De verdad pensais que el metal gear 4 es gran juego?

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
El mejor juego de la historia....te has pasao la verdad. Aun no se ha superado FFVII, y no creo que lo supere, tal vez un remake.
no me he pasado puesto que he puesto que es mi opinion, al igual que tu opinas que el mejor es el ff 7, que es un juegazo, pero a mi me gusta mas este, solo eso..
ademas, no entiendo como puedes decir que sobran las escenas... es la culminacion de la saga y acaba alo grande, en todos los sentidos, incluso para mi gusto supera al 1.. lo del doblaje es lo demnos puesto que si has jugado a tods los mgs te habras acostumbrado al doblaje de david haiter que es mejor, y lo siento por valles, aunque me conmoviera aquel doblaje en psx... repito, pra gustos,... los colores
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues eso..
Despues de pasarme horas con el mando de la mano esperando que pasen los dichositos videos intermedios me ha dado por pensar en cual sera el porcentaje de tiempo que se pasa uno jugando realmente y cual sera el del tiempo que se pasa uno tragandose las putas escenitas.
Os ha molao que tenga tanta escenita de por medio ? a mi la verdad que me cuesta ponerme a jugarlo porque me consumen las esperas ( si muy bonito pero solamente eso ) y lo terminare porque lo pille nuevo y me siento obligado:douh: pero es el unico juego de los que tengo del que pienso deshacerme con total seguridad.
Para sentarme a mirar batallitas me voy al cine y en mi opnion con tanta escenita se han cargado un juego que podria ser de p.m .
salu2
la verdad es que comparto tu opinion,es muy pesado los videos que tiene el juego,incluso e dejado pausado el video que no habia terminado despues de media hora porque empezaba el partido de españa.tengo todos los msg,pero este ultimo es muy,pero que muy pesado con los videos y es mi opinion!!!!!:chocala:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
En parte tienes razón

Pues según mi opinión en parte tienes razón. A mi ciertos videos se me han hecho largos. Pero también te diré que los momentos jugables son inolvidables.
Y de lo que si estoy seguro, es que es el juego que més mira hasta en el mínimo detalle.
Es mi humilde opinión.:buf:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
es un juegazo y las escenas estan de puta madre para relajarte un rato el gta4 si es un coñazo to el puto juego con el coche de aqui para ya haber si me puedo desacer de el
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
y por cierto .. yo no tengo intencion de discutir con nadie.. solo he dado mi opinion
hombre pero te podrias haber cortado un poquito con lo de putos videos y to eso.

Es el mejor juego de momento que ai en play 3, muchos dieces lo demuestran.

Yo veo todos los videos solo para flipar con la gran historia que tiene.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
siento decirtelo asi tio, pero...... para que lo juegas si no te gustan los matal gears??? y si opinas asi, no me creo que hayas jugado a los anteriores por que tambien hay muuuchos videos... es como el otro dia un amigo mio, yego a su casa, veo sus juegos... y tachaannn!!! el mgs 4 estaba entre ellos, y mi pregunto no tardo... oye, para que te lo compras si tu nunca en la vida has jugado aun metal gear????????????? por curiosidad me dijo, pero el juego no le hizo mucho tilin, el pobre no entendio de la misa la mitad... jajajaja, a ver si nos vamos enterando que para poder jugar esta obra de arte ( el mejor juego de la historia, para mi gusto ) es imprescindible jugar tooooodos los anteriores o al menos, mirar por internet y documentarte de arriba hasta abajo sin perder ni un solo detalle... y vuelvo a repetir, no creo que hayas jugado a los anteriores viendo lo visto con respecto a lo que has comentado... saludos
Perdona que te cuestione, pero yo a parte de haber jugado a todos los mgs, pienso que puedes jugar tranquilamente al 4 sin haber jugado a ninguno, porque te puedes ir enterando de la historia perfectamente, lo unico que si no as jugado a los anteriores por ejemplo cuando vas a ver a Big Mama esa persona dice " pues mira que vieja" en cambio una persona que a jugado a todos los mgs dice: "ostiaaaa no esta ni vieja la evaaa, con lo buena que estaba con big boss... pero sigue estando potente XDXD". Mi conclusión es que aunque no hayas jugado a todos los mgs puedes jugar i enterarte de la historia del mgs4 perfectamente, pero esta claro que una persona que a jugado a todos los mgs se enterara de la historia y ademas disfrutará muchisimo acordandose de la historia y atando cabos que quedaron sueltos en otras entregas.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Estás en tu total derecho de que no te guste el juego, faltaría más, vamos ..

