¿Little Big Planet O Call Of Duty 5?

¿Little Big Planet O Call Of Duty 5?

  • Little Big Planet

    Votos: 98 55.1%
  • Call Of Duty 5

    Votos: 80 44.9%

  • Total de votantes
    178
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Los perros supongo que seran en plan, helicoptero con 7 bajas en el Call of duty 4. No se igual al tener una racha de 7 muetres podras soltar a los perros. Un animal muy tipico de aquellos tiempos jeje
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
bien decidido, LBP es una maravilla, sobre todo para los qe tenemos imaginacion y ganas de aprovecharla...
para pegar tiros ns hechams una partida d paintball qe ademas es mas diver y real:D:D
Salu2!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
por el momento me mola mas el cod5, el lbp no me ha llegado a enganchar con su beta...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
LBP me decepcionó.. y tengo ganas de nu shooter de la segunda guerra mundial jeje con el online del cod4.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893

El no esta comparando juegos; quiere comprarse uno de los 2 y esta indeciso, de ahi viene la encuesta
No veo por ningun lado que el diga que quiere comprarse uno de los dos,solo pone "pues eso,votad". Y sigo sin verle sentido al tema,que no es para discutir,solo para que diga si es para comprarselo o no.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
No veo por ningun lado que el diga que quiere comprarse uno de los dos,solo pone "pues eso,votad". Y sigo sin verle sentido al tema,que no es para discutir,solo para que diga si es para comprarselo o no.
Lo tienes en la pagina 2

Vamos a ver, estoy dudando entre comprarme uno y otro, no te metas en lo que no te importa, ¡no vengas a joderme!.

SaludOs !
Bye
 
Superior