Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
Si lees otra vez mi post, digo "a mi parecer, la 360 solo tiene una buena exclusividad, Gears of War" es mi opinion y no es absurda, es el unico juego que me llama la atencion de la 360 y que me gustaria tener en la PS3.

Y respecto a lo que dices del marketing, eso SI es absurdo, el Blu Ray como minimo tiene la capacidad de almacenamiento de 6 DVD's, y no creo que muchas desarrolladoras en un futuro a corto plazo vayan a kerer sacar sus juegos en 6 dvd's, de marketing nada, es pura logica, sino mira lo que esta pasando ya con algunos juegos como FFXIII y Rage, que los van a "recortar" para su version de 360.

Tiempo al tiempo amigo, los videojuegos tieneden a mejorar y a expandirse, lo que necesita de mas capacidad de almacenamiento, y el DVD kieras o no esta prono llegará a su fin, y supongo que tus argumentos se basan en que eres poseedor de una 360 y pretendes defenderla, al igual que yo en los mios puedo tambien ser parcial, pero creo que mis fundamentaciones son mas acertadas :)
Tu no as pensado (de echo es lo que pasa ahora), que las desarrolladoras en vez de usar 6 dvds para un juego, lo van a meter en 1 y entonces los juegos de Bluray van a estar desaprovechadísimos... eso es lo que pasa ahora, y lo que va a pasar en esta generación.

En cuanto a lo del Final Fantasy, donde pone que se va a recortar en su versión de XBOX 360?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Tu no as pensado (de echo es lo que pasa ahora), que las desarrolladoras en vez de usar 6 dvds para un juego, lo van a meter en 1 y entonces los juegos de Bluray van a estar desaprovechadísimos... eso es lo que pasa ahora, y lo que va a pasar en esta generación.

En cuanto a lo del Final Fantasy, donde pone que se va a recortar en su versión de XBOX 360?
Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII:

"El equipo está trabajando para especializar el juego en el PlayStation 3, así será llevado al máximo, y entonces lo adaptaremos al 360 y utilizaremos las capacidades de esa consola."

http://www.press-start.vg/playstation/2008/09/22/final-fantasy-xiii-sera-mejor-en-ps3

Si eso no es recortar no se yo qué será.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
Tu no as pensado (de echo es lo que pasa ahora), que las desarrolladoras en vez de usar 6 dvds para un juego, lo van a meter en 1 y entonces los juegos de Bluray van a estar desaprovechadísimos... eso es lo que pasa ahora, y lo que va a pasar en esta generación.

En cuanto a lo del Final Fantasy, donde pone que se va a recortar en su versión de XBOX 360?
la verdad es que no e visto eso que tu dises de que meten un juego en un blue ray para no meterlo en 6 dvds, los que no caven en un dvd no lo sacan sino en blue ray, pero esos son muy pocos juego ya a esta generacion no le queda mucho yo pienso que por ahy entre 2011 y 2015 comensaran a sacar la nueva generacion de consolas, ya es mas que obvio que esta generacion la gano nintendo y de segundo lugar quedo microfoft y sony de ultimo. ahora hay que esperar la nueva generacion para ver quien gana, pero ahora me conprare la xbox 360 porque es la mejor.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Si lees otra vez mi post, digo "a mi parecer, la 360 solo tiene una buena exclusividad, Gears of War" es mi opinion y no es absurda, es el unico juego que me llama la atencion de la 360 y que me gustaria tener en la PS3.

Y respecto a lo que dices del marketing, eso SI es absurdo, el Blu Ray como minimo tiene la capacidad de almacenamiento de 6 DVD's, y no creo que muchas desarrolladoras en un futuro a corto plazo vayan a kerer sacar sus juegos en 6 dvd's, de marketing nada, es pura logica, sino mira lo que esta pasando ya con algunos juegos como FFXIII y Rage, que los van a "recortar" para su version de 360.

Tiempo al tiempo amigo, los videojuegos tieneden a mejorar y a expandirse, lo que necesita de mas capacidad de almacenamiento, y el DVD kieras o no esta prono llegará a su fin, y supongo que tus argumentos se basan en que eres poseedor de una 360 y pretendes defenderla, al igual que yo en los mios puedo tambien ser parcial, pero creo que mis fundamentaciones son mas acertadas :)
Es puro marketing, lo q cabe en un blue ray sin comprimir cabe en 2 dvds comprimidos y es exactamente lo mismo, FF XII no sera recortado ya q la plataforma donde se hace es en PC y de ahi a las demas consolas, sobre rage he buscado lo q ha dicho tetur de q lo desmintieron pero no lo he econtrado aunq seria logico, nadie es tan gilipoyas como para decir q su juego va a ser peor

El DVD aun esta joven, tiene mucho q dar y esta asequible a toda la gente, no podriamos decir lo mismo del blue ray, un formato actualmente inutil con bastantes fallos y muy caro, cosa q supongo q arreglara y se implementara en la futura generacion, o eso, o las tarjetas flash q estan tirando MUY fuerte


Respeto al tekken q nos desviamos, no me parece una gran perdida(bueno, al lado del FF cual lo es) la saga perdio su sabor en el 3, momento en el cual soul calibur se hizo el rey de los juegos de lucha(con permiso de street fighter q va por el mismo camino q el tekken)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Sony lleva muchos años dominando el mercado de las consolas, no creo que lo hayan conseguido por casualidad. Es lógico que Microsoft intente apretar para recortar esa hegemonía, pero ya veremos si lo consiguen. De momento lo único que está pasando es que los juegos se convierten en multiplataforma (cada uno que elija la que más le conviene) y poco a poco se van adatando los grandes lanzamientos de 360 (Bioshock sin ir más lejos). Las compañías no son tontas y si les dan un buen dinerito por llevarles sus juegos está claro que lo van a seguir haciendo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Ahí no pone que la versión de PS3 vaya a ser mejor, el título no se corresponde con la información dada.

