Resistance 2 & Gears of Wars 2!!!!!

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Wenas de nuevo,

Ambos juegos van a ser una maravilla, pero tengo que recalcar para los que esten intereados que ambos juegos estan ya finalizados, y lo único en lo que trabajan ahora es en la correccion de Bugs, tanto en Resistance como Gears of War, es decir, la fase del apartado Técnico/Gráfico esta ya mas que terminada.

Esto conlleva 2 casos, uno bueno y otro malo: El bueno es que si sacan alguna demo de Gears of War2 o Resistance 2 las demos tendran su acabado final, con lo que podremos apreciar una pequeña parte del juego pero con la calidad original y final, en caso conrario seria porque ya tenian una Demo preparada hace tiempo pero por la razon que fuera no la lanzaron.

El caso malo es que veamos Demo o no, lo que si no vamos a ver son cambios o mejoras con respecto a las versiones finales en cuanto a nivel gráfico, y para el tiempo que queda igual seria mejor ya esperar por los juegos finales.


Estos dos titulos, hay que recordar que aunque Shooters en primera y tercera parsonas cada uno a su modo, en relidad han sido creados con conceptos muy distintos, es decir, Resistance 2 apuesta por un nuevo nivel en cuanto a partidas onLine, y a su vez con buenos gráficos, Gears of War 2 apuesta por un nuevo nivel en cuanto a calidad gráfica, y a su vez con un buen modo Online pero que no escapa a lo habitual visto en juegos como Call of Duty, GOW1, etc etc....

En definitiva, como ya decia un compañero vuestro unos cuantos post anteriores, lo ideal seria ver un juego con un Online como el de Resistance 2 pero con una calidad gráfica como la de Gears of War 2.

Sera alguno de estos dos titulos el mejor juego del año 2008?? la verdad es que podria serlo cualquiera, pero no hay que descartar todabia titulos tan impresionantes como FarCry 2, Call of Duty 5, Fable2 , LittleBigPlanet,........

Hay muchos, pronto pondre un nuevo post con otros dos titulo, hace poco puse el de Fable2 y LittleBigPlanet, nunca para compararlos, siempre, al igual que este Post para que veamos mas juegos nuevos y nuestras impresiones, pero la gente empezo a crear muchos Temas seguidos y se perdio en las paginas sin que mucho pudieran verlo. Y cualquiera de ellos podria convertirse en el juego del año, los juegos no viven solo de la mejor calidad gráfica, aunque sin duda eso es importante, LittleBigPlanet sin ir mas lejos nos ofrece la herramienta de creatividad mas potente jamas vista en un juego hasta la fecha, y es algo a tener muy en cuenta.


De todos modos si estais interesados, dejenme un Post aqui y os volvere a poner el de LittleBigPlanet y Fable2.


Bueno, espero que sigan disfrutando.
Me interesaría el link de LBP y Fable2.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
ami me interesaria el link de fable 2 de itachi,es un juegazo inmenso i ademas a 2 players,puedes hacer lo que quieras,entre bioshock,gears 2,fable 2 bufff no puedo esperar mas, bioshock ya lo tengo desde hace tiempo :)!
Asias Takamura, ahi borro el Tema antiguo y lo pongo como nuevo, para que lo veais al principio de la página.

Un saludo y hasta pronto
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
itachi como siempre se habla de gears of wars y lo alabas diciendo que sera el mejor exponente graficamente de su tiempo sinceramente lo que yo veo por videos ingame a hd y algunas imagenes vuelvo a mi opinion el gears opf wars tiene los mismos graficos que el ut3 pero corrgiendo los fallos del mismo las texturas del agua y de la tierra las veo igual el modelado de personajes mucho mejor con respecto al ut3 y usan el mismo motor al que tu denominas ue3.5 es un ue3 pero con dos o tres pijadas mas me acuerdo perfectamente por que yo fui el que postee la noticia de ese motor en la pagina y que el primer juego en usarlo seria el ut3 que las mejoras eran mejor reflejos de luz mejores movimientos de liquidos entre algunas cosas mas pero la smas importantes eran esas.

