Puntuaciones PES/FIFA

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Como se nota que el Pro es el juego mas lamentable futbolisticamente hablando desde Fifa 2003. Quien lo compre es o muy ciego, o muy fanboy.

quien lo compre simplemente le gusta ma el pro y ya esta no tiene porque se ningun fanboy como dices tu....
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Pues el que se lo compre es un tio/a que sabe jejeje si solo ver al borrachuzo de roni a 1080 pixels da asco jejeje ,oye una cosa a los fiferos,ya que el balon es como el de la Nivea por que en vez de hacer torneos online haceis quedadas en las playas jejeje ,eso si decir algo de esa superjugabilidad que disparas y gol,chutas y gol,cabeceas y gol,joder son todos goles jejeje
abrir los ojos jejeje eso si solo con los buenos,venga jugones ir a la playa con el balon de nivea vereis q parece q es el fifa ejje
 
D

Dave_Gahan

Pues el que se lo compre es un tio/a que sabe jejeje si solo ver al borrachuzo de roni a 1080 pixels da asco jejeje ,oye una cosa a los fiferos,ya que el balon es como el de la Nivea por que en vez de hacer torneos online haceis quedadas en las playas jejeje ,eso si decir algo de esa superjugabilidad que disparas y gol,chutas y gol,cabeceas y gol,joder son todos goles jejeje
abrir los ojos jejeje eso si solo con los buenos,venga jugones ir a la playa con el balon de nivea vereis q parece q es el fifa ejje
Gran argumento si señor...
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Saludos
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Pues el que se lo compre es un tio/a que sabe jejeje si solo ver al borrachuzo de roni a 1080 pixels da asco jejeje ,oye una cosa a los fiferos,ya que el balon es como el de la Nivea por que en vez de hacer torneos online haceis quedadas en las playas jejeje ,eso si decir algo de esa superjugabilidad que disparas y gol,chutas y gol,cabeceas y gol,joder son todos goles jejeje
abrir los ojos jejeje eso si solo con los buenos,venga jugones ir a la playa con el balon de nivea vereis q parece q es el fifa ejje
no tienes ni idea de como es el fifa eso para empezar, y que va a decir un fanboy del pro¿?solo hay que ver la gente que se a pasado del pro a fifa y la basura de juego que a echo konami por segundo año,yo no se vosotros pero konami os esta engañando ;)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
57
Karma
8
Pues el que se lo compre es un tio/a que sabe jejeje si solo ver al borrachuzo de roni a 1080 pixels da asco jejeje ,oye una cosa a los fiferos,ya que el balon es como el de la Nivea por que en vez de hacer torneos online haceis quedadas en las playas jejeje ,eso si decir algo de esa superjugabilidad que disparas y gol,chutas y gol,cabeceas y gol,joder son todos goles jejeje
abrir los ojos jejeje eso si solo con los buenos,venga jugones ir a la playa con el balon de nivea vereis q parece q es el fifa ejje
Perdona... pero no me ha quedado muy claro, y eso que expresas con una claridad envidiable... pero estás hablando del PRO, verdad?

Porque lo de todos los tiros son GOL y todo eso, me suena más a ProArcade que al SimFifa...

De todos modos es muy sencillo hablar desde la ignorancia, y no lo digo por ti, lo digo de forma generalizada.

Saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Juas juas juas pero por dios , ahora me direis que con la rigurosa defensa que hay en el fifa 09 quita el balon a un buen delantero,jejejeo que el balon no es como el de la nivea ejjeejje oque no da asco ver a ese tio a 1080 de definicion ejejje(por lo de Ronalpiños)y que decir de la jugabilidad,o tambien es mejor q la del pro?

yo tios perdonarme pero eso del L1 y ver la frikada os lo dejo a los fiferos ,si un defensa ve eso la quita con la gorra ,eso es la IA compis cosa q en el fifa ni existe
 
D

Dave_Gahan

Juas juas juas pero por dios , ahora me direis que con la rigurosa defensa que hay en el fifa 09 quita el balon a un buen delantero,jejejeo que el balon no es como el de la nivea ejjeejje oque no da asco ver a ese tio a 1080 de definicion ejejje(por lo de Ronalpiños)y que decir de la jugabilidad,o tambien es mejor q la del pro?

yo tios perdonarme pero eso del L1 y ver la frikada os lo dejo a los fiferos ,si un defensa ve eso la quita con la gorra ,eso es la IA compis cosa q en el fifa ni existe

Me queda claro entonces que los medios especializados no tienen ni idea, pero tu si.

