De verdad pensais que el metal gear 4 es gran juego?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Claro que si, es buenisimo el juego, tanto asi que

si necesito dinero y alguien me lo ompra 3 veces mas caro que lo que me costo no lo vendo aunke me muera de hambre =P
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
pues eso..
Despues de pasarme horas con el mando de la mano esperando que pasen los dichositos videos intermedios me ha dado por pensar en cual sera el porcentaje de tiempo que se pasa uno jugando realmente y cual sera el del tiempo que se pasa uno tragandose las putas escenitas.
Os ha molao que tenga tanta escenita de por medio ? a mi la verdad que me cuesta ponerme a jugarlo porque me consumen las esperas ( si muy bonito pero solamente eso ) y lo terminare porque lo pille nuevo y me siento obligado:douh: pero es el unico juego de los que tengo del que pienso deshacerme con total seguridad.
Para sentarme a mirar batallitas me voy al cine y en mi opnion con tanta escenita se han cargado un juego que podria ser de p.m .
salu2
cuando se decia lo de, si nunca has jugado a un metal gear no te compres el 4 lo deciamos por gente como tu que ve un juego con buenos graficos y como todos estamos como locos con el juego pues ala mierda veo mierda quiero y luego te pones a despotricar sobre el mejor videojuego de la historia, cumpain si te gustan los mata mata en los que no tienes que pensar la has cagao, si quieres un consejo yo que tu antes de comprar un juego del que no tienes ni puta idea alquilalo porque asi primero no te gastas el dinero en juegos que no son de tu gusto y segundo te ahorras el despotricar sobre cosas que no entiendes
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
diossss, tranqi colega... solo a dado su opinion... jdr, ni qe ste juego fuera una religion...
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
logico que un juego debe de tener videos para entender la historia pero aquel que dice que se aburre de esto esporque no le gusta batallar y quiere las cosas faciles estar disparando a todos lados
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A mi me ha gustado muchisimo. Me he hecho todos los metal en cada plataforma y me ha encantado.

Es verdad que tiene mucho video, eso es innegable. Aunque estos no son gratuitos cuando has jugado a todos los demas.

A mi lo que menos me ha gustado, es que es facilisimo. Hasta en el nivel mas duro se te hace facil.
Que tenga tantas armas deberia de ser algo positivo. Pero para mi, se han cargado parte de la dificultad de otros metal donde tenias que apañartelas con una pistolilla y a ratos otras armas. Ahora con los rifles de francotirador, haces lo que te da la gana sin apenas esfuerzo. Ese para mi es el gran fallo de este metal gear.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
jajaja hay que tenerlos bien puestos para criticar al juego estrella de la ps3 aqui xDD .

al fin y al cabo es tu opinion , que por cierto comparto .
como diria uno que conozco " yo mismo xD " , mas que un juego que parece una peli , es una peli en la que juegas a ratos xDD .

me lo compre el dia que salio y todavia no lo he probao , ya que todavia me queda por pasarme varias obras magnas de pley2 . no me gusta dejar cosas a medias y meterme en otras , sobre todo con juegos de esta magnitud de guion , ya que intentare pasarme los tres anteriores antes de jugar al 4 , asi que tendre suerte si me lo paso antes de que salga el 5 xDD .
de todas formas , un gran juego .
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
Es el peor juego que he jugado en la ps3, y pido disculpas a los idolatras de este juego, pero es mi opinion y respeto las de uds. lo unico que haces es ver video y el movimiento tan lento de snake me tensiona apenas puede dar un paso este tipo. y eso de andar escondido para poder pasar las misiones como que no va conmigo, puzzles no hay entonces donde esta lo bueno, no se no lo veo. DISCULPEN SI LES DUELE.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Es el peor juego que he jugado en la ps3, y pido disculpas a los idolatras de este juego, pero es mi opinion y respeto las de uds. lo unico que haces es ver video y el movimiento tan lento de snake me tensiona apenas puede dar un paso este tipo. y eso de andar escondido para poder pasar las misiones como que no va conmigo, puzzles no hay entonces donde esta lo bueno, no se no lo veo. DISCULPEN SI LES DUELE.
ver videos es para entender la trama, 2 el movimiento de snake a lo mejor es porque tiene una enfermedad degenerativa (sarcasmo) y debe andar con SIGILO porque sera un agente secreto infiltrado (segundo sarcasmo) pero no estoy enojado tu debes de ser del mas tipo shooter por eso no te gusto cada quien sus gustos, por eso yo uso el youtube y gametrailers para ver videos de los juegos si me gustan los compro
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
ami me encanto lo estuve esperando desde que me acabe el 3 y a la hora de jugarlo era una relijion jaja esperaba a que sea denoche y me aseguraba de que nadie me pueda molestar me traia comida para aguantar la noche y agua para no moverme de ai y dejaba todo a oscuras, y asta el otro dia no jugaba asta que sea denoche esqueee nunca un juego me traumo tanto un beso !!!!!!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
es muy buen juego y no soy seguidor de la saga pero este si k me a enganchado,,, lo unico malo es k cuando lo termine como k me quedaron ganas de no se mas juego y menos videos ..
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
joder y q mis colegas y yo nos cabreabamos cuando el video duraba - de media hora XD
simplemente una obra maestra como enganchan las historias entre ellas .:palmas::trofeo::amor:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
yo no digo que sea un mal juego , pero cuando compro un juego es para jugar no para ver los videos tan largos ( y encima en ingles, todo el rato leyendo) y mira que a mi me gusta mucho que un juego tenga videos y sobretodo argumento pero creo ( a mi parecer) que en mg4 se han pasao un poco, y sigo diciendo que es un gran juego pero para gusto lo colores, yo prefiero jugar un fifa, un assassin, un ucharted porque a mi estos juegos me divierten mas y el mg4 lo pase porque lo compre pero habia momentos de video que la verdad me agobiaban bastante, y que conste que respeto a los fans de mg, esto es solo mis impresion sobre el juego
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Siempre puedes alquilarlo y quitar las escenas cada vez que salgan, porque sin ellas muy largo no es.

Para mi toda la emotividad que transmiten esas escenas son la esencia de MGS (que no te digo que alguna debería ser más corta). Algunas de las peleas con los Boss son de las mejores de la historia de los videojuegos, lá gran BSO, la jugabilidad, diseño de personajes, gráficos... sin duda para mí es mejor juego de la historia.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
Es un gran juego sin duda, probablemente el mejor de ps3, a mi particularmente no me ha enganchado, lo alquile a ver que tal era y me gusto mucho, pero no recuerdo muchas cosas de las entregas anteriores y a veces me pierdo con la historia. Las escenas son espectaculares pero deberian tener un buen doblaje al castellano ya que se hace insoportable andar leyendo cuando quieres empaparte del regalo para la vista que nos ha dado Kojima.
 

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
0
Karma
6
Hace algunas semanas por poco me cuelgan en este foro por decir que mgs4 me parecio malisimo.... asi que andate con ojo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Todavia llamais juego a esa pelicula interactiva, que eso era para que Kojima nos contara una historia, en fin fue una decepcion, con lo buenos que fueron los 3 juegos anteriores. Yo creo que este juego es demasiado orientado a los fans de la trama de MGS.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
pues eso..
Despues de pasarme horas con el mando de la mano esperando que pasen los dichositos videos intermedios me ha dado por pensar en cual sera el porcentaje de tiempo que se pasa uno jugando realmente y cual sera el del tiempo que se pasa uno tragandose las putas escenitas.
Os ha molao que tenga tanta escenita de por medio ? a mi la verdad que me cuesta ponerme a jugarlo porque me consumen las esperas ( si muy bonito pero solamente eso ) y lo terminare porque lo pille nuevo y me siento obligado:douh: pero es el unico juego de los que tengo del que pienso deshacerme con total seguridad.
Para sentarme a mirar batallitas me voy al cine y en mi opnion con tanta escenita se han cargado un juego que podria ser de p.m .
salu2
+1
y añado que el kojima podía haberse dedicado al cine....
y que el metal gear solid 4 además de venir con un librito de instrucciones....debería de venir con una bolsa de palomitas.

sinceramente, tiene cosas muuy originales y una historia muy buena...pero también aburrida y pesada de lo larga que es.

YO NO VUELVO A CAER EN OTRO MGS

dicho esto...RESPETO A LOS FANS DE LA SAGA. SALUDOS.
 
Superior