De verdad pensais que el metal gear 4 es gran juego?

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Viendo tu comentario me parece que no eres fan de la saga metal gear. Como puedes decir que MGS 4 no es gran juego y quedarte tan ancho¿? jaja, madre mia lo que hay que ver. Como ves no comparto tu opinion y soy un gran fan de esta saga desde que salio el primer juego para playstation.

saludos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
pues eso..
Despues de pasarme horas con el mando de la mano esperando que pasen los dichositos videos intermedios me ha dado por pensar en cual sera el porcentaje de tiempo que se pasa uno jugando realmente y cual sera el del tiempo que se pasa uno tragandose las putas escenitas.
Os ha molao que tenga tanta escenita de por medio ? a mi la verdad que me cuesta ponerme a jugarlo porque me consumen las esperas ( si muy bonito pero solamente eso ) y lo terminare porque lo pille nuevo y me siento obligado:douh: pero es el unico juego de los que tengo del que pienso deshacerme con total seguridad.
Para sentarme a mirar batallitas me voy al cine y en mi opnion con tanta escenita se han cargado un juego que podria ser de p.m .
salu2
a ver,cuantos años tienes?quia eres demasiado joven, pero a los que hemos seguido la saga desde sus inicios,este juego es una obra de arte,porque pone un broche de oro al "final" de la saga.quiza si tiene muchos videos,pero los necesita para poder explicar todos los acontecimientos anteriores y la historia actual.ademas el gameplay y el online es una pasada!!!!!!!!11111:chocala::trofeo:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si y no...... en muchas cosas me gusta y en otras no..... ademas q es el juego q menos estoy jugando
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Salamanca
joder cuantas respuestas ! ...
vamos por partes :
1 - solo he expresado mi opinion sobre el juego y no he atacado a nadie ni he dicho que nadie sea un tal o un cual por ser fan de la saga o porque flipe en colores con el metal gear 4 y como habreis podido leer no soy el unico que opina de la misma manera.
Despues de leer los post me da la sensacion de que a lo mejor debo de haberme acordado de la madre de alguno de vosotros sin darme cuenta porque parece que os cuesta aceptar que haya gente a la que no le guste el juego y os pone de mala ostia que lo digan publicamente.
2- Al artista que me acusa de troll decirle que como cojones sabe el si tengo ps3 o no ? porque no tenga 300 post no la tengo?
A mi me gusta jugar un rato cuando llego de currar pero mi vida no gira alrededor de la ps3 ni tengo la necesidad de venir a escribir un post cada vez que enciendo la consola.
SI TAN LISTO TE CREES DAME TU MAIL Y TE ENVIO EL TICKET DE COMPRA GILIPOLLAS.
Y el metal gear de la nes... a meterlo por donde amargan los pepinos!
3 - Alguien dice que a lo mejor no lo aprecio porque soy demasiado joven.. pues te equivocas , simplemente no me gusta y ya esta.
4 - El juego lo compre porque me apetecio simplemente ( y porque compro lo que me sale de los webos :ein: ) y no hay que darle mas vueltas.
Despues resulto que no me gusta y ya esta , fin de la historia.

SIMPLEMENTE QUISE DAR MI OPNION PERSONAL SIN OFENDER A NADIE PERO PARECE QUE EL METAL TIENE QUE GUSTAR SI O SI... PUES NO.
Pd: a ver si antes de tocar los webos a la gente y dar por supuestas las cosas nos mordemos la lengua un poquito. mandame el mail que te mando el ticket y la nes como premio por ser tan listo!:hola:palmas:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
joder cuantas respuestas ! ...
vamos por partes :
1 - solo he expresado mi opinion sobre el juego y no he atacado a nadie ni he dicho que nadie sea un tal o un cual por ser fan de la saga o porque flipe en colores con el metal gear 4 y como habreis podido leer no soy el unico que opina de la misma manera.
Despues de leer los post me da la sensacion de que a lo mejor debo de haberme acordado de la madre de alguno de vosotros sin darme cuenta porque parece que os cuesta aceptar que haya gente a la que no le guste el juego y os pone de mala ostia que lo digan publicamente.
2- Al artista que me acusa de troll decirle que como cojones sabe el si tengo ps3 o no ? porque no tenga 300 post no la tengo?
A mi me gusta jugar un rato cuando llego de currar pero mi vida no gira alrededor de la ps3 ni tengo la necesidad de venir a escribir un post cada vez que enciendo la consola.
SI TAN LISTO TE CREES DAME TU MAIL Y TE ENVIO EL TICKET DE COMPRA GILIPOLLAS.
Y el metal gear de la nes... a meterlo por donde amargan los pepinos!
3 - Alguien dice que a lo mejor no lo aprecio porque soy demasiado joven.. pues te equivocas , simplemente no me gusta y ya esta.
4 - El juego lo compre porque me apetecio simplemente ( y porque compro lo que me sale de los webos :ein: ) y no hay que darle mas vueltas.
Despues resulto que no me gusta y ya esta , fin de la historia.

