Crítica objetiva. Siempre he sido un fan del pro,pero este año me cambio !!!!y tu?

¿ Tu has hecho algun cambio?

  • Siempre he sido de Fifa, y sigo en Fifa 09

    Votos: 40 22.1%
  • Siempre he sido de Fifa, y cambio a Pes 09

    Votos: 4 2.2%
  • Siempre he sido de Pro, y seguire en Pes 09

    Votos: 65 35.9%
  • Siempre he sido de Pro, pero este año me cambio al Fifa 09

    Votos: 72 39.8%

  • Total de votantes
    181
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Mirar la votacion...

Si esta regla de 3 se sigue, y mas o menos es proporcional...esta diciendo de que (Redondeando) de cada 30 fans del pro, solo 10 seguiran siendo fans, los otros 20 se cambian...


Es decir, En cierto modo Konami bajará las ventas un 75%, mientras que Fifa las puede subir un 180 %...
:ein:
esto es sín tener en cuenta a la gente que no postea en foros que hay muchos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Mirar la votacion...

Si esta regla de 3 se sigue, y mas o menos es proporcional...esta diciendo de que (Redondeando) de cada 30 fans del pro, solo 10 seguiran siendo fans, los otros 20 se cambian...


Es decir, En cierto modo Konami bajará las ventas un 75%, mientras que Fifa las puede subir un 180 %...
:ein:
no creo que estos sean los porcentajes finales de venta, aquí hay mucha peña de este mundo que no vota, ni está registrada a laps3.com, creo que el fifa aumentará sus ventas este año, pero el pes seguira vendiendo bastante.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
yo e tenio el pro desde la psone todos los años y me e echao muchas viciadas con los colegas pero este año........he despertao y a partir de ahora fifa!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
te ha faltado una que diga yo me compro el que sea mejor segun cada año yo tengo el pro 6, fifa 08 y 09 por aora va ganando el fifa
salu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo fui del FIFA hasta el 2004 pero probé PES y me gusta mucho más. Este año sigo con PES 2009 sin ninguna duda. Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Amí comparar estos dos juegos respecto a la jugabilidad me parece una verdadera tontería, porqué a cada uno le puede gustar una jugabilidad que otra, en canvio los gráficos, los modos... y todo esto pués si que se puede comparar y se puede definir quién es el mejor en ese aspecto te guste o no, yo, siempre he sido de Pes, y lo seré, el FIFA parece como más serio, no se, y la jugabilidad me gusta mas la del Pes, alomejor es porqué siempre he jugado a este, no se no se...

Pero bueno, hay mucha gente que quiere que lean sus opiniones pero ellos pasan de las nuestras.

Salu2!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Yo fui del FIFA hasta el 2004 pero probé PES y me gusta mucho más. Este año sigo con PES 2009 sin ninguna duda. Un saludo.
empezaste en el pes en su peor epoca , pes4 y si ese te gusto esta claro que te gustan los correcalles y arcades
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
hey jaro,agrega mi ID y nos hechamos unas partidas al fifa09.

no te heches para atras y haz posible esta viciada tio.

pd: si lo que quieres es hacerme llorar: comprate el pes2009

pd2: no le agas caso a la encuesta,a lo que le tienes que hacerle caso es a tu opinion...tu opinion es la que cuenta. si haces caso a tu propia opinion vas por buen camino
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
36
Karma
1
yo he tenido desde el fifa 96 en la mega drive II, hasta el del mundial 2002 korea-japon, todos increibles pero luego empecé con el pro y de momento voy a seguir con el !!

los jugadores del fifa me parecen un poco atontaos, se mueven muy lentos y no m gusta mucho la jugabilidad. En el pro tb he notado en la demo q los jugadores hacen movimientos mas reales, por ejempllo al hacer pases hasta que no tienen la pierna buena libre no los hacen y eso m parece estupendo, parece q ya no hacen cosas raras
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo he tenido desde el fifa 96 en la mega drive II, hasta el del mundial 2002 korea-japon, todos increibles pero luego empecé con el pro y de momento voy a seguir con el !!

