Puntuaciones PES/FIFA (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cual es mejor consola?
Se respondería viendo el número de ventas?

Volviendo al hilo, creo que se han adelantado demasiado las reviews del PRO, en la generación que estamos viviendo, deberían darle muchísima importancia al funcionamiento del juego On-Line, y sin probar esto no deberían puntuarlo.

Saludos

Iniciado por Liquid326 Ver Mensaje
pues es sencillo ,SI ,es tan dificil de entender,la wii tiene mucho entretenimiento por eso es la mas vendida,yo tengo la ps3 por q juego solo pero como consola ahora mismo es la wii,yo me lo paso genia jugando al tenis en casa de un colega jejeje claro que para eso hay q ser dos ejeje

pues es sencillo ,SI ,es tan dificil de entender,la wii tiene mucho entretenimiento por eso es la mas vendida,yo tengo la ps3 por q juego solo pero como consola ahora mismo es la wii,yo me lo paso genia jugando al tenis en casa de un colega jejeje claro que para eso hay q ser dos ejeje

Iniciado por Vede Ver Mensaje
Entretenimiento... vaya... yo hubiera creido que un alto porcentaje de consolas vendidas lo han echo con puro marketing.

No tengo nada en contra de la WII, pero el 95% de personas que conozco que la compraron, seguramente por la novedad del control, la tienen criando musgo en la estantería de turno.

La WII tiene sus cosas buenas, pero de eso a decir que es la mejor consola de esta generación... va un abismo, eso si, ha sido la más innovadora, al igual que la X la más conservadora.

Lo dicho, que todas las revistas y webs especializadas se equivocan, eso sí, solo este año, porque en años anteriores el PRO siempre recibía mejores notas.

Saludos

nada mas que añadir XD

Iniciado por remera Ver Mensaje
pues a mi no me salen las cuentas, sumando las 5 cantidades de los 5 campos puntuados y haciendo la media sale.

FIFA: 8.6 no 8.9
PRO: 7.2 no 8.5

yo creo que si tienen en cuenta otros valores del juego podrian hacerle su campo para que cuadraran las cuentas al final no??? xDD

nada mas que añadir XD

Iniciado por remera Ver Mensaje
Si la nota final sale por media, anda que no está mal hecha.. XD
Solo hay que mirar las notas finales (semejantes) y las notas en los apartados individuales (diferencia abismal)

--- [ Añadido ] -----

pues a mi no me salen las cuentas, sumando las 5 cantidades de los 5 campos puntuados y haciendo la media sale.

FIFA: 8.6 no 8.9
PRO: 7.2 no 8.5

yo creo que si tienen en cuenta otros valores del juego podrian hacerle su campo para que cuadraran las cuentas al final no??? xDD

Iniciado por zyk Ver Mensaje
Sí, a mí también me sale eso.
Quizá no hagan media XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn