Crítica objetiva. Siempre he sido un fan del pro,pero este año me cambio !!!!y tu?

¿ Tu has hecho algun cambio?

  • Siempre he sido de Fifa, y sigo en Fifa 09

    Votos: 40 22.1%
  • Siempre he sido de Fifa, y cambio a Pes 09

    Votos: 4 2.2%
  • Siempre he sido de Pro, y seguire en Pes 09

    Votos: 65 35.9%
  • Siempre he sido de Pro, pero este año me cambio al Fifa 09

    Votos: 72 39.8%

  • Total de votantes
    181
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Siempre he sido de Pes y nunca cambiaré..

Los que se cambiaron de pes a fifa:

Seguid así vosotros no soys de nada , dais pena...

Los de Fifa tambien pero bueno al menos tienen las ideas claras pero esque los que se cambian gracias a los comentarios de los demas :

jajajaja....
Esto se desmadra xD.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Siempre he sido de Pes y nunca cambiaré..

Los que se cambiaron de pes a fifa:

Seguid así vosotros no soys de nada , dais pena...

Los de Fifa tambien pero bueno al menos tienen las ideas claras pero esque los que se cambian gracias a los comentarios de los demas :

jajajaja....
Bueno no lo diras por mi....


Yo me cambio este año proque ya he probado los dos demos una y otra vez, y el pro este año no me convence nada, las cosas como son, no soy un ultra de esos que aunque el pes sea el peor juego del mundo, por ser del pes me lo compro...yo me compro el juego que me gusta cada vez y punto...no tengo que ver los comentarios de los demas, realmente me ayudan, pero en el fondo me la sudan (con el perdon de la palabra)







:D
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
yo soy de pro de toda la vida pero este año estoy expectante y francamente aún no se con cual me quedaré.
j
he jugado al fifa y me ha gustado bastante;asi que garé lo mismo con el pro y será entonces cuando decida y no por lo que vayáis diciendo
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Bueno no lo diras por mi....


Yo me cambio este año proque ya he probado los dos demos una y otra vez, y el pro este año no me convence nada, las cosas como son, no soy un ultra de esos que aunque el pes sea el peor juego del mundo, por ser del pes me lo compro...yo me compro el juego que me gusta cada vez y punto...no tengo que ver los comentarios de los demas, realmente me ayudan, pero en el fondo me la sudan (con el perdon de la palabra)
Como vuelvo a decir cada uno hace lo que quiere con su dinero , yo principalmente seré de pes porque no es el peor juego del mundo xD.

Si tu te quieres comprar el fifa pues aya tu pero encima no critiques como otros que eran de pes y se compran el fifa y ya ala el fifa es el mejor porque lo tengo yo xD...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Y analizando la encuesta (conforme va ahora) lo unico que queda claro es que antes un 22% eran de FIFA frente a un apabullante 77% del PRO y hoy en dia la cosa esta en que el 61% son de FIFA (ha crecido un 40% mas o menos) mientras que los seguidores de PRO han bajado a un 37% (han perdido en consecuencia ese 40%).

Creo que son palabras mayores y se demuestra la ineptitud de Konami y la perdida de seguidores por una pesima gestion de su franquicia estrella.

PD: yo soy de los que han "escupido" sobre el FIFA desde que descubrí el ISS Pro 98 de PSX, hasta el año pasado, que me quité el sombrero ante el cambio radical del juego de EA.

Como dice Lobato: "alguien deberia estar tomando notas de esto".

PD: Se me ha olvidado mencionar el 2%, que se han equivocado de boton sin duda.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Y analizando la encuesta (conforme va ahora) lo unico que queda claro es que antes un 22% eran de FIFA frente a un apabullante 77% del PRO y hoy en dia la cosa esta en que el 61% son de FIFA (ha crecido un 40% mas o menos) mientras que los seguidores de PRO han bajado a un 37% (han perdido en consecuencia ese 40%).

Creo que son palabras mayores y se demuestra la ineptitud de Konami y la perdida de seguidores por una pesima gestion de su franquicia estrella.

PD: yo soy de los que han "escupido" sobre el FIFA desde que descubrí el ISS Pro 98 de PSX, hasta el año pasado, que me quité el sombrero ante el cambio radical del juego de EA.

Como dice Lobato: "alguien deberia estar tomando notas de esto".

PD: Se me ha olvidado mencionar el 2%, que se han equivocado de boton sin duda.
A mi personalmente la encuesta me hace mucha gracia porque muchos de los que dicen que eran de PEs y se an pasado a FIFA(no todos,pero si casi todos) realmente an sido siempre de FIFA,lo que pasa que les mola mas dejar al PES en mal lugar que decir que llevan jugando años a un juego catastrófico.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A mi personalmente la encuesta me hace mucha gracia porque muchos de los que dicen que eran de PEs y se an pasado a FIFA(no todos,pero si casi todos) realmente an sido siempre de FIFA,lo que pasa que les mola mas dejar al PES en mal lugar que decir que llevan jugando años a un juego catastrófico.
Si lo quieres ver asi, enhorabuena.

No tengo que convencer a nadie, estoy jugando al juego que mas me gusta, y lo que pongan lo demas en su casa no me interesa.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
A mi personalmente la encuesta me hace mucha gracia porque muchos de los que dicen que eran de PEs y se an pasado a FIFA(no todos,pero si casi todos) realmente an sido siempre de FIFA,lo que pasa que les mola mas dejar al PES en mal lugar que decir que llevan jugando años a un juego catastrófico.
si diciendo eso ers mas feliz
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Si lo quieres ver asi, enhorabuena.

No tengo que convencer a nadie, estoy jugando al juego que mas me gusta, y lo que pongan lo demas en su casa no me interesa.
En eso tienes toda la razón,en algo estamos de acuerdo.
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
Los graficos siempre fueron mucho mejores los del fifa , no asi la jugabilidad. Desde el año pasado fifa es superior. Siempre FUI de pes. Pero el dinero hay que invertirlo bien .
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Como vuelvo a decir cada uno hace lo que quiere con su dinero , yo principalmente seré de pes porque no es el peor juego del mundo xD.

Si tu te quieres comprar el fifa pues aya tu pero encima no critiques como otros que eran de pes y se compran el fifa y ya ala el fifa es el mejor porque lo tengo yo xD...
Quien ha dicho que el fifa sea mejor porque lo tengo yo? No te entiendo tio...


A ver, si he dicho que a lo mejor acabo con los dos comprados...soy un amante del pro, y no se si sere capaz de no comprarlo...nunca he dicho que se malo, simplemente que este año me ha decepcionado...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Solo viendo tu foto te me imagino...en fin...

Nadie se mete con el PES, solo ha dicho que es facil marcar. Y es verdad, de los movimientos robóticos ya ni te cuento xD. Pero bueno yo me quedo con fútbol en estado puro (FIFA09) y tu con fútbol arcade (PES).

Un Saludo, ;)
¿Perdona? Jaja.

Primero, esto no va contigo ;D

Segundo, si te pasa algo con mi foto te haces admin y me la quitas payaso :cunao:
 
Superior