Pes 09 Salida

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
yo he ido hoy aki en salamanca al game y al gamestop y ni lo habian recibido en ninguno de los dos laos... tengo fe en que mañana se lo lleven aver.....tengo un colega de albacete que ya lo tiene lo copro en gameshop y dice que en los game tambien lo enian ya ayi....asi que si alguien es de ayi que mira aver... yo mientra stanto amargao esperando xdxd saludos¡¡¡
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
ami me acavan de yamar y man dicho que me lo mandan entre hoy y mañana para que este aqui el 16 17 porque donde yo vivo no hay game un saludo
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
oye tu colega de albacete te ha mandado alguna foto o algo esque yo tambien soy de albacete y si me dices eso esta misma tarde voy a pillarlo
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
oye tu colega de albacete te ha mandado alguna foto o algo esque yo tambien soy de albacete y si me dices eso esta misma tarde voy a pillarlo

le e dixo q me manda una fotto del ticket aunke sea con el movil pa yevarsela al gamstop y meterles prisa... pero es de fiar y ademas en eol tambien hacen referencia a tiendas de albacete que ya lo venden...el me a dixo q en el gameshop lo a comprado y que en los games tb le tenian ya....salu2¡¡
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
no hay ticket hasta el dia oficial de salida...es lo que estan diciendo a los que se lo venden....y a mi colega iwal..y lo tiene 100x100 seguro confirmadisimo...salu2¡¡
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
no hay ticket hasta el dia oficial de salida...es lo que estan diciendo a los que se lo venden....y a mi colega iwal..y lo tiene 100x100 seguro confirmadisimo...salu2¡¡
hola socio ;) yo tmbn soy de salamanca e iva a ir esta tarde para ver si los tenian en game y gamestop.
el que antes se entere de los dos si lo venden en sala, que mande un mp al otro vale ? enga un saludo !!

ya no queda nah !!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
hola socio ;) yo tmbn soy de salamanca e iva a ir esta tarde para ver si los tenian en game y gamestop.
el que antes se entere de los dos si lo venden en sala, que mande un mp al otro vale ? enga un saludo !!

ya no queda nah !!

oks tioo yo ire esta tarde otra vez al gamestop aver q me dicen de nuevo...x q leo muxo q los distribuidores estan yevandolos por la tarde....es que aki todo el mundo lo tiene antes que nosotros dios¡¡¡ xdxd yo fui al game de la calle toro y ni les abia yegao y me dijo el tio que les entraban mañana y e ido al gamestop y iwal que mañana les entraria creian...que tuviera fe me an dixo xdxd salu2¡¡¡
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
oks tioo yo ire esta tarde otra vez al gamestop aver q me dicen de nuevo...x q leo muxo q los distribuidores estan yevandolos por la tarde....es que aki todo el mundo lo tiene antes que nosotros dios¡¡¡ xdxd yo fui al game de la calle toro y ni les abia yegao y me dijo el tio que les entraban mañana y e ido al gamestop y iwal que mañana les entraria creian...que tuviera fe me an dixo xdxd salu2¡¡¡
pero lo venden ? el caso es ese... que lo tengan y lo pongan a la venta.. porq aveces cuando les llegan no los ponen a la venta los cabrones.. aki ya sabes macho, siempre los ultimos pa tó... xDDD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
pero lo venden ? el caso es ese... que lo tengan y lo pongan a la venta.. porq aveces cuando les llegan no los ponen a la venta los cabrones.. aki ya sabes macho, siempre los ultimos pa tó... xDDD

ya ves...ami esta mañana me an dixo q no les abia yegao....que mañana les yegaban en game.. y en gamestop eso que no me decian nada pero que tuviera fe...xdxd iwalmente esta tarde volvere a ir al gamestop a ablar con los tios aver que se cuentan y que les han dicho los jefes y tal...q ruina...xdxd
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
pero lo venden ? el caso es ese... que lo tengan y lo pongan a la venta.. porq aveces cuando les llegan no los ponen a la venta los cabrones.. aki ya sabes macho, siempre los ultimos pa tó... xDDD
Eso de que si lo venden es un poco relativo. A mi me vendieron en game el unreal 3, dos dias antes, pero en otros sitios que pregunte me decian q no podian vendermelo...
Supongo que dependera de la presion que tenga el vendedor
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
confirmo la noticia de sacks en albacete el juego del pro 2009 lo venden able con un colega que trabaja en game shop y me han dicho que lo venden lo que pasa esque no dan tickets asta el dia 16 me a dicho que me pase alas 5 a comprar el juego asique como no querais que ponga la foto del juego en mis manos o el menu y tal el ticket no podre ponerlo precio 57,95
 
Última edición:

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Hola Compes xD.

He ido a Game esta mañana ha reservar el juego , les pregunte y el tio me dijo que salia el 16 pero que si llegaba antes me avisarian por telefono.

Si alguien consigue el pes 09 en game gamestop etc antes que lo postee aqui o que pase fotos etc...

[ Que sea verdad ¬¬]
 
Superior