De verdad pensais que el metal gear 4 es gran juego? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no digo que sea un mal juego , pero cuando compro un juego es para jugar no para ver los videos tan largos ( y encima en ingles, todo el rato leyendo) y mira que a mi me gusta mucho que un juego tenga videos y sobretodo argumento pero creo ( a mi parecer) que en mg4 se han pasao un poco, y sigo diciendo que es un gran juego pero para gusto lo colores, yo prefiero jugar un fifa, un assassin, un ucharted porque a mi estos juegos me divierten mas y el mg4 lo pase porque lo compre pero habia momentos de video que la verdad me agobiaban bastante, y que conste que respeto a los fans de mg, esto es solo mis impresion sobre el juego
Siempre puedes alquilarlo y quitar las escenas cada vez que salgan, porque sin ellas muy largo no es.

Para mi toda la emotividad que transmiten esas escenas son la esencia de MGS (que no te digo que alguna debería ser más corta). Algunas de las peleas con los Boss son de las mejores de la historia de los videojuegos, lá gran BSO, la jugabilidad, diseño de personajes, gráficos... sin duda para mí es mejor juego de la historia.
Es un gran juego sin duda, probablemente el mejor de ps3, a mi particularmente no me ha enganchado, lo alquile a ver que tal era y me gusto mucho, pero no recuerdo muchas cosas de las entregas anteriores y a veces me pierdo con la historia. Las escenas son espectaculares pero deberian tener un buen doblaje al castellano ya que se hace insoportable andar leyendo cuando quieres empaparte del regalo para la vista que nos ha dado Kojima.

pues eso..
Despues de pasarme horas con el mando de la mano esperando que pasen los dichositos videos intermedios me ha dado por pensar en cual sera el porcentaje de tiempo que se pasa uno jugando realmente y cual sera el del tiempo que se pasa uno tragandose las putas escenitas.
Os ha molao que tenga tanta escenita de por medio ? a mi la verdad que me cuesta ponerme a jugarlo porque me consumen las esperas ( si muy bonito pero solamente eso ) y lo terminare porque lo pille nuevo y me siento obligado pero es el unico juego de los que tengo del que pienso deshacerme con total seguridad.
Para sentarme a mirar batallitas me voy al cine y en mi opnion con tanta escenita se han cargado un juego que podria ser de p.m .
salu2

Iniciado por epeorus Ver Mensaje
+1
y añado que el kojima podía haberse dedicado al cine....
y que el metal gear solid 4 además de venir con un librito de instrucciones....debería de venir con una bolsa de palomitas.

sinceramente, tiene cosas muuy originales y una historia muy buena...pero también aburrida y pesada de lo larga que es.

YO NO VUELVO A CAER EN OTRO MGS

dicho esto...RESPETO A LOS FANS DE LA SAGA. SALUDOS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn