Online penoso de pes 2009

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
lo que es penoso es que por que a ti ta vaya mal nos tenga que ir mal a todos jajjajaj yo tengo jazztel 2om y la opcion dmz en el router puesta y por supuesto con cable y me va de lujo que ganas teneis que vaya mal el pro yo flipo
Me referia al pes2009 en general no solo el online.
FIFA09 es futbol, sin mas.

Salu2

PD: es mi opinion y respeto las demas
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
9
Karma
0
El online del FIFA09 si que va bien. Y la verdad, el futbol del FIFA se asemeja mucho mas a la realidad que el del PES, (como minimo este año, que yo tambien soy de los que tenia el pes2008 y ademas el online era una chusta)
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
Me referia al pes2009 en general no solo el online.
FIFA09 es futbol, sin mas.

Salu2

PD: es mi opinion y respeto las demas
pues vete a jugar al fifa y deja que hablemos los que nos gusta el pro de como va el online y el juego y primero hay que saber de futbol para decir que el fifa es futbol jjajajja flipao
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Me referia al pes2009 en general no solo el online.
FIFA09 es futbol, sin mas.

Salu2

PD: es mi opinion y respeto las demas
yo tambien respeto todas las opiniones de los demas, pero he de reconocer ke tambien hay fanboys del fifa, ke x cierto yo pienso ke es un buen juego pero nunca llegara a tener la jugabilidad ke tiene el pro; ke pena...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
pues vete a jugar al fifa y deja que hablemos los que nos gusta el pro de como va el online y el juego y primero hay que saber de futbol para decir que el fifa es futbol jjajajja flipao
Estoy seguro que yo por ejemplo se de futbol más que tu y te digo que FIFA es futbol, es simulación, y PES es arcade, a partir de hay ya depende de qué es lo que busca cada uno en un juego de futbol, simulación o arcade. Yo personalmente prefiero simulación.

Un saludo.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
bueno, ante todo dceir que por lo que he podido ver con mi pes 2009, el online de este juego, si te va mal, NO PEGA TIRONES, si no que los jugadores, literalmente se vuelven mongolos... me explico:

- el juego no pega tirones, asi que la primera sensacion es : joder, que bien va...
- luego tevas dando cuenta como responden mas tarde los jugadores que cuando se lo dices, no en ataque ni ala hora de pasar o tirar, si no ala hora de defender, presionas con la "x" y ves como tu defensa no presiona correctamente e incluso se va para otro lado
- sobre tdo en defensa da la sensacion de que pesaran mil kilos los jugadores, por que te cuesta la misma vida defender a alguien...

con esto solo quiero decir que vale, va mejor de lo que esperaba y que seguramente lo mjoren, pero queria comentarlo, por que se que mas de 1 cuando esto le pase pensara: que dificil!!!!! ni un amigo mio ni mi novia se dieron cuenta de que iba mal, por que claro, como no pegaba tirones ni saltos....
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
bueno, ante todo dceir que por lo que he podido ver con mi pes 2009, el online de este juego, si te va mal, NO PEGA TIRONES, si no que los jugadores, literalmente se vuelven mongolos... me explico:

- el juego no pega tirones, asi que la primera sensacion es : joder, que bien va...
- luego tevas dando cuenta como responden mas tarde los jugadores que cuando se lo dices, no en ataque ni ala hora de pasar o tirar, si no ala hora de defender, presionas con la "x" y ves como tu defensa no presiona correctamente e incluso se va para otro lado
- sobre tdo en defensa da la sensacion de que pesaran mil kilos los jugadores, por que te cuesta la misma vida defender a alguien...

con esto solo quiero decir que vale, va mejor de lo que esperaba y que seguramente lo mjoren, pero queria comentarlo, por que se que mas de 1 cuando esto le pase pensara: que dificil!!!!! ni un amigo mio ni mi novia se dieron cuenta de que iba mal, por que claro, como no pegaba tirones ni saltos....
Completamente de acuerdo, la relentización no es tan evidente como los tirones pero se nota mucho. Me recuerda a los Pros anteriores, el efecto del lag era el mismo, tenías que anticiparte un segundo a cada acción si querías que todo saliera bien.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
A mi el online me va de puta madre y eso que solo tengo 3mb de telefonica y con wifi. No tiene comparacion al del 2008 que iba como el culo este es fluido y con que tengas el punto amarillo te va casi sin LAG.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
lo vendo a alguien del foro o lo llevo al game y lo cambio por el far cry 2.

Pues eso que esa es mi opinion objetiva.
Si lo llevas al Game en menos de quince días te lo cambian por otro título sin más o te lo compran como replay? En teoría hay quince días para cambios no?

