Online penoso de pes 2009

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
pues yo he hecho todo lo contrario que los demas este año del fifa al pro y estoy encantado, por cierto probe el fifa 2009 y es aburridisimo comparado con el pro, no se puede regatear...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
23
Karma
2
aunque vaya el online perfecto y tengas una buena conexion, sigue siendo una mierda el puto juego, cuando presionas con dos jugadores no le quitas la pelota a nadie y algun jugador va donde el quiere.
es imposible quitarle la pelota a nadie.
Luego otro fallo es la reaccion de los jugadores cuando la pelota esta dividida, nadie va a por la bola.
Bueno esperemos que hagan algo.
si quereis probar vuestra conexion..............

http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/speedtest.html

a mi me da con dos jugadores A
que es muy buena conexion aun asi siempre se me pone en amarillo cuando entra alguien.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
en la network
pues yo llevo 4 partidos online, 3 perfectos y 1 casi me muero del ataque de nervios, los jugadores se teletransportan y el balón desaparece, encima para mas inri me metió gol el hijoputa del rival. creo q era problema de su línea, de todos modos seguiré probando el online puesto que es para lo que me he comprado el juego y si sigue fallando mucho lo venderé.

saludos :victoria::victoria::victoria:
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
pues yo he hecho todo lo contrario que los demas este año del fifa al pro y estoy encantado, por cierto probe el fifa 2009 y es aburridisimo comparado con el pro, no se puede regatear...
O sea que para ti si no te regateas a 5 o 6 con un defensa el juego es abuirrido, además si que se puede regatear, pero es complicado y necesitas hacerlo con un jugador con buena media. Si te fijas en la realidad no es tan facil regatear como lo es en el Pro, que es arcade, el FIFA va mas enfocado a la simulación y por ende, realismo.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Joder..pues a mi tambien me va de lujo..y sin ningun tiron..Asi que antes de generalizar de que el online va mal,informate que aqui a la gran mayoria nos va mu bien...
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
claro que si exceptuando algun partido 1 de 10 que te vaya mal generalmente va bastante bien
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Bueno, pues a mi si que me va bien. Mejor que el 2008. Tengo contratado 12 megas por ONO y tengo MODEM, no router, y lo tengo enchufado por cable.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
98
Karma
20
Yo os cuento mi experiencia, tengo router inalambrico con ono y con el 2008 de unos treinta partidos que intente, luego ya lo deje, llegue en uno al descanso y creo que porque era de cinco minutos, pero no temine ninguno; ahora con el 2009 llevo siete partidos y todos acabados y bastante bien; bueno para no mentir el otro dia, me sacaron un corner cerrado el balon se quedo pegado en el lateral de la red, y no se pito saque de puerta, con lo que fuimos a por el balon y seguimos jugando por detras de la porteria hasta volver al compo y luego todo normal, unas risas
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
aunque vaya el online perfecto y tengas una buena conexion, sigue siendo una mierda el puto juego, cuando presionas con dos jugadores no le quitas la pelota a nadie y algun jugador va donde el quiere.
es imposible quitarle la pelota a nadie.
Luego otro fallo es la reaccion de los jugadores cuando la pelota esta dividida, nadie va a por la bola.
Bueno esperemos que hagan algo.
si quereis probar vuestra conexion..............

http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/speedtest.html

a mi me da con dos jugadores A
que es muy buena conexion aun asi siempre se me pone en amarillo cuando entra alguien.

Lo has clavado tio. Yo juego sin lag, pero tengo que decir que es una mierda. Llevo 12 partidos de ránking y solo he perdido uno, pero pasan cosas que no son reales. Es dificilisimo robar la pelota y la defensa se abre de una manera... Y lo de que los jugadores no reaccionan cuando hay un balón dividido, totalmente cierto. Espero que lo arreglen, porque sino se va a quedar en la estantería cogiendo polvo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Os flipais mucho algunos. El online si tienes mala linea no es culpa del pes2009 pero como tiene que haber una cabeza de turco pues toda la mierda sobre ese tejado...en fin, para algo estan los videoclubs, para que alquileis y probeis antes, la culpa no es de nadie sino unicamente vuestra, no entiendo a que vienen sinceramente estos post: despotricar sobre pes2009? crear malos rollos? Cada cual sabra.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
amigo mio!!! siento decirte que no es problema de "nosotros" "todos" por la conexion que tengas!!! si no problema de la mierda de Konami y sus servidores que son Spectrum 128k, si es que conoceis el spectrum alguno de vosotros.

Para que un juego on-line vaya bien para informacion de todos, tienen que ser servidores dedicados, y los del pes no lo son, asi que en la vida ira bien, los que decis que on-lin os va como off-line tu contra la maquina, nos os le creeis no borrachos, simplemente que no veis la realidad.

Kancha.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
el caso es quejarse... porqur te vaya a ti mal no quiere decir que sea una mierda, sera que en el servidor donde estabas no iria bien, o quizas sea tu router, no vayas directamente al juego porque la gente dice que va de pm y solo se han quejado 2 de unas cuantas docenas...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
el online es una autentica basura los defensas no se mueven se quedan parados hay mucho lag siempre ves a tu oponente con una conexion mala da igal que tenga 10 mb que siempre te lo vas a encontar con lag no podemos echarnos un partido un amigo y yo no sabemos porque pero nos da error... que mierda de konami que cae en el mismo error año tras año del puto servidor online estoy harto ya que un juego como este vaya asi de mal que verguenza en el modo ofline parte al fifa pero lo que es en el online te quedas sin palabras en fin...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
a mi me va de puta madre, y no tengo una conexió brutal que digamos.... 3 megas, en el test de konami para ver tu conexión me sale:
4. B,
3. B.
2 A.

Y casi siempre partidos sin lag y con 1 tirón en todo el partido, eso si hay que saber elegir contra quien juegas, yo cuando veo que alguien está en rojo no juego, en el 2008 ya podisa buscar que siempre habia lag..
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Pues si eso te parece la ostia con el 10 vs 10 del Fifa 09 te corres XD
y digo yo... ¿para que quieres jugar 10 contra 10?? es que alguien de tus amiguetes se va a querer poner de defensa central o de lateral??
Yo lo veo muy exagerado eso de 10vs10, ademas de caotico.

Un saludo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Para nada es caótico si se tiene organización. Eso de que nadie quiere jugar de lateral o defensa central lo veo poco objetivo. Hay muchas personas que esa es su posición preferida. O en el futbol real solo hay delanteros y centrocampistas? Y referente a que para que quieres jugar 10 vs 10. Tu lo has probado? Porque es la ostia.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Hola.
A alguien le pasa que al conectarse al online, después de poner el GAME ID y la contraseña ( o sea, que ya ha comprobado la conexión ) , siempre le sale el error: HA HABIDO UN ERROR ????

A mi me está pasando continuamente, a alguien más le pasa ?? sabe a que es debido??

gracias
 
Superior