gears of war2 vs meal gear solid 4 !!

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Toy contigo igual q en el PRO y el FIFA q mira las q se lian pero mientras no haya mal rollo se puede preguntar y tal cual es mejor entre unos juegos y otros
otra vez.............. que no es cuestión de gustos personales!
es cuestión de si es mejor o no.siendo objetivos, por supuesto.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
tienes toda la razón.aún así no sabría por cual decidirme.
esos juegos ami me marcaron y son los responsables de que ahora sea un jugon.otro juego que me marco muchooo y que de chikito lo adoraba y asta lloraba por el ( pork en uruguay era muy dificil conseguir juegos, era uno de la famicom de los supercampones ( mejor conocido en españa como oliver y benji ) ese juego es impresionante. creo que era el 2.estava todooooo en chinoooo. nose si alguien savra cual es.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
hombre, quien crea que gears of war es el mejor juego de la historia es que no tiene ni puta idea de videojuegos.
Llevo siendo un completo "freak" de los videojuegos desde los 5 años, hace cuatro años monte mi propia tienda de videojuegos porque pensaba que me salia mas rentable comprarselos al mayorista antes que trabajar para comprarmelos en el "Carrefour" y he dedicado una inmensidad de horas (y alguna carrera que deberia haber terminado) a ellos, y hoy, dia 10 de octubre de 2008, me acabo de dar cuenta de que "NO TENGO NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS".

Si me dices que MGS es mejor que GOW porque no se pueden medir los graficos, ya que lo importante es la historia, entonces te digo que tires el MGS a la basura porque Mass Effect lo revienta en todos los aspectos. Es una puñetera enciclopedia de la ciencia ficcion y dudo que alguien haya leido un 50% del "codice" entero. No tiremos flores sobre lo nuestro aprovechando las circunstancias, que siempre decimos: "Uncharted es mejor que los juegos de 360 porque tiene mejores graficos y cuando no es asi entonces decimos que lo importante es la historia". Increible.

Solo tengo diez juegos "originales" en casa, como mis pequeñas obras de arte, MGS 1, 2, 3, 4, Acid, Acid 2, Portable Ops (me falta el Twin Snakes para ser feliz), Bioshock, Mass Effect y Gears of War. Todos los demas no me importan, aunque reconozco que los mejores de PS2 fueron la trilogia de POP y Shadow of the Colossus, pero de ahi a tenerlos enmarcados...

Pienso que hay que ser objetivo, que enseguida se nos encienda la sangre con gilipolleces y los dos juegos son obras maestras, y si no reconoces el empujon tecnico que significo que un juego como GOW saliera en su dia al mercado y todos los beneficios que ha reportado a la industria es que entonces "NO TIENES NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS".

Los dos son obras maestras y rozan la perfeccion, aunque si os da por atacar a GOW tendriamos que pensar que uno de los dos tiene dos años de ventaja sobre el otro y no reporta mejoras graficas, a pesar del tan hablado Blu-ray y el prodigioso chip Cell.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si me dices que MGS es mejor que GOW porque no se pueden medir los graficos, ya que lo importante es la historia, entonces te digo que tires el MGS a la basura porque Mass Effect lo revienta en todos los aspectos. Es una puñetera enciclopedia de la ciencia ficcion y dudo que alguien haya leido un 50% del "codice" entero. No tiremos flores sobre lo nuestro aprovechando las circunstancias, que siempre decimos: "Uncharted es mejor que los juegos de 360 porque tiene mejores graficos y cuando no es asi entonces decimos que lo importante es la historia". Increible.

Solo tengo diez juegos "originales" en casa, como mis pequeñas obras de arte, MGS 1, 2, 3, 4, Acid, Acid 2, Portable Ops (me falta el Twin Snakes para ser feliz), Bioshock, Mass Effect y Gears of War. Todos los demas no me importan, aunque reconozco que los mejores de PS2 fueron la trilogia de POP y Shadow of the Colossus, pero de ahi a tenerlos enmarcados...

