gears of war2 vs meal gear solid 4 !! (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

MGS4 se lo pasa por los webos.. ademas en Gears no es bueno en graficos si no.. q tiene excelentes texturas

Iniciado por Luis93 Ver Mensaje
estoy deacuerdo contigo, no tiene buenas graficas, tiene un modo de juego lento, osea el control se tarde una eternidad en responder, el sonido es un asco, los escenarios son repetitivos y cortos, osea nunca se atrevan a comparar un jeugo basura de XBox con uno de los mejores juegos de la PS3, y si creen que Gears of War va a rrazar, esperan a God of war 3
no nos pasemos qe GOW tampoc es ninguna basura... qe es la ostia cuidado...
movimientos realistas, IA la ostia, voces dobladas, coop, graficazos y texturazas (si, los 2), y esperad a ver GOW2 porque si veis los videos qe hay comparandolos con su antecesor, se flipa.
ademas, nose xq se da tnto bulo en este tema a GOW, cuando se supone qe se compara MGS4 cn GOW2, si si, cn el 2!! asiqe xqe no aparcamos el GOw1 en el pasado y nos cemtrams en su evolucion??

estoy deacuerdo contigo, no tiene buenas graficas, tiene un modo de juego lento, osea el control se tarde una eternidad en responder, el sonido es un asco, los escenarios son repetitivos y cortos, osea nunca se atrevan a comparar un jeugo basura de XBox con uno de los mejores juegos de la PS3, y si creen que Gears of War va a rrazar, esperan a God of war 3

Iniciado por aztekLionheart Ver Mensaje
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Has jugado al Gears?

Se leen unas perlitas por este foro...

ps yo me lo e pasado y no e notado nigun fallo en controles, sonido malo o algo de eso..
stais segurs de qe vuestra xbx funcionaba bn??

Iniciado por Franki_Ktm Ver Mensaje
No me refiero a que tenga fallos sino a que el juego no me gusta, su apartado grafico es bueno, si pero no me convence el juego

Ademas yo no tengo xbox lo probe en casa de un amigo.
Yo tengo ambos, mismas conexiones, misma TV, y en mi opinión, en general MGS4 tiene mejores gráficos.
Pero ambos son juegos buenísmos; joder son los p**os estandartes de cada consola xDD.
Me he pasado MGS4 un montón de veces y no me canso, pero tampoco me canso de jugar Gears of War en cooperativo para sacar todos los logros.
En fin, a ver si sale el Fallout3 y les doy un descanso muahahahaha..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn