Pes 09 Salida

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
sack como bien dijiste estaba el juego ya lo tengo en mis manos eso si sin ticket que me lo daran el dia 16
si quereis pruebas decirmelo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
oks tioo yo ire esta tarde otra vez al gamestop aver q me dicen de nuevo...x q leo muxo q los distribuidores estan yevandolos por la tarde....es que aki todo el mundo lo tiene antes que nosotros dios¡¡¡ xdxd yo fui al game de la calle toro y ni les abia yegao y me dijo el tio que les entraban mañana y e ido al gamestop y iwal que mañana les entraria creian...que tuviera fe me an dixo xdxd salu2¡¡¡
pues yo tambien soy de salamanca y e ido al game de la calle toro que es donde lo tengo reservado y lo unico que me an dicho que me pase cuando me llegue el sms que es cuando me lo daran:douh:
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
oye cual era la pagina para subir las fotos
ke acabo de acerlas y no me acuerdo la pagina para enseñaroslo
aki mismo: http://imageshack.us/
cuando tengas la foto cargada elige las letras que t salen al pinchar en el + de abajo del todo.

saludos !


Erzeke: pues macho ami entonces ya solo me queda para que me lo den antes o el gamestop o mediamarkt que alguna vez han sacao algun juego antes de tiempo..
aunq soy reacio a comprar en mediamarkt
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
aki mismo: http://imageshack.us/
cuando tengas la foto cargada elige las letras que t salen al pinchar en el + de abajo del todo.

saludos !


Erzeke: pues macho ami entonces ya solo me queda para que me lo den antes o el gamestop o mediamarkt que alguna vez han sacao algun juego antes de tiempo..
aunq soy reacio a comprar en mediamarkt
es seguro que mañana estara en muchos sitios,pero es que la putada que yo lo e reservado en game y tengo un cupon de descuento,no has mirado tu en alguna otra tienda?es que lo mismo en tiendas que no son game y gamestop lo pueden vender
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Comentanos el modo leyenda online please,eso de 4 vs com ?

o como es lo de los puntos haz una primera vision es lo unico q nos queda por saber jejje
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
es seguro que mañana estara en muchos sitios,pero es que la putada que yo lo e reservado en game y tengo un cupon de descuento,no has mirado tu en alguna otra tienda?es que lo mismo en tiendas que no son game y gamestop lo pueden vender

No jodas erezeke¡¡¡ xdxd un tio con tu reputacion aqui y que sempre esta metido en todos los hiles de pes salmantino¡¡¡ dios¡¡¡ jajaja que gran honor xdxdxdxd..pos na lo dicho yo hoy ya desisto, mañana al mediodia ire al gamestop que es a la hora que me han docho que vaya...en game lo tendran 100x100..pero yo tengo que cogerlo en gamestop por que di el pes 2008 y me descontaron 30 pavos...asi que rezando por que lo traigan...pero mala sera que no por que acaban de abrir y es una de sus primeras batallas serias contra game..no creo que quieran que les coman las ventas...salu2¡¡¡
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
No jodas erezeke¡¡¡ xdxd un tio con tu reputacion aqui y que sempre esta metido en todos los hiles de pes salmantino¡¡¡ dios¡¡¡ jajaja que gran honor xdxdxdxd..pos na lo dicho yo hoy ya desisto, mañana al mediodia ire al gamestop que es a la hora que me han docho que vaya...en game lo tendran 100x100..pero yo tengo que cogerlo en gamestop por que di el pes 2008 y me descontaron 30 pavos...asi que rezando por que lo traigan...pero mala sera que no por que acaban de abrir y es una de sus primeras batallas serias contra game..no creo que quieran que les coman las ventas...salu2¡¡¡
yo espero que lo tengan mañana en game,si no, esta que vuelvo a reservar algo en game,porque si lo reservas seria lo logico tenerlo un dia antes que los que no lo an hecho,pero bueno,habra que esperar a mañana..:douh:
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Yo tambien tendré que esperar porque al igual que tu lo tengo reservado en Game...

Hasta que no me manden el mensajito de los c****** Pues no iré u.u
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
hola sack y peña el online no lo pude jugar no se porque me daba que no lo tenia instalao bien supongo.
el juego a mejorao muchisismo desfensas,los porteros paran mas.
Un fallo muy gordo las plantillas no estan actualizadas
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hola sack y peña el online no lo pude jugar no se porque me daba que no lo tenia instalao bien supongo.
el juego a mejorao muchisismo desfensas,los porteros paran mas.
Un fallo muy gordo las plantillas no estan actualizadas
el online supuestamente por lo que he leido funcionara al 100% el dia 16 a partir de las 14:00
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
el online supuestamente por lo que he leido funcionara al 100% el dia 16 a partir de las 14:00
Dios te oiga... hay opiniones de todo tipo respecto al online, unos dicen que bien y otros dicen que mal (aunque no estan abiertos 100% los servidores)

Un salu2!!
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
yo aun como os dije no puedo opinar del online y la unica pega que puse es lo de las plantillas y el atletico pero el juego a mejorao muchisismo las caras idem ves a cazorla y parece ke lo tienes en casa jugando al lao
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Dios te oiga... hay opiniones de todo tipo respecto al online, unos dicen que bien y otros dicen que mal (aunque no estan abiertos 100% los servidores)

Un salu2!!
es que yo creo que tiene que ir mal,si no estan abierto los servidores 100% dudo que te vaya bien,hombre,lo mismo algun partido si se puede jugar bien sin lag,pero la mayoria no creo,pero habra que esperar
 
Superior