Crítica objetiva. Siempre he sido un fan del pro,pero este año me cambio !!!!y tu?

¿ Tu has hecho algun cambio?

  • Siempre he sido de Fifa, y sigo en Fifa 09

    Votos: 40 22.1%
  • Siempre he sido de Fifa, y cambio a Pes 09

    Votos: 4 2.2%
  • Siempre he sido de Pro, y seguire en Pes 09

    Votos: 65 35.9%
  • Siempre he sido de Pro, pero este año me cambio al Fifa 09

    Votos: 72 39.8%

  • Total de votantes
    181
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
Valencia
pues yo despues de jugar a las 2 demos....me kedo con la del pro.
aunke la del pes la veo con poco o nada nuevo... con cada nuevo pro ha pasado siempre eso... al principio mola mas el del año anterior y luego acabas enganchado y si te pones el anterior te parece un ful :cunao:

el fifa me sigue pareciendo muy flipao... con esos regates continuos y esas pelotas con fisica de balon de playa... -_-
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
el fifa me sigue pareciendo muy flipao... con esos regates continuos y esas pelotas con fisica de balon de playa... -_-[/QUOTE]

Hombre no se que decirte de la fisica del balon, tu has jugado a futbol? yo siempre he sido del PES, y este año he cambiado.

PD: Mejor balon de playa que balon con pegamento en las botas.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Yo estoy en las mismas que jaro, antififa de toda la vida, en cambio este año... me da que voy a terminar comprandome el juego de EA, Konami me ha fallado este año =(, y mucho.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
99
Karma
11
siempre he sidod e pro pero este año me he pasado al fifa. ambos tienen cosas peores y mejores. ojala pudieran juntarse, pero para mi este año el fifa te da esa experiencia nueva que ya iba haciendo falta tener. Konami se lo ha currado muy poco, y eso que el fifa tiene errores de bulto que no tendría que tener!!
Este año Fifa pero sigo esperando el juego perfecto de futbol!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
pues parece que no has jugado al fifa'09 (los controles responden al pulsarlos,hay mil variantes de movimietos,cada partido es diferente)

y en el pes es facilisimo marcar ,pero si casi van directas a la escuadra
Diós, ¿te quieres callar?

Todos los coments tuyos en este tema están basados en insultar al Pes, el FIFA estos últimos dos años está impresionando, ¿pero sabeis porqué? Porqué sale en Ps3, en la Ps2 davan mucha pena los gráficos del FIFA, y en Ps1 ya mejor nos callamos, porqué bargamé, lo que parecían los jugadores...

Y ahora que estos años el FIFA está elevando y elevando nivel, no os dejais de meter con el PES, haber señores, estamos en la vida real, no siempre va a ganar el mismo, que esto es como un Madrid - Barcelona, a veces gana uno y a veces el otro porfavor, dejaros de meter con uno y con el otro, compraros el que más os guste y ya está.

Que agusto me he quedao por diós.

Salu2!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Diós, ¿te quieres callar?

Todos los coments tuyos en este tema están basados en insultar al Pes, el FIFA estos últimos dos años está impresionando, ¿pero sabeis porqué? Porqué sale en Ps3, en la Ps2 davan mucha pena los gráficos del FIFA, y en Ps1 ya mejor nos callamos, porqué bargamé, lo que parecían los jugadores...

Y ahora que estos años el FIFA está elevando y elevando nivel, no os dejais de meter con el PES, haber señores, estamos en la vida real, no siempre va a ganar el mismo, que esto es como un Madrid - Barcelona, a veces gana uno y a veces el otro porfavor, dejaros de meter con uno y con el otro, compraros el que más os guste y ya está.

Que agusto me he quedao por diós.

Salu2!!
Gauu que malote XD puedo dar mi opinion si me da la gana ,ademas de que no e faltado el respeto

que yo e sido de pes haste el 6 y me compre la ps3 para el pes08 y al final acabe con el fifa ,porq el pes era malisimo...

que se compre cada uno el que quiera ,pero yo voy a seguir dando mi opinion

lo pillas? :hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Diós, ¿te quieres callar?

Todos los coments tuyos en este tema están basados en insultar al Pes, el FIFA estos últimos dos años está impresionando, ¿pero sabeis porqué? Porqué sale en Ps3, en la Ps2 davan mucha pena los gráficos del FIFA, y en Ps1 ya mejor nos callamos, porqué bargamé, lo que parecían los jugadores...

