gears of war2 vs meal gear solid 4 !!

Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
22
Karma
0
No me refiero a que tenga fallos sino a que el juego no me gusta, su apartado grafico es bueno, si pero no me convence el juego

Ademas yo no tengo xbox lo probe en casa de un amigo.
Joder que no sois el epicentro del mundo, que no te guste no significa que no sea un juegazo..

Sonido de asco dice...si tiene uno de los mejores doblajes que existen...es acojonante.

¿Nadie habla de la innovacion en jugabiliad del GoW? El tema de cubrirte, apuntar, moverte etc... y la recarga activa...son cosas con las que GoW ha marcado un antes y un despues..
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
Joder que no sois el epicentro del mundo, que no te guste no significa que no sea un juegazo..

Sonido de asco dice...si tiene uno de los mejores doblajes que existen...es acojonante.

¿Nadie habla de la innovacion en jugabiliad del GoW? El tema de cubrirte, apuntar, moverte etc... y la recarga activa...son cosas con las que GoW ha marcado un antes y un despues..
AMEN!!
ya no recordaba su jugabilidad, la ostia!!
el mejor shoter qe he jugado en mi vida!!
qe realismo hermanoo!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo creo que los dos juegos son buenos pero es mejor el Metal Gear Solid 4 porque es una saga con mas hstoria y el nuemero de copias vendidas lo demuestra
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Barcelona
GoW tiene pinta de ser uno de los mejores juegos de xbox, pero no creo que tenga
la calidad artistica de MGS4, seria mejor compararlo con killzone 2, aunque a la PS3
le faltan mas juegos de estilo GoW
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
esta el TheClub, pero vamos, ni punto de comparacion cn la obra maestra GOW, o cn la maestriisima GOW2
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo creo que no son comparables tampoco, uno es shoter y el otro es mas tactico,yo lo compararia con killzone2,pero MGS4 :douh:

Es como comparar gt5 con killzone2 ..........no tiene nada que ver una cosa con otra.....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
El franki y todos estos se cren que por poderte cubrir tras una parred y tener buenos graficos os creeis que por eso ya es el mejor?

anda ya, MGS4 es mil veces mejor, la historia que es su principal baza le da millones de vueltas al gow2 y a cualquier otro juego, la jugabilidad 100 veces mejor la de MGS4 por todas sus posibilidades etc, el sonido ni hablamos durabilidad, el online del mgs4 engancha mucho si le pillas el vicio y grafico estan al mismo nivle que gow2 tiene mas texturas? quizas si, pero mgs4 le da por culo en moidelado de los personajes escenarios enormes, y todo detallado aun nivel enorme, ademas yo ya esto arto de juegos que usan el unreal engine3.

Estais dando a un juego solo por los graficos, en serio creeis que eso es lo mas importante, y aun asin estan practcamente igualados en ese apartado.

aver si os entra esto en la cabeza, el gow 2 es excelente juegazo con todas las letras si, pero ni por el minimo asomo llega a ser uno de los mejores juegos como MGS4
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
para mi MGS4 es lo mejor que he jugado nunca y no creo que lo supere un simple mata mata con el unreal engine 3 (GOW2)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
por grafico ,jugabilidad prefiero el gow 2 .por historia mgs4.el gow 2 esta superior en graficos .
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
por grafico ,jugabilidad prefiero el gow 2 .por historia mgs4.el gow 2 esta superior en graficos .
Ya me diras tu que tiene de jugabilidad mejor el gow2 que el mgs4 :buf: si solo es avanzar y matar, disparar y tirar granada, nada mas :buf:

y por graficos estan igual, mucha textura erl gow2 pero el mgs4 le da un repaso en personajes escenarios etc.
 
Superior