gears of war2 vs meal gear solid 4 !!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
En gráficos iguales, en historia para mi mejor la del mgs 4, los dos son juegos importantes en las dos consolas...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
si un juego tiene un pixel más que otro ¿te coges el que tiene un pixel más o te coges el que más te gusta? no entiendo porqué un juego se califica como mejor que otro sólo por esa cuestión, ya que la calidad de los must have de cada plataforma rebosan una calidad apabullante en general y los adjetivos "mejor" o "peor" la verdad es que son muy poco descriptivos.

aún así habrá juegos en ps3 que dejarán claro cual es la "mejor" consola. todavía no han llegado pero lo harán. fanboysmos aparte.

P.D.: no tengo ninguno de los dos juegos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
En fin, para abrir este tipo de post, no hagas ni el esfuerzo, comparas dos juegos que no se parecen en nada, y encima montas polémica...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
no son comparables los juegos son diferentes en cuanto ha graficos supongo y con lo que he visto el gow 2 sera mejor que el mgs4.en graficos.
No sera en el modelado de los personajes... Porque por escenarios y demas puede que lo supere por un poco pero en el acabado de los personajes ni de coña le supera a MGS4, veo a mucha mejor Calidad los de MGS4 con diferencia, mas detallados y mejor modelados, solo hay que ver las fotos que hacemos con la camara a las bestias para ver que perfeccion tiene el modelaje de sus cuerpor o simplemente fijarse en snake, las redecillas y demas de su traje entre otras cosas.


Referente al tema del hilo, pues geras es un buen juego de accion, con una historia floja o directamente nula y un online adictivo pero que funciona como una patata, host super power, fallos a tutiplen y el querido lag de muchos.

Vamos que me quedo con MGS4 que por algo me lo he terminado ya 5 veces :cunao:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a mi el gears 1 no me gusto absolutamente nada. entonces tenia la 360 y te puedo decir q para mi, ha sido uno de los peores (si no el peor) juego q he comprado nunca.
pero aun con eso, los graficos igualados, pero luego la historia, argumento, personajes, carisma de los mismos, jugabilidad....todo eso es mejor en MGS4, q en un juego donde el argumento es de lo mas recurrente (alienigenas invasores, y cargatelos a todos con un tio super testosteronizado, y no te olvides de la sangre a saco o no vendemos un carajo), la jugabilidad es atroz, practicamente con un boton te pasas el juego, y la IA....parece q los enemigos no teman en absoluto por su vida....vamos, q el MGS lo supera practicamente en
TODO.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Recordad que estamos hablando de gustos.
Los dos juegos, os guste o no, son de sobresaliente muy alto, por lo que decir que uno aplasta al otro es simplemente una sobrada. Hay gente que puede pensar que MGS4 es el mejor de la historia y gente que puede pensar que lo es GeOW, y ninguno tiene más razón que el otro.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
yo me pase el GOW1 y e jugado bastante al MG4, y sinceramente creo qe si el GOW2 resuelve su fallo anterior, qe fue la duracion, creo qe Marcus le daria un gran repaso sin dudar a nuestro colega snake...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hay gente que puede pensar que MGS4 es el mejor de la historia y gente que puede pensar que lo es GeOW, y ninguno tiene más razón que el otro.
hombre, quien crea que gears of war es el mejor juego de la historia es que no tiene ni puta idea de videojuegos.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
lo mismo digo, el qe piense qe MGS4 es el mejor juego d la historia, no tiene mucha idea dl tema...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
esto es como comparar fifa con call of duty!
no se pueden comparar y punto.
--- [ Añadido ] -----
lo mismo digo, el qe piense qe MGS4 es el mejor juego d la historia, no tiene mucha idea dl tema...
para ti cuál es el mejor?
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
miren el video de south par que deje en la pagina 1 es inperdible.

ahh y veo gente que nose, me da la sensacion de que uno no puede decir nada porque todo le parece mal.po ejemplo personajes que dicen que no avra post asi pork creo debate.. ¿¿¿ queee ??? esque lo bueno son los debatessss papa !!! dejate de aserte el tierno, sino te gustan los debates ponete una peli de los 7 enanitos. pero dejate de joder !!
--- [ Añadido ] -----
esto es como comparar fifa con call of duty!
no se pueden comparar y punto.
--- [ Añadido ] -----


para ti cuál es el mejor?
para mi sin duda es el super mario word de snes. sun duda y sin ironia.
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo no se por cual decidirme....por eso lo pregunto.algún mario, tetris,jajaj
en serio, sería muy difícil escoger uno.pero seguro que gears of war no!!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
abra ha gente que para ellos el mejor juego del mundo sea halo o gears of war o mgs4 o lbp nadie puede decirles que no es el mejor porque para ellos lo es y punto.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
abra ha gente que para ellos el mejor juego del mundo sea halo o gears of war o mgs4 o lbp nadie puede decirles que no es el mejor porque para ellos lo es y punto.
vale pues para mi es el kikle cubicle!!!!!XDDDDDDD
estamos hablando de ser objetivos, a cada uno le puede parecer lo que uno quiera, la realidad es bien distinta.quiero decir: a mi me puede parecer que el mejor es el motorstorm, pero está claro que no lo es objetivamente hablando.

PD:la "h" va en habrá, no en a.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
abra ha gente que para ellos el mejor juego del mundo sea halo o gears of war o mgs4 o lbp nadie puede decirles que no es el mejor porque para ellos lo es y punto.
vale que es cuestion de gustos, y vale que pueden decir unos que el mejor juego de esta generacion es gears of war y otros decir que el mejor de esta generacion es MGS4.

Pero gears of war por encima de FF VII, zelda ocarine of time, shadow of the colossus, super mario bros, shenmue, sonic, metal gear solid, castlevania symphony of th night, sistem shock 2, etc. ni de coña, vamos, ni en los mejores sueños de bill gates.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo no se por cual decidirme....por eso lo pregunto.algún mario, tetris,jajaj
en serio, sería muy difícil escoger uno.pero seguro que gears of war no!!!
xa te lo dije yo, nunca jugastes al super mario word??o el zelda de la snes, esos si que son JUEGASOSSSSS, los creadores de aquella epoca si ubiean tenido la tecnologia que tenemos ahora seguro que estariamos bien servidos. pork la verdad que algunas compañias asen juegos que.... es para reirse. y mas de el que los compra ajaj
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

abra ha gente que para ellos el mejor juego del mundo sea halo o gears of war o mgs4 o lbp nadie puede decirles que no es el mejor porque para ellos lo es y punto.
Toy contigo igual q en el PRO y el FIFA q mira las q se lian pero mientras no haya mal rollo se puede preguntar y tal cual es mejor entre unos juegos y otros
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
xa te lo dije yo, nunca jugastes al super mario word??o el zelda de la snes, esos si que son JUEGASOSSSSS, los creadores de aquella epoca si ubiean tenido la tecnologia que tenemos ahora seguro que estariamos bien servidos. pork la verdad que algunas compañias asen juegos que.... es para reirse. y mas de el que los compra ajaj
tienes toda la razón.aún así no sabría por cual decidirme.
 
Superior