Y ahora que estos años el FIFA está elevando y elevando nivel, no os dejais de meter con el PES, haber señores, estamos en la vida real, no siempre va a ganar el mismo, que esto es como un Madrid - Barcelona, a veces gana uno y a veces el otro porfavor, dejaros de meter con uno y con el otro, compraros el que más os guste y ya está.

Que agusto me he quedao por diós.

Salu2!!
Solo viendo tu foto te me imagino...en fin...

Nadie se mete con el PES, solo ha dicho que es facil marcar. Y es verdad, de los movimientos robóticos ya ni te cuento xD. Pero bueno yo me quedo con fútbol en estado puro (FIFA09) y tu con fútbol arcade (PES).

Un Saludo, ;)
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Hola a todos!

Esta es la historia de un fanatico del pro, que nunca pensaba llegar a hacer esto...(auqnue todavia no lo tengo claro xD)


Os digo que he odiado y he sido Anti Fifa durante muchos años, y mis razones como todos tenía...la jugabilidad y graficos del pro eran inigualables...como digo...ERAN...


Es una pena, Konami no ha sabido adaptar el pes a las nuevas generaciones...

El año pasado, ya se acercaba Fifa, y ya dude por comprarmelo, pero seguía por el Pro, porque tenia un punto bueno que me gustaba a mi, la rapidez de juego , que era lo que diferenciaba al Fifa 08 y el Pro entre otras cosas...Pues este año encima lo hacen más lento...veo que ahora en jugabilidad los dos estan bastante iguales, o que incluso que con el Fifa te diviertes más, y en cuestión de gráficos, las caras y la dinamica del cuerpo sigue goleando el Pes al Fifa, pero lo que es en general, el campo,balón...el movimiento de jugadores...(en el pro parecen robots corriendo ¬¬)el ambiente...el que golea es el Fifa 09...


Que más decir, ahora el Fifa pienso que gana en jugabilidad,con mejores gráficos...y encima con todas las licencias...y con un ONLINE que espero que como me han dicho sea magnifico...

La IA falla un poquito en ambos y es bueno a la vez...en el Pro hay jugadores que tienen el balon a un metro, estan solos, y no van a por él ¬¬, y en el Fifa, para que un jugador se desdoble, anda que no te tienes que esperar...es demasiado lento...aunque prefiero la del Fifa.


En resumen veo que cada vez Pes se está copiando de Fifa, y se esta acercando a su estilo, haciendo que el Fifa 09 sea mucho mejor juego...opino que para el 2010 se debe de hacer un lavado de cara al Pro...tienen que cambiar algo ya!


Confio en Konami, y espero que se ponga las pilas en 2010, porque si no, veremos a ver quien les sigue...


Desde luego este Fifa, en cambio, si va progresando año en año, y lo agradezco, bien por EA.


Este año el que entrará a mi casa sera el juego de EA, de momento (porque no creo que sorprenda Konami con algo...) aunque no me extraña que acabe teniendo los dos...xD

Opinar!! Y vosotros que pensais?? Por favor, comentarios objetivos y sin tonterias...
coño eres de almoradí xD estamos al laico(xD)
yo fui de fifa hasta 2001 despues del pro hasta el 2008( adios dinero) y este año me paso al fifa porque tiene mas licencias, mejores gráficos, mejor jugabilidad...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
coño eres de almoradí xD estamos al laico(xD)
yo fui de fifa hasta 2001 despues del pro hasta el 2008( adios dinero) y este año me paso al fifa porque tiene mas licencias, mejores gráficos, mejor jugabilidad...
Coño! Tu eres de Alicante? No estas tan cerca xD...eres de algun pueblo?



--

Los jugadores del pes este año corriendo parecen robots :(...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
FIFA gana en graficos y licencias y como bien hacen en sus anuncios se venden como EL UNICO SIMULADOR CON LA LICENCIA DE LA LFP, porque ? porque en lo q realmente cuenta q es la sensacion q uno tiene cuando lleva el balon en los pies PES sigue siendo el rey, a mi personalmente las licencias me la sudan, en 1 semana habra mil saves con todo corregido y mas perfecto aun q el hecho por los programadores, los graficos ? pues mira, mientras sea HD no me voy a parar a ver si tienen mocos en la nariz porque personalmente juego con una camara tan lejana q no se ni con q pie llevo el balon a veces. Jugue FIFA, alquile el año pasado el 08 y este el 09 y sin prejuicios de por medio puedo decir q A MI no me llama nada su forma de ver la simulacion, entre otras cosas porque hacer capturas de movimientos perfectas no significa q el juego en si sea real, para mi los jugadores siguen siendo "antojadizos" y a veces cuesta mucho q hagan lo q les pides en parte por culpa de esas fabulosas animaciones. Asi q nada, cada uno a su simulador de futbol favorito y paz en casa de todos. Yo PES


