Resistance 2 & Gears of Wars 2!!!!!

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
no puedo opinar mucho por que no e jugado GoW1 me parece muy buen juego pero mi resistance no lo cambio :jeje::jeje: me encanta ese juego y el online del 2 va a ser espectacular
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
en cuestion de graficos creo que sera algo mejor el gears 2, pero esta claro a raiz de estas imagenes del resistance 2 que el cambio entre el resistance 1 y 2 a sido mucho mas radical y mucho mas notable que el cambio del gears 1 al 2, que a parte de pequeñas mejoras graficas creo que su baza seran los nuevos vehiculos y la mayor cantidad de enemigos. En cuestion de on line el resistance es el ganador absoluto
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo veo las imagenes de gears y me parece un unreal tournament sin glitches jajajaja pero muy buenas graficas lastima que el ut3 sea tan despreciado y olvidado el r2 lo veo con lo mimo que el r1 pero con los graficos levemente pulidos el r2 no me llama la atencion pero ya lo probare el 16 de octubre que inicia la beta y el gow2 ya lo jugare en cuanto salga yo espero a killzone 2 ese si me tiene muy hypeado ya veremos el resultado final
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
28
Karma
2
coño k imagenes de resistance...
el god of war es uno de esos juegos vende consolas y me encanta su ambientacion pero bueno me kedo con resistance 2 a la espera de killzone
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
coño k imagenes de resistance...
el god of war es uno de esos juegos vende consolas y me encanta su ambientacion pero bueno me kedo con resistance 2 a la espera de killzone
No es God of war, es Gears of war... jeje

Pues yo sintiendolo mucho el resistance no tiene mucho que hacer comparado con GOW2, me parece una autentica obra maestra, y el Resistance seguro k es un juegazo, pero nose yo si llegara a la altura de GOW 2
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues te dire la verdad, a mi me gusta mas Gears of War; el 1 me fascino y es la unica razon por la que tengo X360, Resistance no dudo que sea un buen juego (su online de 60 almas) pero los FPS no son lo mio, es un genero que no me agrada mucho. aun asi espero quer tenga mucho suerte y que pueda demostrar que es mucho mejor que ese horrible juego llamado Halo 3.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo creo que la comparacion seria mejor con Killzone2 y Gow2 esos si tienen pinta de ser los mejores juegos que podamos jugar este año que entra......:hola:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
161
Karma
32
Perdon yo he jugado los 2 y me parece mejor el Gears of War igual voy ajugar a los 2:;D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buen post itachi, bueno como siempre, las imagenes de ambos juegos son Impresionantes, graficamente yo creo que GoW2 va a estar por encima, pero el Resistance 2 no vive de graficos sino de un modo on line, jamas visto hasta ahora y de un modo historia que por lo menos en su primer juego, a mi personalmente me encanto, lo unico que le falto al primer Resistance fue algo mas de espectacularidad, pero con los videos vistos del R2 este unico problemilla esta totalmente resuelto, ya que por lo visto vamos a ver enemigos tremendamente Enormes.

Un Saludo y muchas gracias por las imagenes
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Venga hombre xD

el UE en el R2 no creo k hiciera mucho, el motor de R2 es 100 veces mejor y con mas posibilidades y futuo k el UE
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Graficamente es mejor gears of war 2, pero resistance 2 no solo vive de graficos sino que tiene mejor online, historia, enemigos, etc.
Graficamente me quedo con GOW2 pero como juego en general resistance 2
Para mi el juego que es el verdadero rival y que gana a gears of war 2 es killzone 2, la verdadera y maxima maravilla visual en una consola.
 
Superior