elotrolado.net/hilo_espana-no-esta-lista-para-la-internet-del-manana-ni-la-de_1092839

aún así, yo con 3 megas, si juegoo con gente en amarillo o verde, es decir si no juego con gente en rojo, o que parpadea de amarillo a rojo, juego de puta madre, si tu no, no es mi problema, pero te digo la verdad.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Me putea bastante el online, para que nos vamos a engañar, y encioma de que va mal, no podemos jugar por internet con los equipos actualizaos y ya gudjhonsen ni sale, fui a cambiarlo a la tienda pero no me dejaron abierto, dicen k el tema de los fallos es cosa de konami.

Pues que retiren de sus estanterias un juego que promete algo que no trae como un modo online pues la mayoria de las veces se cae o va trabado, y plantillas del año pasao, ya que estamos k pongan a guardiola y babanguida en el barsa y zamorano en el madri tssss decepcionante.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi es que no me gusta nada de nada jugar online, soy mas clasico, pero lo probe con mi hermano, que compartimos el router y parecia que estamos jugando en la misma consola.
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Pues a mi el pro jugando online siempre he tenido q jugar con lag o casi siempre xq no tngo muy buena conexion y los serviodres son una basura en cambio al fifa he jugado este año incluso en el modo 10 contra 10 y jugaba normal sin una pizca de lag. Lo q qere decir q aunq se tenga mala conexion se pued hacer un juego sin lag en el online ya q la conexion q tenemos es suficientement potente para permitir un jueg o fluido. El problema esq se junta q entre q tenemos una de la peores conexiones del mundo y q konami no ha encontrado la manera o los servidores para q el juego vaya fluido a todo el mundo pues asi le va a konami q cada año hay mas gente q vuelve o se pasa al fifa. Yo este año creo q me comprare los dos si los consigo encontrar baratos y sino solo el fifa y llevo jugando al pro desd sus inicios pero no me gusta la direccion q han tomado ahora en el juego de konami y si la d fifa. Y t pueds cambiar perfectament d un juego a otro, no como dice alguna persona x el foro, xq en una semana lo dominas perfectamente tanto si te cambias d pro a fifa como viceversa.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Me putea bastante el online, para que nos vamos a engañar, y encioma de que va mal, no podemos jugar por internet con los equipos actualizaos y ya gudjhonsen ni sale, fui a cambiarlo a la tienda pero no me dejaron abierto, dicen k el tema de los fallos es cosa de konami.

Pues que retiren de sus estanterias un juego que promete algo que no trae como un modo online pues la mayoria de las veces se cae o va trabado, y plantillas del año pasao, ya que estamos k pongan a guardiola y babanguida en el barsa y zamorano en el madri tssss decepcionante.
A principios de noviembre konami saca una actu con las plantilas bien, que calro podrás jugar con ellas online, además de la licencia del atletico de madrid, sevilla, racing y valladolid.
--- [ Añadido ] -----
Lo tuyo Juan Diego era practicamente un LAN en vez de Online.
a mi me va bien como antes he dicho, claro si juegas con la peña que tienes que jugar, si juego con gente en amarillo o verda va de puta madre, pero no con gente en rojo, y si tu encima eres uno de los que están en rojo por mala conexión.... joder la culpa es tuya y no del pes!!!
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
26
Karma
1
como se configura para una buena conexion yo tengo la basica de telecable siempre me sale amarilla y quiero tenerla verde pa jugar wuay si no es un puto asco....no hacen nada los jugadores tardan en dar pase etc yo tengo el router en el salon hasta mi abitacion con un cable de metros y lo enchufe a un alargador de ethernet donde puse pal ordenador y el de la play sera por eso¿? sera por q no configure la conexion¿? o por q tengo q poner mas megas¿? como se mira los megas q tienes¿?
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
La mitad de la mitad que dicen que se ha pasado del PES al FIFA es mentira... Lo sé yo porque para pasar del PES al FIFA y que te guste, por lo menos 2 años, jajaja, cuando coges por primera vez el FIFA no sabes ni mover el jugador... y para dominarlo ni te digo... Nosotros es que llevamos desde los 6 años jugando al PRO y creemos que por saber usarlo, ala, el fifa es de fútbol y será igual.. pues no. a mi me ha costado saber medio jugar...

El online del FIFA va mejor que el del PRO. Pero me sigue gustando mucho mas el PRO.

PD: es cierto que este año va mejor el online del PES, pero no es que valla mal, es que depende del que te cruces, si tiene buena conexión, pues va de lujo, sino te mueres de asco en algunas partidas.

Un saludo a todos!
No se porque va a ser mentira.
Yo hasta la timada del año pasado era del pro y este año me he pasado al mejor juego del mundo -----------------> FIFA 09!!!!!!!!!!!! :D y ahora me encanta, nose como no me lo compre el año pasado.......

O sino miras las ventas haber que juego esta vendiendo más, asi sabras que monton de gente se ha pasado al FIFA 09
Saludos :hola:

Ademas que el online es mejor, está el Adidas Live Season para actualizar todas plantillas, LA CAÑA!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
24
Karma
2
yo soy del pro d toda la vida,y este año "me la e jugado pasando me a fifa09" y la verda q estoy encantado, por jugabilidad...desarrollo...y muy importante, on line,va fantastico la verda q poca keja se le puede sacar al juego d ea sports este año, un exito! un saludo.
yo si le encuentro qejas... k es penosos... alomejor el pes online es penoso, pero offline se puede jugar por lo menos, el fifa no.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
23
Karma
2
yo ya he vendido el pes2009, y me he comprado el fifa2009, de momento no me gusta tanto el fifa pero al menos no me cabreo tanto con el online.
espero cogerle el truco pronto.
El pes des este año es mucho peor que el 2008, no os dais cuenta? es patetico.
a lo mejor konami para que funcione online bien, necesita que tengamos 100mg como los japos, pero aqui es lo que tenemos, o sea que este juego es injugable online en españa.
En canvio el fifa no tiene ningun problema.
saludos de una persona realmente muy indignada con el puto pes 2009.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués a mi me va de lujo, comprovar tú conexión y tratarla de cambiar de NAT 3 a NAT 2 no cuesta nada, y también como dícen algunos es con quíen te encuentres depende si teng auna buena o muy mala conexión.

En tú caso yo creo es malizima por que no te a idó bíen en ningúna partida pero bueno como te digo no hace mal provar cambiar de NAT 3 que es lo más seguro que tengas a NAT 2.

Como sea, saludos ;).
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
23
Karma
2
te aseguro que tengo nat2, en la pagina de konami hay un testeador para ver si tu conexion es suficiente buena, y me sale bien.
Pero quizas sera lo de los demas que la mayoria no la tendran buena. bueno que he probado de todo, y mi opinion es que es "patetico".
Es mi opinion. todos los contrarios tienen conexion en rojo, como mucho algun amarillo. esto no es serio.
saludos
 
Superior