Simplemente dicen que la versión de XBOX 360 va a ser un port de PS3, con lo cual, sabemos que el juego como mínimo se verá igual en ambas consolas, pero eso no quiere decir que la versión de XBOX 360 sea peor.
"El equipo está trabajando para especializar el juego en el PlayStation 3, así será llevado al máximo, y entonces lo adaptaremos al 360 y utilizaremos las capacidades de esa consola."

Más claro el agua, cuando algo se lleva al máximo es mejor, es lo que tiene...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
"El equipo está trabajando para especializar el juego en el PlayStation 3, así será llevado al máximo, y entonces lo adaptaremos al 360 y utilizaremos las capacidades de esa consola."

Más claro el agua, cuando algo se lleva al máximo es mejor, es lo que tiene...
Será llevado al máximo en PS3 (aunque bueno, me descojono cada vez que un programador dice que se va a llevar al máximo su videojuego para una consola...), pero eso no quiere decir que en XBOX 360 se vaya a ver peor, no se si lo entiendes.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
creo que sois Todos demasiado pesimistas ... Tekken no es mas que un juego de peleas nada más comparado con gears of war que aportará mas horas de juego ... o killzone o little big planet ... a mi sinceramente me la pela que se haigan llevao esta mientras que no me quiten las que de verdad venden consolas
ellos que se queden con la copia barata de tekken que aunque la tengan a nosotros nos vendran mas cosas pero tambien tendremos un juego que ni por asomomo tendran ellos litle big planet
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Buah, de todas formas no tenía pensado comprarlo.
SONY ya podría hacer algo para parar ésto..
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Será llevado al máximo en PS3 (aunque bueno, me descojono cada vez que un programador dice que se va a llevar al máximo su videojuego para una consola...), pero eso no quiere decir que en XBOX 360 se vaya a ver peor, no se si lo entiendes.
El juego será llevado al máximo en PS3, mientras que en 360 no será llevado al máximo, lo que significa que será mejor en PS3 no crees? cuando algo es mejor que otra cosa esa otra cosa es peor. Si no lo entiendes es porque no quieres, porque está bien clarito.

Y dejemos y el tema porque se ha desviado bastante del post... XD
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Si lees otra vez mi post, digo "a mi parecer, la 360 solo tiene una buena exclusividad, Gears of War" es mi opinion y no es absurda, es el unico juego que me llama la atencion de la 360 y que me gustaria tener en la PS3.

Y respecto a lo que dices del marketing, eso SI es absurdo, el Blu Ray como minimo tiene la capacidad de almacenamiento de 6 DVD's, y no creo que muchas desarrolladoras en un futuro a corto plazo vayan a kerer sacar sus juegos en 6 dvd's, de marketing nada, es pura logica, sino mira lo que esta pasando ya con algunos juegos como FFXIII y Rage, que los van a "recortar" para su version de 360.

Tiempo al tiempo amigo, los videojuegos tieneden a mejorar y a expandirse, lo que necesita de mas capacidad de almacenamiento, y el DVD kieras o no esta prono llegará a su fin, y supongo que tus argumentos se basan en que eres poseedor de una 360 y pretendes defenderla, al igual que yo en los mios puedo tambien ser parcial, pero creo que mis fundamentaciones son mas acertadas :)
Con tus gustos no me voy a meter, solo espero que para decir eso antes hayas probado todas sus exclusividades.
Yo tengo una 360, pero también una PS3, y me siento estafado con ésta última.

Y respecto a lo que dices de la capacidad de los discos, simplemente no tiene sentido. La necesidad de memoria no crece exponencialmente con el tiempo. En PS2 vimos al principio de su vida juegos en DVD5, y como mucho, al final de su vida, y en MUY POCAs ocasiones, apareció alguno en DVD9.
En 360 tenemos un 99% de los juegos en un DVD9. Como mucho, al final de su vida, podrán aparecer juegos en un par de DVD's. Qué tiene de malo?
Blu-ray es marketing. Sí, los juegos tienden a evolucionar, pero para la próxima generación faltan 3 años y pico escasos, para cuando necesitemos 50 gigas para guardar un juego ya tendremos las nuevas consolas por aquí.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
sony no hace nada para evitarlo porque tekken kiere sacarlo en las 2 consolas ya que le saldria mas rentable porque venderia mas!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
¿Me he equivocado y estoy en una web de XBOX? porque eso es lo que parece con tanto xboxer...
 
Superior