SIMPLEMENTE QUISE DAR MI OPNION PERSONAL SIN OFENDER A NADIE PERO PARECE QUE EL METAL TIENE QUE GUSTAR SI O SI... PUES NO.
Pd: a ver si antes de tocar los webos a la gente y dar por supuestas las cosas nos mordemos la lengua un poquito. mandame el mail que te mando el ticket y la nes como premio por ser tan listo!:hola:palmas:
pues mira tio,yo solo te estaba dando mi opinion,si creia que eras demasiado pekeño para apreciarlo,siento haberme ekibocado,pero creo que no hace falta decir las cosas de una manera tan brusca como lo has hecho.ok?ahora que esta todo aclarado,pues ala,que cada uno puede tener unos gustos diferentes y ya esta.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Salamanca
brusquedad? :babas::babas::babas:
poco mas y me fusilan por dar mi opinion..
AL DE LOS GNOMOS Y LOS TROLS... MI INVITACION SIGUE EN PIE.
Tu si que sabes de estas cosas verdad? solo con ver el numero de post que tienes ... no seras de los que se acuestan con la ps3 debajo del brazo?
Mandamelo y luego lo pones en un post para que vean lo bocazas que eres.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
+1
y añado que el kojima podía haberse dedicado al cine....
y que el metal gear solid 4 además de venir con un librito de instrucciones....debería de venir con una bolsa de palomitas.

sinceramente, tiene cosas muuy originales y una historia muy buena...pero también aburrida y pesada de lo larga que es.

YO NO VUELVO A CAER EN OTRO MGS

dicho esto...RESPETO A LOS FANS DE LA SAGA. SALUDOS.
mejor habra un MGS mas en las tiendas
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
pues eso..
Despues de pasarme horas con el mando de la mano esperando que pasen los dichositos videos intermedios me ha dado por pensar en cual sera el porcentaje de tiempo que se pasa uno jugando realmente y cual sera el del tiempo que se pasa uno tragandose las putas escenitas.
Os ha molao que tenga tanta escenita de por medio ? a mi la verdad que me cuesta ponerme a jugarlo porque me consumen las esperas ( si muy bonito pero solamente eso ) y lo terminare porque lo pille nuevo y me siento obligado:douh: pero es el unico juego de los que tengo del que pienso deshacerme con total seguridad.
Para sentarme a mirar batallitas me voy al cine y en mi opnion con tanta escenita se han cargado un juego que podria ser de p.m .
salu2
Yo creo que estás enojado por tener un juego que no es lo que esperabas haberte informado antes de comprarlo.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Salamanca
yo no estoy enfadado pro comprar el juego , simplemente no me gusto y ya esta! no hay que darle mas vueltas....
Al niño de los trolls... sigo esperando bocazas :baaa:
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
joder cuantas respuestas ! ...
vamos por partes :
1 - solo he expresado mi opinion sobre el juego y no he atacado a nadie ni he dicho que nadie sea un tal o un cual por ser fan de la saga o porque flipe en colores con el metal gear 4 y como habreis podido leer no soy el unico que opina de la misma manera.
Despues de leer los post me da la sensacion de que a lo mejor debo de haberme acordado de la madre de alguno de vosotros sin darme cuenta porque parece que os cuesta aceptar que haya gente a la que no le guste el juego y os pone de mala ostia que lo digan publicamente.
2- Al artista que me acusa de troll decirle que como cojones sabe el si tengo ps3 o no ? porque no tenga 300 post no la tengo?
A mi me gusta jugar un rato cuando llego de currar pero mi vida no gira alrededor de la ps3 ni tengo la necesidad de venir a escribir un post cada vez que enciendo la consola.
SI TAN LISTO TE CREES DAME TU MAIL Y TE ENVIO EL TICKET DE COMPRA GILIPOLLAS.
Y el metal gear de la nes... a meterlo por donde amargan los pepinos!
3 - Alguien dice que a lo mejor no lo aprecio porque soy demasiado joven.. pues te equivocas , simplemente no me gusta y ya esta.
4 - El juego lo compre porque me apetecio simplemente ( y porque compro lo que me sale de los webos :ein: ) y no hay que darle mas vueltas.
Despues resulto que no me gusta y ya esta , fin de la historia.

SIMPLEMENTE QUISE DAR MI OPNION PERSONAL SIN OFENDER A NADIE PERO PARECE QUE EL METAL TIENE QUE GUSTAR SI O SI... PUES NO.
Pd: a ver si antes de tocar los webos a la gente y dar por supuestas las cosas nos mordemos la lengua un poquito. mandame el mail que te mando el ticket y la nes como premio por ser tan listo!:hola:palmas:

Tu tranqi colega, aqi varios cmpartims tu opinion, y creo qe tienes mucha razon, xqe la ultima vez qe studié algo d actualidad, lei algo acerca de libertad d expresion o algo asi, y me parece qe sigue vigente, asiqe relajaos fanaticos, qe xqe os guste este juego mas qe ninguno, no significa qe sea el mejor, ni muchiisimo menos...

para gustos colores, o qe?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
No comparto tu opinion.

Yo me comper MGS4 sabiendo que uan gran parte es video...y si llegan a poner un video de 90min pues me lo veria...con un boll de palomitas y una cocacola.

Para mi...el mejor juego de ps3. Su historia y un gran final.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Sep, lo tengo y es un buen juego, me encanta las escenas, todos los detalles, el doblaje (aunke en ingles, es la repera) y los graficos le hacen una obra maestra rejugable tantas veces como sea por un buen fan de MGS. Puede que no te guste, pero al menos en el ingame es muy intrepidante, si al menos el ingame fuese solo pegar tiros como un loco pues entonces si perderia un poco el encanto, pero vamos, es un pedazo de juego por no decir el mejor juego de ps3 hasta el momento.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
pues eso..
Despues de pasarme horas con el mando de la mano esperando que pasen los dichositos videos intermedios me ha dado por pensar en cual sera el porcentaje de tiempo que se pasa uno jugando realmente y cual sera el del tiempo que se pasa uno tragandose las putas escenitas.
Os ha molao que tenga tanta escenita de por medio ? a mi la verdad que me cuesta ponerme a jugarlo porque me consumen las esperas ( si muy bonito pero solamente eso ) y lo terminare porque lo pille nuevo y me siento obligado:douh: pero es el unico juego de los que tengo del que pienso deshacerme con total seguridad.
Para sentarme a mirar batallitas me voy al cine y en mi opnion con tanta escenita se han cargado un juego que podria ser de p.m .
salu2
Perdona pero seguramente tu no has jugado a toda la saga por lo que estoy viendo porque yo creo que a cualquier fan de MGS le encanta ver las escenas, tu seras el tipo de persona que compra el juego porque dicen que es muy bueno...lo siento si te sienta mal pero es la verdad y tampoco pretendo ofenderte pero sk estas palabras me han salido del alma XDXD

ahhhh lo siento pero tengo que volver a contestar...XDXD es que no es que no este de acuerdo contigo sk no soporto tu opinion como puedes decir que lo venderas...con total seguridad yo que me lo voy a psar 5 veces con esta... y mas que me lo pasare asta conseguirlo todo
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Es que el MGS4, es para Fans no lo puede jugar un Niño que no sabe ni quíen es Naked ni quíen es Solidus, si no te tragaste los Videos con gusto es por que no has de saberte toda la historia pero pués uno que se la sabe de principio a fin!, Joder que hazta llorar te hace

A graficas pff.. mejor ni decir.

Claro que es un Juegazo!, Por supuesto.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
supongo qe si no te enganchaste desde un principio al 1, es muy dificil qe te guste de pronto el 4, a mi me paso eso, me alqile el 4 y no me gusto nada... mas tarde, jugue al MGS de PSone, y la verdad, tampoco me gusto... supongo hay gustos para todos...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
pues eso..
Despues de pasarme horas con el mando de la mano esperando que pasen los dichositos videos intermedios me ha dado por pensar en cual sera el porcentaje de tiempo que se pasa uno jugando realmente y cual sera el del tiempo que se pasa uno tragandose las putas escenitas.
Os ha molao que tenga tanta escenita de por medio ? a mi la verdad que me cuesta ponerme a jugarlo porque me consumen las esperas ( si muy bonito pero solamente eso ) y lo terminare porque lo pille nuevo y me siento obligado:douh: pero es el unico juego de los que tengo del que pienso deshacerme con total seguridad.
Para sentarme a mirar batallitas me voy al cine y en mi opnion con tanta escenita se han cargado un juego que podria ser de p.m .
salu2

Wenas,

En principio podriamos pensarnos que con tantos videos y el tiempo que dura cada uno, al final el juego ocupaba tanto espacio solo por culpa de los videos, XD.

De todos modos Metal Gears Solid es uno de los mejores juegos con total seguridad, no solo por su acabado técnico, sino por su perfecto argumento y una historia que desde la primera entrega atrapo a todo el que se puso por delante.

En Metal Gears Solid 4 los videos no son largos por simple gusto, el juego tiene muchas cosas que aclarar, y cosas que nos remontaran a MGS1, para cualquiera que no jugara a los anteriores Metal Gears Solid me parece muy normal que se aburran con los videos del 4, para empezar cda vez que hacen nombramiento a algo de las anteriores entregas igual se pierden y acaban por no saber de que cojones estan hablando, pero para alguien que siga la saga completa podra apreciar que ninguno de las escenas tiene desperdicios.

De todos modos estais en lo cierto diciendo que los videos son muy largos, igual alguno que otro ya molesta, pero para entender la historia eran necesarios.

Lo bueno es que es como ir al cine a ver una peli, solo que con partes jugables, XD.

Mucha suerte a todos.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
solo son juegos, para tratar de acernos pasar buenos ratos y aora cn el online hacer colegas, no hay qe tener guerrillas entre cual es mejor o peor, al qe le guste le gusta y al qe no no...jejeje
 
Superior