Pienso que hay que ser objetivo, que enseguida se nos encienda la sangre con gilipolleces y los dos juegos son obras maestras, y si no reconoces el empujon tecnico que significo que un juego como GOW saliera en su dia al mercado y todos los beneficios que ha reportado a la industria es que entonces "NO TIENES NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS".

Los dos son obras maestras y rozan la perfeccion, aunque si os da por atacar a GOW tendriamos que pensar que uno de los dos tiene dos años de ventaja sobre el otro y no reporta mejoras graficas, a pesar del tan hablado Blu-ray y el prodigioso chip Cell.

para mi MGS4 es mejor que mass effect. Dije que quien diga que Gears of war es el mejor juegos de la historia no tiene ni idea de videojuegos, y lo sigo manteniendo. Mgs4 no aporta mejoras graficos con respecto a geow, pero no se si sabeis que a parte de graficos existen mas cosas. Decir que gears of war es mejor que FF VII o zelda ocarina of time es un crimen tio.
Prefiero la jugabilidad de MGS4 y la historia de MGS4 a la de mass effect, para mi en mi opinion.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
nonon ese no, no me gustaba pork no se veian los contrincantes en el mapa. el que digo es este ! JUEGASO !
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
creo que la competencia de GOW es GOW osea la competencia de Gears of war es Gos Of War, el MGS4 no es tan bueno como los anteriores, (no queiro decir que es malo, solo que a los otros le pusieron ams empeño), ademas el Gears of War 1, no me gusto tanto, no tiene tan buenos graficos, los controles son muy pesados y se terda mucho en responder el control, seguramente eso ya esta solucionado en el Gears of War 2, pero no creo que les quepa mas en un DVD ajajajaja, yo solo les digo, ya veremos quien es quien cuando llegue God OF War III.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Llevo siendo un completo "freak" de los videojuegos desde los 5 años, hace cuatro años monte mi propia tienda de videojuegos porque pensaba que me salia mas rentable comprarselos al mayorista antes que trabajar para comprarmelos en el "Carrefour" y he dedicado una inmensidad de horas (y alguna carrera que deberia haber terminado) a ellos, y hoy, dia 10 de octubre de 2008, me acabo de dar cuenta de que "NO TENGO NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS".

Si me dices que MGS es mejor que GOW porque no se pueden medir los graficos, ya que lo importante es la historia, entonces te digo que tires el MGS a la basura porque Mass Effect lo revienta en todos los aspectos. Es una puñetera enciclopedia de la ciencia ficcion y dudo que alguien haya leido un 50% del "codice" entero. No tiremos flores sobre lo nuestro aprovechando las circunstancias, que siempre decimos: "Uncharted es mejor que los juegos de 360 porque tiene mejores graficos y cuando no es asi entonces decimos que lo importante es la historia". Increible.

Solo tengo diez juegos "originales" en casa, como mis pequeñas obras de arte, MGS 1, 2, 3, 4, Acid, Acid 2, Portable Ops (me falta el Twin Snakes para ser feliz), Bioshock, Mass Effect y Gears of War. Todos los demas no me importan, aunque reconozco que los mejores de PS2 fueron la trilogia de POP y Shadow of the Colossus, pero de ahi a tenerlos enmarcados...

Pienso que hay que ser objetivo, que enseguida se nos encienda la sangre con gilipolleces y los dos juegos son obras maestras, y si no reconoces el empujon tecnico que significo que un juego como GOW saliera en su dia al mercado y todos los beneficios que ha reportado a la industria es que entonces "NO TIENES NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS".

Los dos son obras maestras y rozan la perfeccion, aunque si os da por atacar a GOW tendriamos que pensar que uno de los dos tiene dos años de ventaja sobre el otro y no reporta mejoras graficas, a pesar del tan hablado Blu-ray y el prodigioso chip Cell.

por mucha tienda, y horas que hayas dedicado a los videpjuegos, si dices que GOW es el mejor de la historia, sigo diciendo que no tienes ni puta idea.
sólo con nombrar los mejores juegos que hubo para nes y snes ya se zanja el tema.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
MGS4 es mucho mas completo, con una historia impresionante y modos de juego.
Y aunque MGS4 sea superior a GOW2, ahora llegara el KZ2 que tambien lo sera.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
Llevo siendo un completo "freak" de los videojuegos desde los 5 años, hace cuatro años monte mi propia tienda de videojuegos porque pensaba que me salia mas rentable comprarselos al mayorista antes que trabajar para comprarmelos en el "Carrefour" y he dedicado una inmensidad de horas (y alguna carrera que deberia haber terminado) a ellos, y hoy, dia 10 de octubre de 2008, me acabo de dar cuenta de que "NO TENGO NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS".

