Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3 (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, como no he podido postear, me he perdido muchas paginas, pero aun asi quiero decir algo.

Señores las cosas no se basan en gustos, estoy un poco harto de leer y escuchar "cada cual tiene sus gustos" y si, para el ambito personal es perfectamente valido, pero hay que ser OBJETIVO.

Como el compi de arriba que me dice que Halo 3 es : "malo a no poder mas" por favor.. un poco de seriedad, te podra parecer malo, bueno, mierda...lo que tu quieras, pero es INNEGABLE que es un titulo de calidad, los dieces no vienen de un ser supremo, vienen de revistas que SABEN de lo que hablan incluso mas que muchos de nosotros.

Joder yo digo que MGS4 a mi no me interesa, pero es un juegazo. Las cosas como son.

Desde que he entrado aqui, solo he oido decir "Pss Gears of War si acaso merece la pena" venga ya hombre eso no se lo cree ni el tato.. ni tanto ni tan poco..

Un ejemplo muy grafico: Un tio me llega y me dice que le gusta mas la mierda de caballo que un buen plato de marisco... joder y todos sabemos que la mierda es mierda... que aqui mas de uno ni ha probado Halo vamos eso es SEGURO. Pero es mas guay criticar juegos, que decir "oye pues no los he probado, no me interesa" .

Venga...salu2

PD: Y "ni puta idea de videojuegos" un insulto.... madre mia cuando os digan algo gordo...

Si hubiera creado yo un hilo diciendo que MGS4 es una mierda como un camion... me hubierais hasta baneado. Pero claro.
Yo he de decir que tengo el Halo 3 y quitando alguna partida online, el juego no me ha gustado nada. Las cosas como son. El online si esta muy bien, y eso que no le he sacado mucho partido. Pero lo poco que he jugado si me gusto bastante. Sin embargo probe durante una tarde el MGS 4 y lo mismo, tampoco me gusto nada. Por otro lado igual que me chifla el GoW (deseando estoy de catar el 2), me llama muchisimo el LBP. Igual que me tiene hypeado hasta las orejas el GoW 2, me tendria hypeado el Killzone 2. Vamos, que pq no tenga la PS3 no voy a negar lo evidente como mucha gente hace.

Yo he de decir que tengo el Halo 3 y quitando alguna partida online, el juego no me ha gustado nada. Las cosas como son. El online si esta muy bien, y eso que no le he sacado mucho partido. Pero lo poco que he jugado si me gusto bastante. Sin embargo probe durante una tarde el MGS 4 y lo mismo, tampoco me gusto nada. Por otro lado igual que me chifla el GoW (deseando estoy de catar el 2), me llama muchisimo el LBP. Igual que me tiene hypeado hasta las orejas el GoW 2, me tendria hypeado el Killzone 2. Vamos, que pq no tenga la PS3 no voy a negar lo evidente como mucha gente hace.

Iniciado por compi Ver Mensaje
¿Pero te has pasado Halo 1 y 2 antes, sabes de que va la historia?

Aqui el 99% del personal critica la historia del Halo 3, y no se ha pasado ni el 1 ni el 2, vamos que no se saben ni quien es cada personaje.

Joder es como si critico la historia del MGS4 sin haberme pasado los anteriores, normal que no me entere de una mierda xD

¿Pero te has pasado Halo 1 y 2 antes, sabes de que va la historia?

Aqui el 99% del personal critica la historia del Halo 3, y no se ha pasado ni el 1 ni el 2, vamos que no se saben ni quien es cada personaje.

Joder es como si critico la historia del MGS4 sin haberme pasado los anteriores, normal que no me entere de una mierda xD

Iniciado por canuto9229 Ver Mensaje
Bueno, yo tambien soy de los que no le gusta para nada Halo 3, lo tengo y solo esta empolvandose, no jugue el 1 ni el 2, pero tampoco jugue Call Of Duty 1, 2 y 3, pero si el 4 me parecio excelente, le da una catedra a Halo 3.

Bueno, yo tambien soy de los que no le gusta para nada Halo 3, lo tengo y solo esta empolvandose, no jugue el 1 ni el 2, pero tampoco jugue Call Of Duty 1, 2 y 3, pero si el 4 me parecio excelente, le da una catedra a Halo 3.

Iniciado por Frey Ver Mensaje
Ahh si es verdad, es que Call Of Duty 4 es una continuacion en la trama argumental del 3, el 2 y el 1 no???

Es como si empiezas a ver matrix por la 3a pelicula, y dices que es una mierda porque no te has enterado de nada....joder normal...ews que es una continuacion.

A ver si pensamos un poquito las cosas..

Bueno, como no he podido postear, me he perdido muchas paginas, pero aun asi quiero decir algo.

Señores las cosas no se basan en gustos, estoy un poco harto de leer y escuchar "cada cual tiene sus gustos" y si, para el ambito personal es perfectamente valido, pero hay que ser OBJETIVO.

Como el compi de arriba que me dice que Halo 3 es : "malo a no poder mas" por favor.. un poco de seriedad, te podra parecer malo, bueno, mierda...lo que tu quieras, pero es INNEGABLE que es un titulo de calidad, los dieces no vienen de un ser supremo, vienen de revistas que SABEN de lo que hablan incluso mas que muchos de nosotros.

Joder yo digo que MGS4 a mi no me interesa, pero es un juegazo. Las cosas como son.

Desde que he entrado aqui, solo he oido decir "Pss Gears of War si acaso merece la pena" venga ya hombre eso no se lo cree ni el tato.. ni tanto ni tan poco..

Un ejemplo muy grafico: Un tio me llega y me dice que le gusta mas la mierda de caballo que un buen plato de marisco... joder y todos sabemos que la mierda es mierda... que aqui mas de uno ni ha probado Halo vamos eso es SEGURO. Pero es mas guay criticar juegos, que decir "oye pues no los he probado, no me interesa" .

Venga...salu2

PD: Y "ni puta idea de videojuegos" un insulto.... madre mia cuando os digan algo gordo...

Si hubiera creado yo un hilo diciendo que MGS4 es una mierda como un camion... me hubierais hasta baneado. Pero claro.

Iniciado por canuto9229 Ver Mensaje

Dicho ejemplo gráfico, (si, el de la mierda de caballo) es una demagogia como un piano de gorda y no viene al caso. Se trata de una moto muy barata que nos quieres vender y que, con un poco de reflexión, no nos va a interesar.

Yo me he pasado el Halo y el Halo 2 y su tercera parte me parece un buen juego, pero no me parece que se merezca un diez. Es un buen título que merece la pena comprar, pero de ahí a tildarlo de obra maestra a través de una nota de dos cifras me parece (bajo mi opinión) hype del bueno y comidilla autoestimulante para fans de 360 y la saga en particular.

Mass efect se nos vendió como algo que, finamente, no ha sido. También hablamos de un juego que particularmente me está gustando mucho (lo estoy jugando ahora) pero que considero por debajo de los grandes.

Muchos de los títulos que los usuarios de la 360 ponen como ejemplos para hacer ver que su catálogo es oro (frente a evidentes mierdas de caballo), no me parecen tan buenísimos como sería lógico para una persona que no fuera...no sé, que no fuera....¿ignorante de los videojuegos?, pudiera pensar. Pero en fín, es mi opinión.

Evidentemente yo no se tanto sobre videojuegos como los dioses del Olimpo "IGN" o "Famitsu" (trato de aprender dia a dia). Pero juego, compruebo, analizo, aprendo, experimento o hago uso de mi intelecto para dar una opinión sincera.

Esta que has leído es, si por ello adoro lo que nace del culo de los caballos antes que el exquisito caviar será que soy raro, o tonto, pero transmito con estas palabras excatamente lo que siento al respecto.

Saludos.

P.D: Conozco a mucha gente que detesta el MGS4 (sólo hay que leer opiniones en laps4.com), y no por ello dejo de respetar su valoración, la cuál considero tan válida como la tuya, la mia o la de mi hermano de 7 años.

Muchos de los títulos que los usuarios de la 360 ponen como ejemplos para hacer ver que su catálogo es oro (frente a evidentes mierdas de caballo), no me parecen tan buenísimos como sería lógico para una persona que no fuera...no sé, que no fuera....¿ignorante de los videojuegos?, pudiera pensar. Pero en fín, es mi opinión.

.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
y esto no es valido para PS3?? por ejemplo Resistance se esta vendiendo como un juego de los mejores, y sin embargo, si no fuese por el catalogo escaso de lanzamiento, posiblemente no habra resaltado tanto. y exactammente lo mismo para motorstorm.

y si hablamos de juegos venideros, ya estamos poniendo a heavy rain, infamous o killzone2 como el no va mas, cuando a lo mejor salen luego, y resulta q son una pifia enorme, casos de ese tipo de juegos hay unos cuantos no mu y lejanos (lair, haze, too human, blue dragon, ninety nine nights...). ¿o es q un juego de PS3 si se le pone buena nota si se la merece, y los de 360 si se le ponen es para q los "xboxeros" puedan presumir de catalogo?

y esto no es valido para PS3?? por ejemplo Resistance se esta vendiendo como un juego de los mejores, y sin embargo, si no fuese por el catalogo escaso de lanzamiento, posiblemente no habra resaltado tanto. y exactammente lo mismo para motorstorm.

y si hablamos de juegos venideros, ya estamos poniendo a heavy rain, infamous o killzone2 como el no va mas, cuando a lo mejor salen luego, y resulta q son una pifia enorme, casos de ese tipo de juegos hay unos cuantos no mu y lejanos (lair, haze, too human, blue dragon, ninety nine nights...). ¿o es q un juego de PS3 si se le pone buena nota si se la merece, y los de 360 si se le ponen es para q los "xboxeros" puedan presumir de catalogo?

Iniciado por davix Ver Mensaje
Claro que es válido para PS3, es válido si tú lo opinas así. Yo opino que no me gusta el catálogo de la 360 tantísimo como a otros y ello se tiene que respetar, al igual que yo pido que se haga lo mismo conmigo.

Yo escribí el análisis del Resistance en laps4.com, y puedes comprobar que nota le puse. No me dejé llevar por la gloria a la que muchos lo atribuyen y fuí totalmente franco con mi valoración. Pero si alguien opina que es un juegazo "Must have" imprescindibilísimo, pues yo lo respeto bajo unos argumentos adecuados.

Con respecto al hype del futuro catálogo de PS3 ocurre de la misma forma que los usuarios de 360 ponen como juegazos a FFXIII, Gears 2 o Fable 2, por poner unos ejemplos. Cada cuál se ilusiona con lo que está por venir para su consola. Yo personalmente puedo jugar a las dos (no en mi casa, pero casi) y es una suerte, porque puedo disfrutar de los dos catálogos con facilidad y no me deprimo por ello.

Yo tengo mi estricta opinión con respecto a las notas que se le dan a los juegos y en el caso de Halo 3 tengo la que te he hecho saber. Si hablamos de casos de PS3 entonces podrías valorar esa parte de mi criterio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn