Resistance 2 & Gears of Wars 2!!!!!

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Muy bueno el post! Sin duda, son dos juegazos y tanto en plataformas como en el juego en sí, son muy diferentes. Me quedo con Resistance 2 porque es el que voy a poder disfrutar pero si pudiese jugar al Gears Of War, seguro que lo compraría. Un saludo.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Yo prefiero el resistance tanto por su historia k m gusta mas la verdad k la de gears of war y por su online,aunque se lo podian aber currao un poquito mas en el apartado de los graficos.

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Prefiero el Resistance 2, ya que tuve el 1º y me gustó mucho, y ahora viene mejor que nunca, y ya vereis luego con las actualizaciones, cuando vengan con mapas, armas extras.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Me alegra que os este gustando el post, por lo genral suelo dar las gracias a todo el que se molesta en ver el post y dar su opinión, mientras que la página este en construcción siento no poder hacerlos.

Ya de paso os doy mi opinión y la razón:

He seleccionado estos juegos por que ambos son la segunda entrega de los mejores Shooters de cada plataforma, sin contar que uno sea en tercera persona y otro en primera, aqui cada uno tiene sus gustos, a mi me encantan ambos.

Por otro lado los dos salen en el mismo mes, y casi el mismo dia, asi que estamos debatiendo juegos en un mismo plano temporal, y no comparando juegos antiguos con juegos que van a salir más tarde o con juegos que tienen incluso años, me parece que el que los juegos sean aclamados, de tipo Shooter, y salgan en la misma fecha es algo muy bueno para poder hablar sobre ellos.

Mi opinión sobre estos juegos es que son dos obras maestras, compras obligadas, los que tengan las dos plataformas no dejen pasar ninguno de los dos, los que tengan solo una disfruten del que pueden al máximo.

Mi opinión es que por los visto en los videos e imágenes Resistance 2 va a ser el mejor juego en cuanto a Online, creo que esta claro que aunque Gears of War 2 tenga un modo Online perfecto y sin fallos Resistance 2 se lo ha currado más dando mas modos de juego y aumentando la plantilla de jugadores en linea.

En lo referente al apartado técnico/gráfico es Gears of War 2 el que para mi gusto se lleva la victoria, según sus desarrolladores han llegado a un nivel de texturas, modelaje y aprendizaje en la nueva generación que dejaran pasmados.

En definitiva, Resistance 2 el mejor en cuanto al modo ONline, ademas sus gráficos estan geniales, no es que sean gráficos mediocres, son muy buenos, pero en cuanto a gráficos Gears of Wars 2, aunque supongo que el modo OnLine de GOW2 tampoco estara nada mal, ya lo probare porque me comprare los dos, Siempre que me alcance el dinero XD.


PD: En cuanto al caso KillZone2, ese juego lo compararia con otros que salieran por su fecha, de todos modos creo que KillZone2 va a ser uno de los juegos mas recordados en mucho tiempo y que nos mostrara un nuevo nivel gráfico en esta generación. No compararia KillZone2 ni con GOW2 ni con Resistance2, en nivel gráfico creo que KillZone2 deberia ir un poco más lejos de lo que veamos hasta su fecha.


Suerte a todos y que lo pasen bien.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
En las fotos el Resistance 2 le da mil patadas en el culo al GOW2
Wenas,

Porfavor, evitemos a toda costa este tipo de comentarios, no queremos entrar en las típicas discusiones irracionales sobre que juego es mejor que otro por ser poseedor de una plataforma en concreto, y tonterias de ese tipo.

Lo interesante de este post es que veamos lo bueno de amgos titulos, esta claro que ambos son maravillas, que conteis que os parecen y como los veis, no que digas cual es superior a cual.

Los juegos tiene muchas cosas buenas, pero tambien muchas otras que son a gusto del usuario, es decir, la historia del juego por ejemplo, a cada uno le gustará más una u otra, el tipo de juego, en primera o tercera persona, exactamente igual, a algunos les gusta mas una u otra.

Espero que sigan disfrutando del post.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Ok, lo digo de otra forma igual no me expresado de una forma educada. Pero otros dicen esos tipos de comentarios y no he visto nada, ;)

El Resistance 2 va a ser uno de los juegos del año, no solo por gráficos sino por online, con esos 70 mapas y la trama que engancha desde el Primer Resistance.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Ok, lo digo de otra forma igual no me expresado de una forma educada. Pero otros dicen esos tipos de comentarios y no he visto nada, ;)

El Resistance 2 va a ser uno de los juegos del año, no solo por gráficos sino por online, con esos 70 mapas y la trama que engancha desde el Primer Resistance.
Muchas gracias por responder de nuevo,

Disculpa si te molesto, solo te hice quote a ti porque eras el último en responder a este Post, es que cree el tema ayer y hoy he estado todo el dia en el salon del manga en Cadiz, llegue hace un rato y me meti a ver todas vuestras respuestas, que por cierto hay muchas que estan geniales.

Bueno, espero que te este gustando el Tema y continues comentando por aqui. suerte.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
las cosas como son y ya dejando de ser un fanboy en comparacion las imagenes de gears of war 2 son de mejor apartado tecnico eso no quita de resistance 2 sea un juego impresionante pero en este duelo hay un claro vencedor
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo me voy a comprar los dos ya que tengo al ps3 y la 360 Y POR SUPUESTO no comparo dos obras de arte de los videojuegos eso si si me tuviera que decantar por alguno, me gustan mas los en 3 que en 1 seria por el gear of war 2 por el simple hecho de que este esta en 3º persona nada mas y ,pero eso compis me pienso comprar los dos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo no tengo la xbox, pero fui a la presentacion de gears of war 2 y me dejo flipado. sinceramente, insomniac se lo tiene que currar si de verdad quieren superar al juego de microsoft. sin embargo, todavia tengo esperanza de que le den un buen apartado grafico a resistance 2, porque en la faceta online se que no me va a decepcionar. a ver si sale una demo o algo pronto, que me muero de ganas por jugarlo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas de nuevo,

Ambos juegos van a ser una maravilla, pero tengo que recalcar para los que esten intereados que ambos juegos estan ya finalizados, y lo único en lo que trabajan ahora es en la correccion de Bugs, tanto en Resistance como Gears of War, es decir, la fase del apartado Técnico/Gráfico esta ya mas que terminada.

Esto conlleva 2 casos, uno bueno y otro malo: El bueno es que si sacan alguna demo de Gears of War2 o Resistance 2 las demos tendran su acabado final, con lo que podremos apreciar una pequeña parte del juego pero con la calidad original y final, en caso conrario seria porque ya tenian una Demo preparada hace tiempo pero por la razon que fuera no la lanzaron.

El caso malo es que veamos Demo o no, lo que si no vamos a ver son cambios o mejoras con respecto a las versiones finales en cuanto a nivel gráfico, y para el tiempo que queda igual seria mejor ya esperar por los juegos finales.


Estos dos titulos, hay que recordar que aunque Shooters en primera y tercera parsonas cada uno a su modo, en relidad han sido creados con conceptos muy distintos, es decir, Resistance 2 apuesta por un nuevo nivel en cuanto a partidas onLine, y a su vez con buenos gráficos, Gears of War 2 apuesta por un nuevo nivel en cuanto a calidad gráfica, y a su vez con un buen modo Online pero que no escapa a lo habitual visto en juegos como Call of Duty, GOW1, etc etc....

En definitiva, como ya decia un compañero vuestro unos cuantos post anteriores, lo ideal seria ver un juego con un Online como el de Resistance 2 pero con una calidad gráfica como la de Gears of War 2.

Sera alguno de estos dos titulos el mejor juego del año 2008?? la verdad es que podria serlo cualquiera, pero no hay que descartar todabia titulos tan impresionantes como FarCry 2, Call of Duty 5, Fable2 , LittleBigPlanet,........

Hay muchos, pronto pondre un nuevo post con otros dos titulo, hace poco puse el de Fable2 y LittleBigPlanet, nunca para compararlos, siempre, al igual que este Post para que veamos mas juegos nuevos y nuestras impresiones, pero la gente empezo a crear muchos Temas seguidos y se perdio en las paginas sin que mucho pudieran verlo. Y cualquiera de ellos podria convertirse en el juego del año, los juegos no viven solo de la mejor calidad gráfica, aunque sin duda eso es importante, LittleBigPlanet sin ir mas lejos nos ofrece la herramienta de creatividad mas potente jamas vista en un juego hasta la fecha, y es algo a tener muy en cuenta.


De todos modos si estais interesados, dejenme un Post aqui y os volvere a poner el de LittleBigPlanet y Fable2.


Bueno, espero que sigan disfrutando.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
gears of war sin duda lastima que no salga para ps3 pero ellos se quedaran sin el mejor de todos el gra killzone2:D
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Resistance 2 FTW :victoria:

Los dos son juegazos, pero me decanto por el Resistance, ya que el primero me encanto, y el online es brutal.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
ami me interesaria el link de fable 2 de itachi,es un juegazo inmenso i ademas a 2 players,puedes hacer lo que quieras,entre bioshock,gears 2,fable 2 bufff no puedo esperar mas, bioshock ya lo tengo desde hace tiempo :)!
 
Superior