Si me dices que MGS es mejor que GOW porque no se pueden medir los graficos, ya que lo importante es la historia, entonces te digo que tires el MGS a la basura porque Mass Effect lo revienta en todos los aspectos. Es una puñetera enciclopedia de la ciencia ficcion y dudo que alguien haya leido un 50% del "codice" entero. No tiremos flores sobre lo nuestro aprovechando las circunstancias, que siempre decimos: "Uncharted es mejor que los juegos de 360 porque tiene mejores graficos y cuando no es asi entonces decimos que lo importante es la historia". Increible.

Solo tengo diez juegos "originales" en casa, como mis pequeñas obras de arte, MGS 1, 2, 3, 4, Acid, Acid 2, Portable Ops (me falta el Twin Snakes para ser feliz), Bioshock, Mass Effect y Gears of War. Todos los demas no me importan, aunque reconozco que los mejores de PS2 fueron la trilogia de POP y Shadow of the Colossus, pero de ahi a tenerlos enmarcados...

Pienso que hay que ser objetivo, que enseguida se nos encienda la sangre con gilipolleces y los dos juegos son obras maestras, y si no reconoces el empujon tecnico que significo que un juego como GOW saliera en su dia al mercado y todos los beneficios que ha reportado a la industria es que entonces "NO TIENES NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOS".

Los dos son obras maestras y rozan la perfeccion, aunque si os da por atacar a GOW tendriamos que pensar que uno de los dos tiene dos años de ventaja sobre el otro y no reporta mejoras graficas, a pesar del tan hablado Blu-ray y el prodigioso chip Cell.
tio, solo tngo una cosa qe decirte...
BRAVO
tienes mas razon qe un santo tio...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Bueno una cosita.

Aqui la mayoria de la gente no sabe lo que es la ojetividad?

Si se es un poco objetivo con este tema, se ve a dos km que MGS4 lo supera en todos los apartados pòr un abismo tan enorme como la avaricia de bill gates por robarnos exclusivas [excepto en el apartado grafico que estan igualados)

Analizemos los dos juegos por sus diferentes apartados: {objetivamente)

Graficos: En este apartado ambos juegos estan a un nivel muy similar, mientras el Gow tiene mejores texturas de esencario etc, el MGS4 se lleva el oro en personajes etc, y ademas un pequeño apartado no relacionado con graficos del todo pero si tiene aque ver son los movimientos de los personajes, los mejores que e visto en un videojuego en mi vida.

Graficos estan practcamente igual.

Sonido: Aqui no hay mucho que decir, a banda sonora de MGS4 es una de las mejores echas jamas.

HISTORIA: Este es sin duda el aspecto en el que uno {Gow2) es un granito de arena, y el otro {MGS4) es el everest, y esque la historia de MGS4, {Este apartado es un poco subjetivo, pero aun asin este apartado casi seguro que todo el mundo estara de acuerdo en cierta mabnera) es una de las mejores historias no solo de los videojuegos, sino de peliculas, libros etc, y digo mejores porque supongo que habra gente que opine asin, pero para mi sin haber sitio para la menor duda es la mejor historia que e visto en mi putisima vida, es la unica historia en toda mi vida que me a emocionado a este nivel, me a echo reir, alegrarrme entirstecerme etc, por lo que esta es sin duda la mejor historia que puede haver para mi y seguramente para muchos mas.

JUGABILIDAD: otro apartado en el que MGS4 gana por km luz, el Gow 2 es sencillamente una cosa, avasnzar y matar a todo alien viviente, el MGS4 va muchisimo mas alla de eso, la enorme variedad de posiblidades, moviemientos, el sigilo, camuflaje, accion tactica, diversidad de escenarios enromes y con diferentes caminos a seguir, y un largisimo etc hacen que gane por goleada 10 a 1.

