¿Little Big Planet O Call Of Duty 5?

¿Little Big Planet O Call Of Duty 5?

  • Little Big Planet

    Votos: 98 55.1%
  • Call Of Duty 5

    Votos: 80 44.9%

  • Total de votantes
    178

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo no he dicho ke te compres nada yo he dicho ke me comprare el far cry 2.... a ver si leemos bien ke por estas tonterias se han creado conflictos....
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Hombre has puesto 2 juegos totalmente distintos, pero bueno, yo me quedo con el LBP, ya que estoy bastante cansado de shooters y mas aun cuando son de la 2ºGuerra mundial, menuda inovacion...
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
dejar las discusiones chavales mi opninion es cod5 tengo la beta del little big planet y se que me aburrire del juego el cod te dara muchas mas horas con el online ascendiendo de rango etc...

saludoss!!!!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
yo no he dicho ke te compres nada yo he dicho ke me comprare el far cry 2.... a ver si leemos bien ke por estas tonterias se han creado conflictos....
Pues bueno tio, muy bien, pero no vengas a tocar los cojones, mas que nada, por que esta es mi encuesta, ¿te he preguntado cual te vas a comprar tu?, ¿no verdad?, pues entonces callate. ;)

SaludOs !
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid

¿por crear el post puedes obligarnos a escribir lo ke kieres ver?
No, pero si no te gusta ninguno de los dos juegos no votes y digas yo me comprare este, por que sinceramente no me importa, pasa ya de este post y punto, que me lo estas jodiendo.

SaludOs !
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Compraría LBP antes que Cod 5 y Far Cry 2 antes que Cod 5.
Me he apuntado a la beta del pc.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
30
Karma
1
El COD5 sin dudarlo, llevo jugandolo desde el COD1 y nunca me ha defraudao, sobre todo por el online, que quitando el tema de los chetos y tal, esta de pm. El LBP, esta bien al principio, pero despues de un par de dias a mi personalmente me acaba aburriendo, es un juego que no me lo compraria...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo LBP. Mi hermano a lo mejor se compra el COD 5, pero yo pensando que en Febrero sale KillZone 2 me dejo de shoters hasta esa fecha :D
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
si, yo tambien me pillaria el call of duty 5 aunque no tengo ningun call of duty para probarlo jaja
saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ni uno ni otro. En mi opinión el mejor es Far Cry 2 sin duda. Juegazo imprescindible :)

Saludos.
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
una pregunta ¿porque gusta tanto lbp? tengo la beta y personalmente no lo veo un juego tan innovador, gracioso... si no un juego que si me lo regalan bueno pero no lo compraria. prefiero comprar juegos como mgs4
 
Superior