Pes 09 Salida

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
osea me stas diciendo q no sale la licencia del atleti y ke por ejemplo sale robinho en el madrid??...
la verdad que jode un poco,pero tampoco pasa nada,con el editor se hacen los traspasos que no estan hechos en nada,de todas formas se comenta de una actualizacion en nada con varias cosas,una de ellas podria ser la actualizacion de las plantillas
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Tranquilos que lo importante es la jugabilidad y a partir del 16 el online.
Todo lo demas es mejorable, que para eso estan las option files y para eso es un pro.
Yo soy de customizarle hasta el tema de los regates -si son muy exagerados le bajo un porcentaje a todos los jugadores- o las defensas -si se paran mal le subo...- o hasta los arqueros, por ej. en la demo a mi entender vuelan poco -pues tendre que subirle la capacidad de salto a todos-...
Menudo trabajo, pero cuando termino ese si es un juego y ademas, tambien lo hice yo... Espero que a alguno le haya gustado la idea. Salu2!!!:hola:
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Haber os informo yo el salvador xD.

La web oficial del Pes [http://www.winningelevenblog.com/]

Va a sacar un parche para Pes 09 para actualizar algunos fichajes como Bervatov y Robinho.

Tambien llevara incluido los nombres de todos los equipos que no tengan licencia

Saludos! y Pes Unites!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
FDL que alivio eso si que es una buena noticia jeje, esque me gusta el valecencia y como no tiene la licencia pues....jeje
saludos!
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
yo hasta la semana que viene no lo puedo conseguir T.T
1 llegaria si kamisama quiere la semana que viene a mi pais
y
2 y muy importante
hasta la semana que viene no tengo un peso =3

saludos.
enjoy los afortunados que ya lo poseen ;)
 
Superior