Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Por mucho que nos joda nos han dado un ZAS EN TODA LA BOCA que no veas. Aunque yo tenga las dos consolas Tekken 6 lo tendrè en ps3 sin dudarlo,nunca me ha defraudado y esos juegos son para jugarlos en el DualShock del tiron. Ademas la noticia de la expansion y todo eso ya me convence del todo. Salu2.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Parece que en este post algun ****** (el insulto lo dejo a elección) me ha bajado la reputacion con un comentario: "Pobrecito no llores". Muy maduro si señor, podrias decir quien eres simplemente por curiosidad, ya que como comprenderas me importa un pito que alguien me baje la reputacion, pero ya faltarme el respeto es otra cosa.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Hay gente de una plataforma de XBOX de forocoches citando nuestros mensajes para reirse de nosotros, aviso.
No hay duda de que, si estas en lo cierto, el usuario que esta citandonos es uno de los que ha posteado aqui. Puedes poner un link de dicho foro? tengo curiosidad.

PD: no habras sido tu quien me esta bajando la reputacion no? porque ya van varias veces y no me importaria sino fuera por los comentarios que la acompañan...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
la sony son una pandilla de cretinos, no hacen nada para defender sus exclusividades y pasan del tema por muchs cosas que digan de juegos que sacran y tal y cual, asi llevan 2 años, yo la ps4 creo que hasta pasaré de ellos, visto lo visto microdoft me da mucho más, se lo merecen por querer ser lo que no son, esto si que no lo salva ni el remake del FFVII ahora si, perdiendo dos de sus grandes pilares la sony se quedo en un intento
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la verdad es que sony esta perdiendo bastante pero no creo que killzone etc nos lo kiten
es que a parte de MGS4 y FF VS XIII no nos pueden quitar ningun otro juego. Los demas son juegos de compañias propiedad de sony o que sony los edita, los unicos juegos que sony no edite ni nada son MGS4 y FF VS XIII, y MGS4 fijo que es exclusivo ( menos mal que al menos kojima respeta las exclusividades ) y FF VS XIII que ya veremos que pasa con el. Los demas juegos a parte de MGS4 y FF VS XIII imposible que salgan en 360 ( killzone 2, LBP, resistance, GOW III, GT5, heavy rain, etc. etc. )
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Al loro que un individuo de esta web se esta dedicando a copiar nuestros comentarios y pegarlos en otra web para la mofa por parte de Xboxeros. Ya he avisado a un moderador.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
es que a parte de MGS4 y FF VS XIII no nos pueden quitar ningun otro juego. Los demas son juegos de compañias propiedad de sony o que sony los edita, los unicos juegos que sony no edite ni nada son MGS4 y FF VS XIII, y MGS4 fijo que es exclusivo ( menos mal que al menos kojima respeta las exclusividades ) y FF VS XIII que ya veremos que pasa con el. Los demas juegos a parte de MGS4 y FF VS XIII imposible que salgan en 360 ( killzone 2, LBP, resistance, GOW III, GT5, heavy rain, etc. etc. )
Cierto, si no fuese por las first party y esos juegos ya habria vendido la ps3, no hice bien comprando la ps3 al poco de salir pero es q tenia fen en sony, tenia q haberme esperado a estas navidades
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
era de esperar, Tekken 6 al final acabo en X360, microsoft sigue dandole en el morro a Sony, la verdad, lo esta haciendo muchisimo mejor. Cada vez tengo menos dudads de q ese "Metal gear solid existance" llevara el MGS4 a microsoft......

si esto sigue asi, no se, pero tal vez me equivoque al vender la X360 y comprar la PS3...¿para q la quiero si los juegos x los q la compre salen en otra consola mas barata? el unico q no sale de ellos es GT5 pero ya esta forza para suplirlo (q no es lo mismo, per tb esta muy guapo) y MGS4 de momento, pero creo q no sera mas q cuestion de tiempo ese MGSexistance...espero equivocarme.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por cierto, tres cosas:


1-si este tekken 6 no se hubiese anunciado para 360 el juego pasaria inadvertido, no es un juego que tenga mucho hype tipo FF XIII


2-en vez de quejarse tanto de la perdida de esta exclusividad, veo que los que se quejan de tekken 6 no han visto los nuevos videos de juegos exclusivos nuevos como quatum teory, white knight chronicles y soul demon ( vaya, hemos perdido 1 juego y ganamos 2, ya que WKC ya se sabia de antes pero los otros dos no )


3-os quereis esperar a que vaya haciendo el TGS ?? es que el TGS acaba de empezar hoy, y acaba el domingo, de momento ni siquiera se han visto cosas de juegos conocidos como resistance 2 o home.
--- [ Añadido ] -----
era de esperar, Tekken 6 al final acabo en X360, microsoft sigue dandole en el morro a Sony, la verdad, lo esta haciendo muchisimo mejor. Cada vez tengo menos dudads de q ese "Metal gear solid existance" llevara el MGS4 a microsoft......