Y en cuanto a durabilidad, pues el Gow2 te lo pasas en una tarde o 2, el MGS4 dura mas o menos el doble {auqnue es verdad que tiene muchas cienmaticas, pero se compensa con el MGO que da muchisimo vicio sin interrupciones) pero la grandisima rejugabilidad que tiene solo por conseguir emblemas, objetos ocultos, nuevas areas o sencillamente por la stisfaccion que da actuar como lo haria Snake en el campo de batalla, siendo una sombra indetectable hacen de este juego un juego enormemente rejugable.

En mi opinion el Gow 2 es un excelente juego, pero esque MGS4 es uno de {Para mi y muchos) los mejores juegos que se han echo jamas, es una obra de arte, una joya, la culminacion de una enorme y importantisiiiima saga, es la obra cumbre.

La verdad es que segun mi putno de vista, el que dice que es mejor el Gow o es un inepto o esta demasiado cegado para ver ¡que es MGS4.

En fin aora vendran los reproches de los tipicos de siempre, pero todo esto esta escrito desde la mas absoluta sinceridad, ni fanboysmos ni nada.

Un Saludo.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
tio, solo tngo una cosa qe decirte...
BRAVO
tienes mas razon qe un santo tio...
pero esto que es?
en que tiene razón?
en el empujón técnico?-el mismo que otros juegos de las next gen.el empujón técnico lo da la consola y no los juegos.
los beneficios que ha aportado a la industria? a qué industria? a la de fabricación de dvd's?-sólo aporta beneficios "tangibles" a la compñía desarrolladora y a microsoft, a si que no digas tonterías..............
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pero esto que es?
en que tiene razón?
en el empujón técnico?-el mismo que otros juegos de las next gen.el empujón técnico lo da la consola y no los juegos.
los beneficios que ha aportado a la industria? a qué industria? a la de fabricación de dvd's?-sólo aporta beneficios "tangibles" a la compñía desarrolladora y a microsoft, a si que no digas tonterías..............
Dejalo, el franki este, por los posts que e visto de el es un xboxer igual que otros que no mencionare, ejemmmdalton87..... ejemlink34... ejemvalhan ¬¬
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
por mucha tienda, y horas que hayas dedicado a los videpjuegos, si dices que GOW es el mejor de la historia, sigo diciendo que no tienes ni puta idea.
sólo con nombrar los mejores juegos que hubo para nes y snes ya se zanja el tema.
Para empezar no he dicho que sea el mejor de la historia, he dicho que gracias a ese hemos pasado de jugar a "Banana Shooter" y "Super Churro Bros" a titulos muy por encima de lo que nos estaba ofreciendo el mercado. Y no reconocer ese avance es de tener los ojos untados en miel.

Yo tambien podria decir que solo con decir que me calzo las zapatillas sin atarme los cordones dejamos el tema zanjado, pero los juegos de la NES, ni por historia (sobretodo por esto) ni por graficos me aportan nada personalmente, ni lo hicieron en su dia, mas que darle a los botones por la tarde :ein: . Tengo mejores recuerdos de Sir Fred de Spectrum que de todos los que pisaron la NES (a lo mejor es verdad que no tengo ni puta idea) y la SNES (dejando a un lado SFII).

Y si, sigo defendiendo GOW porque es lo que espero de un videojuego, que sea cinematico, que los graficos me quiten el hipo y que me enganche hasta que lo termine.

Y si me vas a lapidar por ello te digo: Los "Sonic" y los "Mario" son los juegos que menos me han gustado de mi vida.

Gracias por lo que me toca, Franki.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
vams a ver, aqi no soy yo el qe dice chorradas, el GOW salió en 2006 y en un dvd, y igual qe MGS4 qe ha salido en 2008 y en Bluray, y si el 1º GOW es capaz de igualar a vuestro qeridisimo MG4, creedme qe nuestro colega snake, dormira a partir d aora bajo la sombre del GOW2...

y qe cnste qe e probado los 2º, no ablo x ablar cm muchos otros, ademas soy mas d PS3 qe de xbox, pro cuando algo sta claro, sta claro...