Otro gran argumento.

Saludos
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Juas juas juas pero por dios , ahora me direis que con la rigurosa defensa que hay en el fifa 09 quita el balon a un buen delantero,jejejeo que el balon no es como el de la nivea ejjeejje oque no da asco ver a ese tio a 1080 de definicion ejejje(por lo de Ronalpiños)y que decir de la jugabilidad,o tambien es mejor q la del pro?

yo tios perdonarme pero eso del L1 y ver la frikada os lo dejo a los fiferos ,si un defensa ve eso la quita con la gorra ,eso es la IA compis cosa q en el fifa ni existe
madre mia me parto,hablas sin tener idea....en fin
 
C

clasicoanimado

Joe, no entiendo porque todos los hilos tienen que ser una disputa entre quien es mejor...

Es evidente, que al que le gusta el Pro desde hace años, para echar 3 partidos preferira jugar al Pro, porque es al que sabe jugar.

Y con el FIFA tres cuartos de lo mismo.

Es absurda tanta discursion. Vamos creo yo. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, como si se lo fuma. No entiendo como a gente se la va la vida defendiendo uno u otro, ni que les paguen por ello.

Respecto a las puntuaciones de las revistas, me parece gracioso que los de Meristation se atrevan a puntuar un juego sin probar el on-line. Cuando actualmente en la nueva generacion, el online en el computo global es el 50% del juego.

Lo dicho, que cada uno se compre al que sepa jugar y punto.

Saludos!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
57
Karma
8
Discusiones sin sentido... tú sigue jugando a "Campeones" fichando a Oliver y Benji...

Hay gente mas humilde que simplemente dicen que siguen jugando al PRO aún sabiendo que es una cagada, porque no saben jugar al FIFA y se desesperan...

El partido más real que he jugado en una consola ha sido con el Pro 06 y con este FIFA 09

Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
En Gamespot al fifa le dan un 8.5 . Al pro todavia no lo han puntuado!

Saludos!
--- [ Añadido ] -----


si... puedes añadir que tan injugable es el pro (según tu) que según lo que acabas de publicar es mejor en gameplay el pro (9) que el fifa (8.5).
Gracias por ese o - uve doble - ene - e - de XD.
 
D

Dave_Gahan

Joe, no entiendo porque todos los hilos tienen que ser una disputa entre quien es mejor...

Es evidente, que al que le gusta el Pro desde hace años, para echar 3 partidos preferira jugar al Pro, porque es al que sabe jugar.

Y con el FIFA tres cuartos de lo mismo.

Es absurda tanta discursion. Vamos creo yo. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, como si se lo fuma. No entiendo como a gente se la va la vida defendiendo uno u otro, ni que les paguen por ello.

Respecto a las puntuaciones de las revistas, me parece gracioso que los de Meristation se atrevan a puntuar un juego sin probar el on-line. Cuando actualmente en la nueva generacion, el online en el computo global es el 50% del juego.

Lo dicho, que cada uno se compre al que sepa jugar y punto.

Saludos!
Si te lees entero el analisis, dicen claramente que cuando el online empiece a funcionar, si va bien, le subas 1 punto al 6.5.

O sea, que si el online va bien, en total se quedaría con un 7.5

Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Eso que dice vede es la misma sensacion que siempre me dieron los fifas, para mi no hay color mientras que EA sport se deje de intentar vender el juego a todos los publicos y no lo haga realmente en condiciones para gente que le guste este deporte.

