Puntuaciones PES/FIFA

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ademas viene sin actualizarl las plantillas y ademas el atleti sin licenciar
dicen que sacaran un parche para actualizar las plantillas de verano y el atleti


hay que ser !!! dios que gente mas inconpetente estos de konami
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
1.- Hombre, eso de que todos lo tienen, no sé , yo no tengo la suerte de conocer a todos los colaboradores de revistas & webs y no sé si lo han jugado o no... Yo conozco a uno que lo ha hecho y tengo fuentes de que no ha jugado a un Pro que no sea el de la demostración.

2.- El 99,9 % de los comentarios de laps3.com, presente foro, son de chicos que no han jugado a un juego y se atreven a "jugar a la bruja lola" poniendo puntuación a un juego que no ha salido y que no han visto... ya me dirás como se puntúa un juego que no ha sido jugado, OWNED.

3.- Si a ese 99,9 % le sumas 4 o 5 revistas y webs, el resultado es: No me lo creo, que cada uno elabore su puntuación cuando salga y los dos juegos en mano...

Meristation: ¿Tú te crees de verdad sus análisis? ¿De verdad? Yo hace tiempo que lo tengo borrado de mi lista de favoritos.

IGN: Buenos análisis, si señor.

Hobby: Algunas veces se chutan para hacer análisis. Normalmente ponen nota sin luces.

PLaymania: Es horroso, mis pupilas reactivas se contraen y dilatan al ver sus análisis, por favor, no vean este tipo de basura.

Vandal: Normalmente concuerdo con todos sus analisis. Paridas léxico-gramaticales con frecuencia, no estamos hablando de poner tildes, que si, que todos sabemos poner tildes, pero a veces se nos olvidan pero no por su desconocimiento, sino por la vagancia. Una clase más de literatura por favor.
Yo he sidoel 1º que ha dicho que la gente hace analisis sin tener el juego completo, asique de OWNED nada...
Tu te crees que una revista especializada va ha hacer un analisis sin tener el juego completo? Hay imagenes que demuestran que lo tienen, ademas de que si hicieran un analisis sin el juego final la pagina se cerraria.
NO son 4 o 5 revistas son TODAS!! Y si no te gusta ningun analisis de ninguna pos que quieres que te diga, igual si ves una revista en la que tenga mas nota el PES esa no te parece mal.
Dejate de fanatismos. Yo opino de manera objetiva y reconozco cada juego tiene sus cosas buenas, pero este año veo mejor al FIFA. Puedes meterte en regionpes y veras como estoy registrado y posteando dando informacion y todo

Un salu2!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
No se cual sea mejor o peor ni me interesa.. creo que cada quien comprará el que le guste y es así como debe de ser!!
Lo que si molesta es la nota absurda de Meristation, cuando vemos q la gran mayoria de los medios le da notas de 8 para arriba... el Fifa gráficamente este año es mejor que el PES, pero el PES le sigue ganando en jugabilidad.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
si supierais algo de inglés veríais que pone:

"Not an average" os lo traduzco por si no lo sabéis que es probable.. No es una media...

Supongo que algunos puntos tendrán más valor que otros.

saludos!
 
Superior