Dejalo, el franki este, por los posts que e visto de el es un xboxer igual que otros que no mencionare, ejemmmdalton87..... ejemlink34... ejemvalhan ¬¬
tranqi chaval, crees qe xqe a un jugador d ps3 no le guste el MGS ya s un xboxer??
no me rebajare a discutir cn los d tu calaña... todavia te qeda mucho por aprender amigo...
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
vams a ver, aqi no soy yo el qe dice chorradas, el GOW salió en 2006 y en un dvd, y igual qe MGS4 qe ha salido en 2008 y en Bluray, y si el 1º GOW es capaz de igualar a vuestro qeridisimo MG4, creedme qe nuestro colega snake, dormira a partir d aora bajo la sombre del GOW2...

y qe cnste qe e probado los 2º, no ablo x ablar cm muchos otros, ademas soy mas d PS3 qe de xbox, pro cuando algo sta claro, sta claro...
Macho, los hipocritas como tu me dan asco, diciendo que eres mas de ps3 pero que cuando algo esta claro esta claro....

Madre mia lo que tengo que oir, en serio estas bien de la cabeza, que si snake dormira bajo el sobre de Gow2???

Madre mia que fuerte, dos cosas, eres xboxer y estas mas ciego que el de los cupones....


Lo que tengo que leer, nop se ni para que veneis a este foro, la verdad es que llegais a molestar bastante con vuestras afirmaciones amañadas.


Por cierto comparara el gow1 con el mgs4 es comparar un atomo con el sistema solar.....



El que deverias de ir al sobre a dormir deverias ser tu, haver si se te refrescan las ideas.
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
1-yo a ti no te he dicho nada de mario.
2-lo que tu esperes de un videojuego no es objetivo.
3-para decir que algo es lo mejor de la historia en su sector o categoría hay que tener en cuenta muchas más cosas que la calidad del mismo producto, como el contexto histórico, lo revolucionario que fue en lo que a lo que existía hasta entonces se refiere, etc.
Si a ti el que más te gusta y el que más te entretiene y tiene todo lo que quieres en juego es GOW, de acuerdo, son tus gustos, pero no intentes imponérmelos ni decirme que es lo mejor cuando no lo es.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El tema es que mucha gente se piensa que paso en este foro 6 horas diarias porque adoro Xbox, y me llaman Xboxer por ello, cuando lo que me revienta es que desde el primer momento aposte por Sony y su PS3 y he ido cambiando mi forma de ver la compañia dia a dia. Que suelte pestes de PS3 es porque PS3 no hace los deberes y como me importa me quejo aqui, que es donde puedo hablar de PS3, si lo hiciera bien tambien estaria aqui hablando maravillas de su obra.

Y, Cehuhillote, todos los posts que he visto tuyos tambien son de Sonyer total, asi que no podemos soltar la mierda y esconder la mano.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
Macho, los hipocritas como tu me dan asco, diciendo que eres mas de ps3 pero que cuando algo esta claro esta claro....

Madre mia lo que tengo que oir, en serio estas bien de la cabeza, que si snake dormira bajo el sobre de Gow2???

Madre mia que fuerte, dos cosas, eres xboxer y estas mas ciego que el de los cupones....


Lo que tengo que leer, nop se ni para que veneis a este foro, la verdad es que llegais a molestar bastante con vuestras afirmaciones amañadas.


Por cierto comparara el gow1 con el mgs4 es comparar un atomo con el sistema solar.....



El que deverias de ir al sobre a dormir deverias ser tu, haver si se te refrescan las ideas.
jdr, macho, no puedo tratar cn freaks com tu... te crees qe x tener 100.000 mensajes sabes mas qe nadie... en fin si asi eres feliz, qe te vaya bn...
claro qe no se puede cmparar MG4 cn GOW, xq es como cmparar GTA san adreas cn GTA III, son d la misma gen, pro de epocas distintas... qe speras???
 
Superior