PD. y personalmente me parece q el cambiarse a un juego de futbol con un concepto tan diferente de ver el mismo dporte porque el q te gusta de toda la vida es malo es como acostarte con un gay porque la tia buena de al lado te ha dicho q NO. "Como este año mi simulador de futbol favorito del q llevo siendo FAN toda la vida no responde a la gran subida de nivel de su adversario (facil es subir cuando estas en el fondo) me compro el otro q nunca me ha gustao pero y lo bien q lo estan haciendo ahora..." ¬¬ sin comentarios
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
yo siempre he sido pes y siempre seguire en el pes2009 hasta que ocurra algo sobrenatural no me cambiare...
saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Siempre fiel al PRO
... la verdad, yo un juego no lo voy a comprar por fidelidad, el año pasado me compre la ps3, porque era la mejor, si la wii hubiera sido la mejor, pues me la hubiera comprado, si este año es mejor el fifa, pues fifa y si es mejor el pro, pues pro, yo este año no me voy a comprar el cod5, porque intentan aprovechar el tiron del 4, ya que no mejoran nada, por eso me pillare el resistance 2, me compro los juegos por lo buenos que son , no por ser fiel a una saga, me he comprado todos los mgs, y si el 4 hubiera sido una basura, pues no me lo habria comprado, por eso, todos mis amigos son de pro, el año pasado uno se pillo el fifa 08, y todos que son unos peseros profundos, le dijeron de todo XD, lo estoy exagerando un poco XD, y este año no se que pasara, pero yo de comprarme alguno, sera el fifa 09...
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
...yo este año no me voy a comprar el cod5, porque intentan aprovechar el tiron del 4, ya que no mejoran nada, por eso me pillare el resistance 2, ...
A eso es a lo q me refiero.... no me compro el COD5 porque usand el motor de COD4 han hecho el mejor SIMULADOR de guerra REAL de toda la historia con vehiculos y todo POR ESO me compro el RESISTANCE2 q aunque sea un FPS es ARCADE a muerte y tan irreal en el campo de batalla como su concepto de invasion alienigena, por no decir de el handicap q tiene online el cogerse a una faccion u otra con una diferencia tan abismal en armamento y habilidades. Es absurda esa eleccion, di q te pillaras el Medal of honor, o el far cry q tb es simulador de guerra aunque en el modo historia es posible q tengas q recibir 20 balazos para morir y aunque fifa y pes sean del mismo genero son TAN diferentes q no es posible la eleccion "POR SUSTITUCION" o "POR ELIMINACION" ya q uno no te dra nunca lo q te daba el otro (en mi caso FIFA no me dara nunca lo q me da PES)
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Sinceramente creo que un verdadero seguidor de PES no se puede pasar a FIFA porque son dos juegos sumamente diferentes.

Yo me alquilé el FIFA la semana pasada con tarifa plana en el GAME para una semana y lo tuve que devolver,principalmente porque ni me gusta,ni estoy acostumbrado a una jugabilidad tan lenta,no hay dios que haga un regate en condiciones y que quede bonito al hacerlo,los jugadores al cambiar de sentido o girar parece que están en una pista de hielo de lo que patinan,el balón es un globo,los laterales tardan una eternidad en doblarte por la banda.

A los que dicen que los del PES corren "raro" es verdad,pero a los de FIFA les pesa el culo una barbaridad parece que van trotando.

Respecto a los gráficos a pesar de correr a 1080p en FIFA,los estadios es verdad que se ven bien pero los jugadores.........por favor!No solo tienen unos cuerpos anchisimos si no que todos tienen la cara como orangutanes o boxeadores super hinchadas,por no hablar que la gran mayoría de los jugadores salvo los mas importantes(algunos da pena verlos) no se parecen en nada(Gago y Valdés son los que mas se me an quedado grabados ya que al pertenecer a equipos tan importantes y ser jugadores reconocidos me extraño verlos tan mal hechos).

En PES hay bastantes fallos también para mi los mas importantes los porteros(espero que en el juego mejoren respecto a la demo)y la forma que tienen de cambiar de dirección que es bastante brusca,sin embargo creo que el nivel del juego a subido bastante tanto visual como jugablemente(hay mucha gente que no lo quiere reconocer porque están deseando darle palos al PES).

