¿Little Big Planet O Call Of Duty 5? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Little Big Planet O Call Of Duty 5?
Little Big Planet 99 55.31%
Call Of Duty 5 80 44.69%
Votantes: 179. No puedes votar en esta encuesta

Enserio esq algunas veces me dan pena ustedes ... mira si eres un bebito retrasado bueno te aconsejo q te compres el lbp o mejor vendas tu ps3 y te compres una wii , pero si eres un chico normal que le gusta la realidad y lo a q normalmente nos gusta los hombre como ver la muerta o cosas asi .... pues comprate el cod 5 ps !!

Little big planet sin duda.

call of duty 5 es otro shooter en la segunda guerra mundial, y encima habra shooters como resistance 2 y killzone 2 que le dan una paliza a COD 5. A demas, el año que viene sale en estas fechas el call of duty 6.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Yo creo que el resistance 2 no le dará una paliza al COD 5, puede que sea mejor juego, no lo dudo, pero tanto como una paliza
Además COD 6 saldrá dentro de un año, y como ''sólo'' queda un año pues no te lo compras? No lo entiendo
entonces no te puedes comprar nunca el FIFA o el PES porque cada año hay uno nuevo, o qué?
salu2
si esque ya los juegos de 2º uerra mundialtndria que psar pagia no creis?? ay de masiados incluso el ultimo medal of honor tiene campañas repetidas el cod5 no igualara el cod4 mejorel lbp qu es mu dibertido y para variar un poco ademas los sack boys prometen unas risas
la verdad creo que no se pueden comparar depende porque COD5 es un shooter y LBP es un genero desconocido por mi persona pero muy bueno la verdad te recomiendo el LBP se ve muy bueno claro esta que si no estas cansado de la 2º guerra mundial el COD5 seria un juego espectacular

de mi parte te digo el LBP.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn