Pes 09 Salida (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

no hay ticket hasta el dia oficial de salida...es lo que estan diciendo a los que se lo venden....y a mi colega iwal..y lo tiene 100x100 seguro confirmadisimo...salu2¡¡

Iniciado por SacK Ver Mensaje
hola socio yo tmbn soy de salamanca e iva a ir esta tarde para ver si los tenian en game y gamestop.
el que antes se entere de los dos si lo venden en sala, que mande un mp al otro vale ? enga un saludo !!

ya no queda nah !!

hola socio yo tmbn soy de salamanca e iva a ir esta tarde para ver si los tenian en game y gamestop.
el que antes se entere de los dos si lo venden en sala, que mande un mp al otro vale ? enga un saludo !!

ya no queda nah !!

Iniciado por txus_5 Ver Mensaje

oks tioo yo ire esta tarde otra vez al gamestop aver q me dicen de nuevo...x q leo muxo q los distribuidores estan yevandolos por la tarde....es que aki todo el mundo lo tiene antes que nosotros dios¡¡¡ xdxd yo fui al game de la calle toro y ni les abia yegao y me dijo el tio que les entraban mañana y e ido al gamestop y iwal que mañana les entraria creian...que tuviera fe me an dixo xdxd salu2¡¡¡

oks tioo yo ire esta tarde otra vez al gamestop aver q me dicen de nuevo...x q leo muxo q los distribuidores estan yevandolos por la tarde....es que aki todo el mundo lo tiene antes que nosotros dios¡¡¡ xdxd yo fui al game de la calle toro y ni les abia yegao y me dijo el tio que les entraban mañana y e ido al gamestop y iwal que mañana les entraria creian...que tuviera fe me an dixo xdxd salu2¡¡¡

Iniciado por SacK Ver Mensaje
pero lo venden ? el caso es ese... que lo tengan y lo pongan a la venta.. porq aveces cuando les llegan no los ponen a la venta los cabrones.. aki ya sabes macho, siempre los ultimos pa tó... xDDD

pero lo venden ? el caso es ese... que lo tengan y lo pongan a la venta.. porq aveces cuando les llegan no los ponen a la venta los cabrones.. aki ya sabes macho, siempre los ultimos pa tó... xDDD

ya ves...ami esta mañana me an dixo q no les abia yegao....que mañana les yegaban en game.. y en gamestop eso que no me decian nada pero que tuviera fe...xdxd iwalmente esta tarde volvere a ir al gamestop a ablar con los tios aver que se cuentan y que les han dicho los jefes y tal...q ruina...xdxd

Eso de que si lo venden es un poco relativo. A mi me vendieron en game el unreal 3, dos dias antes, pero en otros sitios que pregunte me decian q no podian vendermelo...
Supongo que dependera de la presion que tenga el vendedor
confirmo la noticia de sacks en albacete el juego del pro 2009 lo venden able con un colega que trabaja en game shop y me han dicho que lo venden lo que pasa esque no dan tickets asta el dia 16 me a dicho que me pase alas 5 a comprar el juego asique como no querais que ponga la foto del juego en mis manos o el menu y tal el ticket no podre ponerlo precio 57,95
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn