Resistance 2 & Gears of Wars 2!!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

en cuestion de graficos creo que sera algo mejor el gears 2, pero esta claro a raiz de estas imagenes del resistance 2 que el cambio entre el resistance 1 y 2 a sido mucho mas radical y mucho mas notable que el cambio del gears 1 al 2, que a parte de pequeñas mejoras graficas creo que su baza seran los nuevos vehiculos y la mayor cantidad de enemigos. En cuestion de on line el resistance es el ganador absoluto
yo veo las imagenes de gears y me parece un unreal tournament sin glitches jajajaja pero muy buenas graficas lastima que el ut3 sea tan despreciado y olvidado el r2 lo veo con lo mimo que el r1 pero con los graficos levemente pulidos el r2 no me llama la atencion pero ya lo probare el 16 de octubre que inicia la beta y el gow2 ya lo jugare en cuanto salga yo espero a killzone 2 ese si me tiene muy hypeado ya veremos el resultado final

coño k imagenes de resistance...
el god of war es uno de esos juegos vende consolas y me encanta su ambientacion pero bueno me kedo con resistance 2 a la espera de killzone

Iniciado por GAS-0 Ver Mensaje
No es God of war, es Gears of war... jeje

Pues yo sintiendolo mucho el resistance no tiene mucho que hacer comparado con GOW2, me parece una autentica obra maestra, y el Resistance seguro k es un juegazo, pero nose yo si llegara a la altura de GOW 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn