Tekken 6 en XBOX360 y Tekken 6 Bloodline Rebelion en PS3

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Bueeeeeeno volviendo al tema ,francamente tekken no me molesta que se valla para la Xbox ,total no es un juego que me fuece a comprar .Pero no me esta gustando el echo de que sony este perdiendo exclusividades en cada "gran evento" ,gracias a Dios llegan otras como Quantum Theory que me tiene muy contento :D

Saludos a todos
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
pues si es en exclusiba para ps3 ta bien pero si (la expancion) es para ambas consolas que mal
_______________
Tekken 6 Bloodline Rebellion
espero y que salga

debvil (Kazuya)
devil Jin

porque el nombre es rebelion de sangre y estaria chido ver si los diferencian un poco XD

salu2
_________________
http://es.youtube.com/watch?v=5zDRXv5MTYk
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues , si Microsoft tiene su pasta , que haga exclusividades para ellos , no que nos copien las exclusividades
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Dicho ejemplo gráfico, (si, el de la mierda de caballo) es una demagogia como un piano de gorda y no viene al caso. Se trata de una moto muy barata que nos quieres vender y que, con un poco de reflexión, no nos va a interesar.

Yo me he pasado el Halo y el Halo 2 y su tercera parte me parece un buen juego, pero no me parece que se merezca un diez. Es un buen título que merece la pena comprar, pero de ahí a tildarlo de obra maestra a través de una nota de dos cifras me parece (bajo mi opinión) hype del bueno y comidilla autoestimulante para fans de 360 y la saga en particular.

Mass efect se nos vendió como algo que, finamente, no ha sido. También hablamos de un juego que particularmente me está gustando mucho (lo estoy jugando ahora) pero que considero por debajo de los grandes.

Muchos de los títulos que los usuarios de la 360 ponen como ejemplos para hacer ver que su catálogo es oro (frente a evidentes mierdas de caballo), no me parecen tan buenísimos como sería lógico para una persona que no fuera...no sé, que no fuera....¿ignorante de los videojuegos?, pudiera pensar. Pero en fín, es mi opinión.

Evidentemente yo no se tanto sobre videojuegos como los dioses del Olimpo "IGN" o "Famitsu" (trato de aprender dia a dia). Pero juego, compruebo, analizo, aprendo, experimento o hago uso de mi intelecto para dar una opinión sincera.

Esta que has leído es, si por ello adoro lo que nace del culo de los caballos antes que el exquisito caviar será que soy raro, o tonto, pero transmito con estas palabras excatamente lo que siento al respecto.

Saludos.

P.D: Conozco a mucha gente que detesta el MGS4 (sólo hay que leer opiniones en laps3.com), y no por ello dejo de respetar su valoración, la cuál considero tan válida como la tuya, la mia o la de mi hermano de 7 años.
¿Demagogia? He puesto un ejemplo extremista y claro. Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir:

Aparte de tu opinion y la mia hay una REALIDAD, y esa realidad no la dicto ni yo, ni tu, la dicta una media aritmetica de las notas de las revistas, y que es lo MAS parecido a objetividad que existe en el mundo de los videojuegos.

¿Tan dificil es entender, que es posible que a mi Halo 3 NO ME GUSTE, pero que tenga que reconocer que es un juegazo?

Si se ha llevado tantos dieces, y ha vendido tantas copias, y es el mas jugado de Xbox360 sera por algo no? Digo yo...

Las notas se pueden comprar (leyenda urbana), las ventas podran ser generadas por el Hype...todo lo que tu quieras, pero es el juego mas jugado de Xbox360...y eso es un hecho.

Mass Effect exactamente igual, ¿que a ti te parece normalito?, pues vale, por lo que sea a ti no te divierte, pero es una realidad que ha cosechado MUY buenas criticas, y se ha llevado notazas. Y eso es por algo.

No entiendo porque la gente cree que sus gustos son la realidad.. no lo entiendo..:buf:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No entiendo porque la gente cree que sus gustos son la realidad.. no lo entiendo..:buf:
Esto ocurre cuando posees algo llamado "glándula del criterio" en el cerebro y te dedicas a tener una opinión de las cosas lo más personal posible sin dejarte influenciar por los medios de comunicación que, al parecer, son importasisísisismos para ti.

