¿Little Big Planet O Call Of Duty 5?

¿Little Big Planet O Call Of Duty 5?

  • Little Big Planet

    Votos: 98 55.1%
  • Call Of Duty 5

    Votos: 80 44.9%

  • Total de votantes
    178
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
E visto un video del COD5 y el modo online es copiado al COD4, solo cambian los mapas y la ambientacion. Ademas volver a la 2 guerra mundial es dar un paso atras, no mas juegos de la 2 guerra mundial por favor¡¡¡
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Bueno son juegos muy diferentes y la eleccion radica en tus gustos y preferencias. Cada juego es muy bueno en su campo. Si tienes muchos shooters comprate el LBP, para variar un poco.

A mi personalmente el COD 5 no me gusta mucho como pinta, el 4 me marco demasiado creo xD.

Jugue a la Beta del LBP y me sorprendio muchisimo, al principio era bastante esceptico respecto a este juego pero jugarlo me quito las dudas

Piensatelo bien, pero si estas forrado comprate los 2 xD

De todas formas entre esos 2 compraria el LBP por innovacion y para cambiar un poco
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Que flipao q estas chaval, te crees q por haber echo el post haces lo q quieres aqui o q?
Vamos a ver, ¿por que me insultas?, yo lo unico que te he dicho que aunque sean diferentes juegos quiero la opinion de la gente, ya que estoy dudando entre los dos, lo dicho, no me faltes el respeto. ;)

SaludOs !
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Little big planet sin duda.

call of duty 5 es otro shooter en la segunda guerra mundial, y encima habra shooters como resistance 2 y killzone 2 que le dan una paliza a COD 5. A demas, el año que viene sale en estas fechas el call of duty 6.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Eso de q resistance 2 le dara una paliza habra q verlo needi:victoria:, q a lo mejor sale escaldado el resistance jeje. Quieran o no, para los q de verdad les gusta el CoD, el CoD5 no retrocede, sino avanza.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Mezclamos judías con garbanzos...

Pues yo me quedo de esos 2 con el LBP, y shooters me pillare el Far Cry2. Ambos el mismo día si no me equivoco.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
Enserio esq algunas veces me dan pena ustedes ... mira si eres un bebito retrasado bueno te aconsejo q te compres el lbp o mejor vendas tu ps3 y te compres una wii , pero si eres un chico normal que le gusta la realidad y lo a q normalmente nos gusta los hombre como ver la muerta o cosas asi .... pues comprate el cod 5 ps !!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Little big planet sin duda.

call of duty 5 es otro shooter en la segunda guerra mundial, y encima habra shooters como resistance 2 y killzone 2 que le dan una paliza a COD 5. A demas, el año que viene sale en estas fechas el call of duty 6.
Yo creo que el resistance 2 no le dará una paliza al COD 5, puede que sea mejor juego, no lo dudo, pero tanto como una paliza
Además COD 6 saldrá dentro de un año, y como ''sólo'' queda un año pues no te lo compras? No lo entiendo
entonces no te puedes comprar nunca el FIFA o el PES porque cada año hay uno nuevo, o qué?
salu2 :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Yo me compraría el Little Big Planet, pero por otro lado el COD 5 tiene una pinta tremenda para mi gusto:babas::babas:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
si esque ya los juegos de 2º uerra mundialtndria que psar pagia no creis?? ay de masiados incluso el ultimo medal of honor tiene campañas repetidas el cod5 no igualara el cod4 mejorel lbp qu es mu dibertido y para variar un poco ademas los sack boys prometen unas risas
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
La 2ª Guerra Mundial, fue el acontecimiento bélico más importante de toda la historia, no crees que es normal que muchos videojuegos se inspiren en ella?
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
la verdad creo que no se pueden comparar depende porque COD5 es un shooter y LBP es un genero desconocido por mi persona pero muy bueno la verdad te recomiendo el LBP se ve muy bueno claro esta que si no estas cansado de la 2º guerra mundial el COD5 seria un juego espectacular

de mi parte te digo el LBP.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pero para que hacéis estas encuestas¿? xD. Si son juegos diferentes...y cada cuál escogerá según se adapte a su gusto.
 
Superior