Por lo que he podido observar en las votaciones que habeis puesto, éstos valoran mucho la presentacion del juego con notas super alta en fifa y bajas en pro que tb decide mucho sobre la puntuacion final, a mi lo unico que me interesa es GAMEPLAY (jugabilidad) y eso es lo que realmente importa en un juego de futbol.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
57
Karma
8
Eso que dice vede es la misma sensacion que siempre me dieron los fifas, para mi no hay color mientras que EA sport se deje de intentar vender el juego a todos los publicos y no lo haga realmente en condiciones para gente que le guste este deporte.

Por lo que he podido observar en las votaciones que habeis puesto, éstos valoran mucho la presentacion del juego con notas super alta en fifa y bajas en pro que tb decide mucho sobre la puntuacion final, a mi lo unico que me interesa es GAMEPLAY (jugabilidad) y eso es lo que realmente importa en un juego de futbol.
Este es el verdadero problema de Konami, que han conseguido hacer un juego "Para todos los públicos" más accesible que cualquiera de las anteriores entregas... una pena, pero deberían regresar al IIS y apacarcar el nombre del PRO.

El dinero es el dinero....
 
C

clasicoanimado

Si te lees entero el analisis, dicen claramente que cuando el online empiece a funcionar, si va bien, le subas 1 punto al 6.5.

O sea, que si el online va bien, en total se quedaría con un 7.5

Saludos
Gracias por el aporte. Lo lei un poco por encima y no me fije en el matiz. Pero aun asi, me parece precipitado. Porque si el online es lo mas revolucionario que se ha hecho nunca?? se lo pasarian por alto.

Aun asi, yo esperare porque a mi lo que me gusta es el online. Por eso me compre FIFA el año pasado. Pero este año no me ha terminado de gustar el 10Vs10, hay demasiados parones.

pd. Me alegro de leerte, porque fuiste la primera persona que me ayudo en este foro.

Saludos.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Me queda claro entonces que los medios especializados no tienen ni idea, pero tu si.

Otro gran argumento.

Saludos

Pues no se de que te extrañas de los medios especializados,viste la peli V de Vendetta? tu cree en ellos que ellos creen en todopoderoso don dinero,yo solo digo que esperemos haber quien vende mas y es ahy donde la gente dara su confirmacion de q juego es mejor,es facil sencillo,la gente en la mayoria no es tonta
y si es el mejor trankilos los fiferos enhorabuena os dare yo al menos ,pero por favor no hableis de la jugabilidad ,que es de frikis la del pro por favor hombre
 
D

Dave_Gahan

Pues no se de que te extrañas de los medios especializados,viste la peli V de Vendetta? tu cree en ellos que ellos creen en todopoderoso don dinero,yo solo digo que esperemos haber quien vende mas y es ahy donde la gente dara su confirmacion de q juego es mejor,es facil sencillo,la gente en la mayoria no es tonta
y si es el mejor trankilos los fiferos enhorabuena os dare yo al menos ,pero por favor no hableis de la jugabilidad ,que es de frikis la del pro por favor hombre
O sea, para ti la valoración sobre un juego que da los medios especializados no sirve, pero las ventas si no?

Entonces, como he dicho en otro post, el mejor juego del año en España ha sido el " Braing Training" no? ( En el otro post dije el "Imagina ser cocinera") XDXD

Saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
O sea, para ti la valoración sobre un juego que da los medios especializados no sirve, pero las ventas si no?

Entonces, como he dicho en otro post, el mejor juego del año en España ha sido el " Braing Training" no? ( En el otro post dije el "Imagina ser cocinera") XDXD

Saludos
Jejeje para su formato si y en su especialidad,no me compares juegos de ps3 de alta definicion con eso ok,que joer lo entiende todo el mundo,si yo fuera a vivir solo pues a lo mejor me lo compraria !!!! y si eso te invito a cenar !!! jejeje

Buen rollete ;)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
57
Karma
8
Cual es mejor consola?
Se respondería viendo el número de ventas?

Volviendo al hilo, creo que se han adelantado demasiado las reviews del PRO, en la generación que estamos viviendo, deberían darle muchísima importancia al funcionamiento del juego On-Line, y sin probar esto no deberían puntuarlo.

Saludos
 
Superior