si esto sigue asi, no se, pero tal vez me equivoque al vender la X360 y comprar la PS3...¿para q la quiero si los juegos x los q la compre salen en otra consola mas barata? el unico q no sale de ellos es GT5 pero ya esta forza para suplirlo (q no es lo mismo, per tb esta muy guapo) y MGS4 de momento, pero creo q no sera mas q cuestion de tiempo ese MGSexistance...espero equivocarme.
haber, MGS Existence si es una expansion de MGS4 saldria solo en ps3, a demas, en LBP habra sackboys de snake tambien. MGS Existence ( subsistence, substance y existence, se parecen los nombres sospechosamente ). MGS4 es el unico third-party exclusivo de sony, y sony lo sabe y por eso lo quiero atado.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo no quiero ser alarmista, pero lo cierto es que MGS2: Substance salió para la primera Xbox. MGS: Twin Snakes (un remake del 1) salió en exclusiva para Gamecube. Además, tanto el 1 como el 2 salieron el PC.
Lo que quiero decir es que la exclusividad de MGS4: Existence pende de un hilo, no hay nada que impida a Konami hacerlo para otras plataformas, excepto la supuesta fidelidad a una compañía (cosa que se pierde con un buen talón).

Y respecto al tekken, no me importaba antes, y no me importaba ahora, pero lo cierto es que hay muchos fans de esa saga que se compraron PS3 (entre otros) por ese juego, y esto pues jode.

Por otra parte es cierto, el TGS no ha terminado, veremos qué dice Sony.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Nada de una mejor q otra las dos van a ser exactamente iguales, confirmado por Vandal
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
por cierto, tres cosas:


1-si este tekken 6 no se hubiese anunciado para 360 el juego pasaria inadvertido, no es un juego que tenga mucho hype tipo FF XIII


2-en vez de quejarse tanto de la perdida de esta exclusividad, veo que los que se quejan de tekken 6 no han visto los nuevos videos de juegos exclusivos nuevos como quatum teory, white knight chronicles y soul demon ( vaya, hemos perdido 1 juego y ganamos 2, ya que WKC ya se sabia de antes pero los otros dos no )


3-os quereis esperar a que vaya haciendo el TGS ?? es que el TGS acaba de empezar hoy, y acaba el domingo, de momento ni siquiera se han visto cosas de juegos conocidos como resistance 2 o home.
--- [ Añadido ] -----


haber, MGS Existence si es una expansion de MGS4 saldria solo en ps3, a demas, en LBP habra sackboys de snake tambien. MGS Existence ( subsistence, substance y existence, se parecen los nombres sospechosamente ). MGS4 es el unico third-party exclusivo de sony, y sony lo sabe y por eso lo quiero atado.
tekken es una de las sagas mas significativas de sony, no te trates de convencer de lo contrario. es una de als sagas x las q muchos se compran una PS3. esta exclusiva es tan importante como MGS o FF....

si, hemos ganado dos juegos, pero seguimos perdiendo los importantes, a mi eso no me consuela, xq no me compre la Play3 por demon soul ni por WKS, sino por los MGS, tekken o FF13, eso son añadidos a los juegos por los q te decantas por una u otra, pero no la razon de la compra.

Y por otra parte, dime cual es el motivo exto q impida a Konami sacar el MGS4 existance en X360= xq yo lo q veo es q la X360 tiene un parque de consolas mas q suficiente para vender miles de unidades alli, q los graficos no son tampoco del otro barrio como para q no pueda moverlo (de hecho puede moverlo 100% seguro), y si ocupa 50 gigas, es xq no esta comprimido, comprimiendolo, no se si en un DVD cabe, pero se puede meter en 2 perfectamente, ya q es un juego de desarrollo lineal. solo tendrian q modificar un poco los guiños a PS3 q hay (o ni eso, xq no creo q a los usuarios les importase mucho eso...). ahora en serio, dame un motivo real para q MGS4 sea imposible de aparecer en X360 en version "existance" o como lo llamen...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A mi lo que me hace gracia, es que mucho defender a sony, pero el Fable 2, el Gears of War 2, Ninja Gaiden 2 y demas no se convierten en multiplataforma. Cosa que la mayoria de los juegos que siempre han liderado playstation ya no lideran nada de nada y se convierten en multi. Los que lideran 360 no se hace multi ni uno.

Quitando Bioshock, no ha salido ni un juego de calidad que estuviese en 360.

A sony le quitan exclusividades en cada convencion, y sony no quita ni una.

En fin, resumiendo. Mirad como 360 se cuida de tener sus buques insignia a buen recaudo de convertirse en multi.
 
Superior