A mi personalmente no me gusta FIFA nada,pero respeto a los que si les gusta,pues supongo que disfrutarán tanto con él como yo lo hago con PES.

Lo que no me gusta es la crítica forofa y sin argumentos que se ve a menudo en los post.

PES es un gran juego de fútbol os guste o no,al igual que FIFA,tiene que mejorar en muchos aspectos pero a mi no me a decepcionado para nada.

Lo que no se puede decir es que FIFA es una obra maestra porque si fuese asi yo y muchos de los incondicionales de PES lo reconoceriamos sin ningun problema ya que a mi nadie me paga para hablar bien ni de uno ni de otro(a algunos parece que si).

Esta discusión la tendremos todos los años pase lo que pase porque aunque son dos juegos de fútbol,son muy diferentes y cada uno de ellos entiende la jugabilidad de una manera.

Yo me quedo con PES y espero que lo respeteis como yo os respeto a vosotros.

Saludos y que gane el mejor.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
A eso es a lo q me refiero.... no me compro el COD5 porque usand el motor de COD4 han hecho el mejor SIMULADOR de guerra REAL de toda la historia con vehiculos y todo POR ESO me compro el RESISTANCE2 q aunque sea un FPS es ARCADE a muerte y tan irreal en el campo de batalla como su concepto de invasion alienigena, por no decir de el handicap q tiene online el cogerse a una faccion u otra con una diferencia tan abismal en armamento y habilidades. Es absurda esa eleccion, di q te pillaras el Medal of honor, o el far cry q tb es simulador de guerra aunque en el modo historia es posible q tengas q recibir 20 balazos para morir y aunque fifa y pes sean del mismo genero son TAN diferentes q no es posible la eleccion "POR SUSTITUCION" o "POR ELIMINACION" ya q uno no te dra nunca lo q te daba el otro (en mi caso FIFA no me dara nunca lo q me da PES)
bueno, yo me compro el resistance 2, yo en un juego de futbol si que busco realismo, en cambio en uno de tiros no, ya que lo mas reales no me gustan, no sabia que fuera real el que te pegaran un tiro, y te escondes 30 segundos y estas como nuevo, por eso en un juego de tiros el realismo es lo de menos, ya que un juego en el que si te ROZA un bala, te quedas medio muerto, pues es un rollo, al menos para mi, por eso en un juego de tiros busco diversion no realismo, en cambio en uno de futbol, pues prefiero realismo...

he leido en esta web, que el pes 2009 solo tiene 8 direcciones, arriba abajo izquierda derecha y las diagonales, lo que me parece algo super arcade e irreal, vale que no te puedas mover en todas las tirecciones, pero el fifa creo que tiene 16 como minimo.
corregidme si me equivoco
 
Última edición:

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Siempre he sido de Pes y nunca cambiaré..

Los que se cambiaron de pes a fifa:

Seguid así vosotros no soys de nada , dais pena...

Los de Fifa tambien pero bueno al menos tienen las ideas claras pero esque los que se cambian gracias a los comentarios de los demas :

jajajaja....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Siempre he sido de Pes y nunca cambiaré..

Los que se cambiaron de pes a fifa:

Seguid así vosotros no soys de nada , dais pena...

Los de Fifa tambien pero bueno al menos tienen las ideas claras pero esque los que se cambian gracias a los comentarios de los demas :

jajajaja....
aparecio otro fanatico

Te has casado con el pes?? si me da la gana me compro el fifa porque me parece que a mejorado y ahora supera al pes

damos pena ?? por querer comprar lo mejor

lo de cambiarse por los comentarios de los demas bueno , eso es gente muy influenciable ... yo me pase a fifa porque juge las 2 demos y me quedo con el quem e parecio mas realista y mejor y con mas opciones
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
aparecio otro fanatico

Te has casado con el pes?? si me da la gana me compro el fifa porque me parece que a mejorado y ahora supera al pes

damos pena ?? por querer comprar lo mejor

lo de cambiarse por los comentarios de los demas bueno , eso es gente muy influenciable ... yo me pase a fifa porque juge las 2 demos y me quedo con el quem e parecio mas realista y mejor y con mas opciones
Pues bueno cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera. Pero tu no serás ni has sido un buen fanatico del pes. Dices que el Fifa es mejor? pero por favor si no e puede ni regatear sino mira el propio analisis de meristation que es lo unico en lo que estoy de acuerdo. El Pes siempre será superior al fifa al menos en jugabilidad y este año mas ya que es toque toque. Lo de las influencias no lo sé pero si alguien se pasa por eso esque es mu tonto xDDD :cunao:
 
Superior