Crítica objetiva. Siempre he sido un fan del pro,pero este año me cambio !!!!y tu? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Tu has hecho algun cambio?
Siempre he sido de Fifa, y sigo en Fifa 09 40 21.98%
Siempre he sido de Fifa, y cambio a Pes 09 4 2.20%
Siempre he sido de Pro, y seguire en Pes 09 66 36.26%
Siempre he sido de Pro, pero este año me cambio al Fifa 09 72 39.56%
Votantes: 182. No puedes votar en esta encuesta

Mirar la votacion...

Si esta regla de 3 se sigue, y mas o menos es proporcional...esta diciendo de que (Redondeando) de cada 30 fans del pro, solo 10 seguiran siendo fans, los otros 20 se cambian...

Es decir, En cierto modo Konami bajará las ventas un 75%, mientras que Fifa las puede subir un 180 %...

Iniciado por jaro Ver Mensaje
esto es sín tener en cuenta a la gente que no postea en foros que hay muchos

Ves una tontería mi comentario? Doy mi opinión como otro cualquiera creo.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Te respondo yo XD, lo que te quiere dar a entender (pero parece que no lo consigue) es que tu comentario no es para nada objetivo, solo el de un fanboy del PRO mas...

Mirar la votacion...

Si esta regla de 3 se sigue, y mas o menos es proporcional...esta diciendo de que (Redondeando) de cada 30 fans del pro, solo 10 seguiran siendo fans, los otros 20 se cambian...

Es decir, En cierto modo Konami bajará las ventas un 75%, mientras que Fifa las puede subir un 180 %...

Iniciado por jaro Ver Mensaje
no creo que estos sean los porcentajes finales de venta, aquí hay mucha peña de este mundo que no vota, ni está registrada a laps4.com, creo que el fifa aumentará sus ventas este año, pero el pes seguira vendiendo bastante.
Amí comparar estos dos juegos respecto a la jugabilidad me parece una verdadera tontería, porqué a cada uno le puede gustar una jugabilidad que otra, en canvio los gráficos, los modos... y todo esto pués si que se puede comparar y se puede definir quién es el mejor en ese aspecto te guste o no, yo, siempre he sido de Pes, y lo seré, el FIFA parece como más serio, no se, y la jugabilidad me gusta mas la del Pes, alomejor es porqué siempre he jugado a este, no se no se...

Pero bueno, hay mucha gente que quiere que lean sus opiniones pero ellos pasan de las nuestras.

Salu2!!
hey jaro,agrega mi ID y nos hechamos unas partidas al fifa09.

no te heches para atras y haz posible esta viciada tio.

pd: si lo que quieres es hacerme llorar: comprate el pes2009

pd2: no le agas caso a la encuesta,a lo que le tienes que hacerle caso es a tu opinion...tu opinion es la que cuenta. si haces caso a tu propia opinion vas por buen camino
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4