En mi caso (no lo sé, porque no lo he comprobado) si las notas de los juegos de la 360 son inmensamente mejores y yo me hubiera fiado de eso, si hubiera aceptado la "realidad", ahora tendría una videoconsola que no quiero. No es que no la quiera, es que sólo me puedo permitir tener una en mi casa y esa sería la PS3.

Yo he jugado, comparado y he apostado por lo que más me gusta. Y, de momento, considero que he acertado con ello y no envidio al catálogo de la 360 que tengo la suerte de probar y disfrutar.

Está bien, el mundo especializado dice que la 360 es una videoconsola con mucho mejor catálogo. Vale, en eso te damos la razón. El problema es que a muchos de nosotros nos gusta mucho más la PS3 y lo sentimos mucho, pero no vamos a reconocer aquí que nuestro criterio no vale nada, que no tenemos ni puta idea. Y en caso de que sea así, vivimos bien bajo nuestra supuesta ignorancia.

Halo 3 puede ser el más jugado del Live. No me extraña, su modo online está muy bien, pero personalmente no comprendo como teniendo el "COD4" se juega a ese título más.

Seré yo, que soy raro o tonto, jajaja.

En fín, compañero, me gusta mucho este debate.

Saludotes.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Lo q pasa es el q el COD a parte de ser falsisimo y q va bastante mal, no ofrece las mismas opciones q halo, los 2 son muy buenos pero podriamos hablar de cod y resistance, si el resistance hubiese salido despues del cod y no hubiese venido en todas las ps3 seria jugado como se juega hoy en dia? Claramente no, ni tendria una segunda parte

Las notas es tonteria seguirlas, vale mas la fama del juego q el juego mismo y se han dado bastantes caso de esto, dieces inmerecidos por q en esta gen ningun juego se merece un 10, los 10 estan en otras generaciones posteriores




"No entiendo porque la gente cree que sus gustos son la realidad.. no lo entiendo.. "

Eso es lo peor y lo q mas asco me da
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
¿Pero te has pasado Halo 1 y 2 antes, sabes de que va la historia?

Aqui el 99% del personal critica la historia del Halo 3, y no se ha pasado ni el 1 ni el 2, vamos que no se saben ni quien es cada personaje.

Joder es como si critico la historia del MGS4 sin haberme pasado los anteriores, normal que no me entere de una mierda xD
Y? El 1 si lo jugue bastante en PC. Pero eso no hace ni mejor ni peor al 3. Son juegos independientes. De una misma saga, pero distintos. Incluso de generacion. El 1 fue buenisimo cuando lo jugue en PC. Y el 3 no me ha gustado. El online bastante, sin embargo el single poquisimo. Que va a cambiar que haya jugado a los anteriores? Que me convenza mas la historia? Puede. Pero lo que no me gusta de este juego eso no lo va a cambiar. Empezando por los graficos y la jugabilidad. Y que yo sepa la historia no dije que fuese mala.

Halo 3 puede ser el más jugado del Live. No me extraña, su modo online está muy bien, pero personalmente no comprendo como teniendo el "COD4" se juega a ese título más.
Pues fijate que yo teniendo el Bad Company no se como la gente pierde el tiempo jugando al CoD 4 o el Halo 3. jeje

Sobre los catalogos, para mi yo creo que una buena forma de saber si son buenos o no, es yendo a una pagina como gamerankings y mirando cuantos juegos tienen ambas consolas de mas de 90 % de puntuacion, cuantos de mas de 85 %, etc. Digo gamerankings pq es una pagina que saca medias a los juegos basandose en las medias de las reviews que hacen del juego en muchisimas paginas. Por lo tanto me parece la mas objetiva. Y si hacemos esto, aunque sea por que tiene mas tiempo en el mercado, creo que gana la 360.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Y? El 1 si lo jugue bastante en PC. Pero eso no hace ni mejor ni peor al 3. Son juegos independientes. De una misma saga, pero distintos. Incluso de generacion. El 1 fue buenisimo cuando lo jugue en PC. Y el 3 no me ha gustado. El online bastante, sin embargo el single poquisimo. Que va a cambiar que haya jugado a los anteriores? Que me convenza mas la historia? Puede. Pero lo que no me gusta de este juego eso no lo va a cambiar. Empezando por los graficos y la jugabilidad. Y que yo sepa la historia no dije que fuese mala.


Pues fijate que yo teniendo el Bad Company no se como la gente pierde el tiempo jugando al CoD 4 o el Halo 3. jeje

Sobre los catalogos, para mi yo creo que una buena forma de saber si son buenos o no, es yendo a una pagina como gamerankings y mirando cuantos juegos tienen ambas consolas de mas de 90 % de puntuacion, cuantos de mas de 85 %, etc. Digo gamerankings pq es una pagina que saca medias a los juegos basandose en las medias de las reviews que hacen del juego en muchisimas paginas. Por lo tanto me parece la mas objetiva. Y si hacemos esto, aunque sea por que tiene mas tiempo en el mercado, creo que gana la 360.
Discrepo en lo del halo... Es una saga que la historia va enlazada y te hace saborear todo el conjunto. Es lo mismo que la saga metal gear, la enlazaron (Ellos mismos dijeron que ni saben como han podido enlazar toda la historia puesto que en el proceso de cada juego esto no estaba previsto, pero no les quedo mal el conjunto XD...) y nada que ver con call of duty. por el cole mismo hemos visto el tema de la 2ª guerra mundial e incluso en la 4ª parte la historia se aleja de la realidad historica y pasa a tomar un rumbo de una historia propia de un raimbow six, (se inventan un comando terrorista y basan la historia en torno esa historia totalmente ficticia) pero sin cooperacion.


Y otra cosa... yo decido que juego me gusta y lo considero bueno. Parecemos olvidar que las revistas cobran por llenar paginas muchas veces dejandose llevar por unos gustos personales (cuando no es una publicacion que siempre tira a cierto lado, bien sea ps magazine, otra que sea solo de xbox, o en muchas ocasiones una revista que la gente toma como seria como hobby patrañas...). A ellos les interesa que todo parezca buenisisimo, puesto que viven de ello.

Salu2


Ojo, lo dicho antes que tras jugar la saga entera o suelta nos puedan gustar o no los titulos bien sueltos (me refiero al halo...) y bien la saga completa. Pero vamos a decidirlo nosotros, que no sean a los que se les da de comer de esto. Ellos deberian de mostrar lo que hay para que luego decidamos, cosa que muchas veces nos imponen si es bueno o no...
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
No te digo que no. Que si me hubiese pasado los 2 anteriores la historia hubiese sido mejor? Pues si. Pero el juego seguiria sin gustarme graficamente y el control tampoco me convenceria. Vamos, que seguiria sin gustarme el juego.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
lanzamientos de juegos

buenas soy nuevo aqui y espero conocer a mas gente de este foro.
lo que nunca entendere son las fechas de lanzamiento de los juegos segun he leido el tekken 6 no saldra en europa hasta otoño del 2009 !!!!o sea dentro de un año¡¡¡¡ eso si no se retrasa cuando el soul calibur 4 de la misma casa siempre lo lanzan el primero y no hablemos del street figther4,resident evil5,good of war eurapo y especialmente españa es siempre la ultima en este tema siempre
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo para ver una buena historia y todas esas cosas me veo una trilogia en dvd o me leo un libro,pero a los videojuegos como que le doy otros valores. Insisto, Halo3 lo comparo con Haze,Fear,y otros juegos del mismo corte. Pero no me lo compareis con COD4 porque me quedo flipando,en serio. Salu2.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
halo 1: revolucion en el online y un ray de luz a los shooters, ya que ese era un genero olvidado en PS2.

halo 2: no e jugado, no comento. Aunque e leido opiniones de gente que dice que es inferior al halo 1.

halo 3: junto con GTA IV, lo mas sobrevalorado que e visto en mucho tiempo. Es un buen juego si, pero ni de coña un 10.

joder con la 360 se lo yeba todo ya solo queda GT5 y KZ2 puff a este ritmo la ps3 se qedara sin esclusividades.................
solo esas dos ?? hay muchas mas.



PD: tekken 6 saldra en otoño de 2009, de aqui a casi un año, y hasta que salga tekken 6 yo ya disfrutare de LBP, Killzone 2, resident evil 5, infamous, etc. Y encima en otoño salen juegos exclusivos que le dan un repaso a tekken 6, como heavy rain y god of war III.
 
Superior