Ah por cierto, no es por nada eh... Pero no hay opiniones objetivas...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
que llamais vosotros sin lag? a que vaya como si jugases con la maquina en un partido amistoso sin online, o que la pelota no esta en el centro del campo y de repente la tienes en laporteria es que son dos cosas muy diferentes, la experiencia del juego tal y como pone en la caja de los juegos, que esta muy de moda poner eso, tiene que ser la misma on.line que sin on.line? porque??? porque es lo que te estam vendiendo ni mas ni menos, no que, bueno vaya bien con algun salto con tal y cual. A mi por ejemplo no me pasa eso de que la pelota desaparezca, pero me es imposible y os digo imposible quitarle el balon a nadie sin tirarme al suelo, y creerme se jugar al pro.

No se me tiene hasta la polla, ya os digo le doy hasta el dia 23 que sale el far cry 2 segun este para esas fechas el online lo finiquito o no.

Tengo la ps3 conectada por cable, y todo bien puesto creo yo ya que mi hemano es tecnico informatico y sabe lo que se hace.

Pero vamos igual hay que poner algo especial en los puertos o yo que se.

Kancha,
--- [ Añadido ] -----
enorme la respuesta de monky26 es exactamente lo que me pasa a mi, tirones??? pues no me pega, pero es que ya os digo soy incapaz de quitar el balon a nadie, es que me atraviesan y mis defensas van donde quieren y me cambia el cursos del jugador que llevo en fin!!!! que un desastre.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
79
Karma
3
estoy contigo ens una castaña

:palmas::palmas:
Bueno pues como dice el post y como era de esperar por mi parte, es que no aprendo!!!! el online este año....es una mierda igual que el año pasado, tengo una buena conexion, siempre tengo el puntito en verde, entra alguien y se me pone en amarillo y ala!!! a jugar con lag.

Creo que hay mucho fanboy como decis por aqui que no ve lo que pasa realemnte y les preguntas: que tal va el online? y te diran joer tio de puta madre!!!! nada de lag como 1 vs 1 en una misma consola. COJONES!!!!!!!! va como una mierda y es el eterno problema de siempre de los servidores de konami, ayer ya ponia un fallo en los servidores y se habian caido el italiano y el español.

SI os va bien a los que decis que os va bien, explicar el motivo!!! decir yo tengo esto asi, la tengo por cable, tengo esto abierto y tal.... y asi losdemas podremos comprobarlo.

Pero mientras tanto para mi es una mierda!!!!!!!! el online, le doy 4 dias mas en mi casa al juego si no mejora la cosa fuera de aqui!!!!! lo vendo a alguien del foro o lo llevo al game y lo cambio por el far cry 2.

Pues eso que esa es mi opinion objetiva.

No engañeis a mas gente diciendo que el online va de puta madre por favor.

Kancha.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
en este pro el online va de puta madre, quizas cuando juegas uno contra uno hay algun tiron, pero lo del modo leyenda 4 vs 4 es la ostiaaa
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
yo aun no lo he probado, pero seguro que con cable te ira mucho mejor, lo normal es que los routers que ponen las compañias no sean los adecuados para jugar online por wifi ... vamos eso pienso yo. cuando lo pruebe , esta noche espero, comentare algo...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
En el 1vs1 simplemente hay q tener cuidado de con quien juegas, no acepteis nunca un rojo y ya esta.


Yo tengo ONO y siempre estoy en verde, con los rojos me es imposible jugar, porque aunque parezca q no hay lag porque no se ven muchos "saltos" los jugadores no reaccionan como deberian, lo hacen a destiempo, eso es lag (q creo q alguien por ahi preguntaba) de una forma encubierta.

Pero prueba de que el online esta mejor, es q pillo a amarillos y juego con ellos bastante bien, eso en el 08 ni de coña, y ya si ambos estais en verde va de PM.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
27
Karma
6
esta mañana e probado el online y m iba mal pero si digo mal solo me quedo corto jajaja no le voy a echar la culpa a konami ya que a la mayoria d gente le va posiblemente sea d mi conexion pero aun asi cabrea puede ser que ahora que e aceptado las condiciones d konami ID o sea al confiarmlo y tal me vaya mejor ??
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
12
Karma
2
hoy me lo he comprado con muchas dusdas por el online por tantos comentarios encontra y a fabor ,lo primero que he echo es creame la idgame i jugar en online no es la mierda del año pasado ni mucho menos pero si es cierto que de 6 partidos 1 solo con lag era 2vs2 no me parece tan malo el online pero tampoco muy bueno loque mas me preocupa es los defensas que parecen benjamines de lo malos que son bueno para terminar a mi no me a drefandado
y por untimo los servidores estaban lleno
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
pues a mi me va como si jugara offline,y ya he jugado unos 10 partidos online,y los dos con el puntito amarillo.

simplemten tengo NAT 2 y 6mb de telefonica,me va perfecto .
 
Superior