Yo coincido con la mayoría .. para mí es un PEDAZO DE JUEGO, todo esta hecho de maravilla.

Para los que tenemos y nos hemos pasado los otros 3 Metal gear, este juego es un colofón de 5 pares, y los videos no son ninguna rayada, te explican minuto por minuto el argumento final de Metal gear.

Los gráficos son .. prf, esque no se que decir, esque es para verlo .. lo mejor de PS3, sombras, texturas, partículas, humo, el cielo .. todo esta trabajadísimo, y da sensación de ello.

El sonido igual .. no veo ningún fallo en el, es perfectísimo aunque no esté doblado al castellano, y la jugabilidad pues ya ves .. la de los anteriores, que es una crema.

El online a mi por ejemplo no me gustó, jugué un par de veces y no lo he vuelto a poner .. igual con el tiempo me vicie a el, pero de momento no me ha gustado.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo me lo compre sin haber jugado a los demas anteriores porque me dijeron que es el mejor juego de la historia,ami no me gusta estar escondido 2 horas y viendo videos otras 2, por eso lo vendi a los 2 dias,pero es un juegazo!!!!
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno yo creo que el mgs 4 les a gustado los seguidores (yo soy uno) que no te hayan gustado los videos bueno ps que pena porque el juego es una pazada (en buena amigo) lo unico que no me gusto fue la mision en que voy a europa esa mision la odio
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
naaaa no es un gran juego, es una Joya!!! :cunao:

Para mi es el mejor que he jugado hasta ahora en el PS3, sera por que he jugado los anteriores y las cinematicas las disfrute bastante :palmas:

Tambien tengo un amigo que no le gusto XD simplemente a algunos no les gusta este tipo de juegos, como a mi no me gustan los de estrategia y no veo ninguno bueno :buf:
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
discrepo cn la mayoria de vosotros, estoy deacuerdo en qe es un juegazo, no lo pongo en duda, pero actualmente, para mi, y para la critica en general (aunqe por muy poco...) el mejor juego de ps3 es GRAND THEFT AUTO IV, y esto es totalmente cierto.
Los dos son un 10 perfect, pro si miramos cn microscopio, y puestos a ello, un ejemplo, y no es el unico, seria el de PLAYMania, qe las puntuaciones son:
MGS4: 94
GTAIV: 96
lo siento x los fans, pero asi stan las cosas...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
discrepo cn la mayoria de vosotros, estoy deacuerdo en qe es un juegazo, no lo pongo en duda, pero actualmente, para mi, y para la critica en general (aunqe por muy poco...) el mejor juego de ps3 es GRAND THEFT AUTO IV, y esto es totalmente cierto.
Los dos son un 10 perfect, pro si miramos cn microscopio, y puestos a ello, un ejemplo, y no es el unico, seria el de PLAYMania, qe las puntuaciones son:
MGS4: 94
GTAIV: 96
lo siento x los fans, pero asi stan las cosas...
:ein:

Claro ambos son grandes juegos, y cada quien le gustara más uno que otro, al final son juegos distintos, pero la discucion no era por cual es mejor de los dos :ein: ahi me hiciste perderme XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Me resulta curiso que un usuario con 19 post que seguramente no tendra ps3 venga a trollear me equivoco.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Haber tantos videos han sido para cerrar la saga y da las gracias que la han cerrado con esos videos que han podido ser algunos mas jeje.
Mejor juego hasta ahora !!!!!!!!!
Saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
no me gusta el meta gear pòr que no e seguido la saga , pero me pase el 4 y es un juegazo
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
sino ta gustan las escenitas, conseguite un juego de aventura en donde lo unico que tengas que hacer es disparar y matar constantemente porque el metal gear es muy bueno y tiene una historia brillante y es eso lo que realmente te motiva a jugarlo, su gran argumento, aunque sean tan largas, pero realmente al que le gusta vale mucho la pena.

Pero en fin es mi opinion

Saludos
 
Superior