los jugadores del fifa me parecen un poco atontaos, se mueven muy lentos y no m gusta mucho la jugabilidad. En el pro tb he notado en la demo q los jugadores hacen movimientos mas reales, por ejempllo al hacer pases hasta que no tienen la pierna buena libre no los hacen y eso m parece estupendo, parece q ya no hacen cosas raras
mas reales?? pero si parecen robot >.<
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Yo he votado por Siempre he sido de Fifa, y sigo en Fifa 09
Choca esos cinco :chocala:

XD

En realidad si os soy sincero a mi me gustan los dos , pero si este año me he de gastar casi 70 euros sera en el fifa porke lo de EA se lo han ganado

Pero sin en cambio para la psp me pillare el Pro , porque los fifa de psp son muy tristes
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
YO ME HINCHE LAS PELOTAS DE PES NO LE VOY A DAR MAS DE COMER A KONAMI PARA Q ME SIGA TRAYENDO LA MISMA JUGABILIDAD Q LA DE PS2 , Y MUY POKAS LICENCIAS , EL SONIDO DA ASCO BASTA NO VOY HACER MAS EL IDIOTA Q ME EMOCIONABA POR TENER EL PES

AGUANTE FIFA Y ESTE AÑO ME CAMBIO SI O SI
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Pues a mi me gusta el PES, despues de probar la demo no tengo dudas de que lo voy a comprar.

En terminos generales talvez el Fifa se un mejor juego, por gráficas, on-line y en general la presentación, pero exclusivamente hablando de jugabilidad, el PES es superior que el Fifa (aunque evidentemente ha mejorado el juego de EA en ese aspecto), y al final por eso me voy a comprar el PES.

En el PES tienes mucho más control del juego y este año realmente ha mejorado la IA y es dificilisimo marcar hya que tener bastantes variantes y buen juego, ademas de muchisimos movimientos y variantes de los jugadores que hacen cada partido completamente distinto, y en el Fifa lo jugadores son medio lentos para responder y todos se sienten igual, no sientes diferencia de jugador a jugador, y es muy fácil anotar, todos tienen una punteria infalibe y en el PES realmente tienes que estar muy bien perfilado para asegurar el disparo sino las probabilidades de gol se reducen aun más.

Asi que apesar de las gráficas de Fifa yo me quedo con la jugabilidad del PES :victoria:


........A continuacion un comentario de remera :cunao: este niño parece pared, todo rebota XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues a mi me gusta el PES, despues de probar la demo no tengo dudas de que lo voy a comprar.

En terminos generales talvez el Fifa se un mejor juego, por gráficas, on-line y en general la presentación, pero exclusivamente hablando de jugabilidad, el PES es superior que el Fifa (aunque evidentemente ha mejorado el juego de EA en ese aspecto), y al final por eso me voy a comprar el PES.

En el PES tienes mucho más control del juego y este año realmente ha mejorado la IA y es dificilisimo marcar hya que tener bastantes variantes y buen juego, ademas de muchisimos movimientos y variantes de los jugadores que hacen cada partido completamente distinto, y en el Fifa lo jugadores son medio lentos para responder y todos se sienten igual, no sientes diferencia de jugador a jugador, y es muy fácil anotar, todos tienen una punteria infalibe y en el PES realmente tienes que estar muy bien perfilado para asegurar el disparo sino las probabilidades de gol se reducen aun más.

Asi que apesar de las gráficas de Fifa yo me quedo con la jugabilidad del PES :victoria:


........A continuacion un comentario de remera :cunao: este niño parece pared, todo rebota XD
pues parece que no has jugado al fifa'09 (los controles responden al pulsarlos,hay mil variantes de movimietos,cada partido es diferente)

y en el pes es facilisimo marcar ,pero si casi van directas a la escuadra
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
amigo esto que has dicho no tiene sentido : "En resumen veo que cada vez Pes se está copiando de Fifa, y se esta acercando a su estilo" no se de donde lo sacas si son completamente distintos.un saludo.

PD:pES 2009 el mejor!
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
14
Karma
0
yo les digo que se compre fallout 3 yo quiereo mucho mi pes no importa como lo agan de solo darmen la opciones de crear mi equipo lo dise todo por que le puedo poner el emblema los canticos y el uniforme como es ah y tambien crear las caras de los jugadores hablo de atletico NACIONAL de medellin colombia yo amo mi pes pero soy un gamer y simpre compro los 2 fifa y PES solo por en la usa simpre sale 1ro fifa so me aguanto asta que salga PES y juego la otra
 
Superior