realmente con tu apunte de que de nuevo sera el exponente grafico yo creo que eso solo lo piensas tu i los muy fan a la saga por que viendo far cry y viendo mgs4 que creo que es el exponente actual no los superara y claro al nunca mencionado gt5p que si es de coches que si esto que si el otro ya quisieran mucho ese ralismo de sombras e iluminacion
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
itachi como siempre se habla de gears of wars y lo alabas diciendo que sera el mejor exponente graficamente de su tiempo sinceramente lo que yo veo por videos ingame a hd y algunas imagenes vuelvo a mi opinion el gears opf wars tiene los mismos graficos que el ut3 pero corrgiendo los fallos del mismo las texturas del agua y de la tierra las veo igual el modelado de personajes mucho mejor con respecto al ut3 y usan el mismo motor al que tu denominas ue3.5 es un ue3 pero con dos o tres pijadas mas me acuerdo perfectamente por que yo fui el que postee la noticia de ese motor en la pagina y que el primer juego en usarlo seria el ut3 que las mejoras eran mejor reflejos de luz mejores movimientos de liquidos entre algunas cosas mas pero la smas importantes eran esas.

realmente con tu apunte de que de nuevo sera el exponente grafico yo creo que eso solo lo piensas tu i los muy fan a la saga por que viendo far cry y viendo mgs4 que creo que es el exponente actual no los superara y claro al nunca mencionado gt5p que si es de coches que si esto que si el otro ya quisieran mucho ese ralismo de sombras e iluminacion
Wenas,

Jejjejejeje, bueno, vayamos por parte, a ver el Unreal Engine 3.5 es el que se ha utilizado, que tenga algunas pijadillas mas o menos eso no es de importancia, si he peusto lo del 3.5 es solo por información, ya que es el enguine que al final usa y guste o no es mejor que el anterior.

Por otra parte ya deberiais saber que un engine pone límites a un juego, pero no es el engine el que hace el juego, sino los desarrolladores, un juego con un mismo enguine puede tener acabados y resultados totalmente distinto.

El parecido con Unreal Tournament, es lógico, vamos, no solo por ser de los mismos credores, sino porque usan el mismo tipo de armaduras y demas, ademas incluso el protagonista de UT es muy parecido fisicamente a Marcus, eso no tiene nada que ver con que la calidad del juego sea la misma, que por supuesto no lo es.

Recuerdo por ejemplo que juegos como Bioshock o Stranglehold corrian sobre Unreal Engine 3.0, y los acabados no eran el mismo ni por asomo. Ademas el nivel de detalles en texturas no tenia ni comparación.

Cuando la gente habla bien de GOW1 lo hace porque se lo tiene merecido, aqui no ablamos bien de los juegos solo por ser de una plataforma o por tener un nombre conocido.

Por otro lado pienso, y lo he dicho en un post anterior, que aunque GOW2 y Resistance 2 sean dos titulos excepcionales no tenian porque ser ni uno ni otro el mejor juego de este 2008, ya que hay otros juegos como FarCry2, LittleBigPlanet, Fable 2, DeathSpace, Call of Duty 5, juegos que estan muy currados y que facilmente podrian llegar a lo mas alto, FarCry 2 es un buen ejemplo de uno de los sistemas climáticos más perfectos que se han creado, y su calidad es excepcional.

Ademas yo nunca puse este post para que compararamos juegos, sino para que cada uno de su opininón, yo ya dije que los dos juegos son de compra obligada, pero esta claro que en Online Resistance 2 va a ser el mejor, pero por las imagenes y los videos Gears of Wars 2 tiene muchos mas detalles, son simplemente que se han cuidado más los gráficos. Eso no hace a Gears of Wars 2 superior, un juego tiene muchos apartados en los que se han de basar para seleccionar un juego como el mejor del año. Y en Online R2 ya practicamente lo tiene ganado.
--- [ Añadido ] -----
Me interesaría el link de LBP y Fable2.
Ya lo teneis puesto en el foro en la sección juegos, como siempre, espero que os guste y lo paseis bien.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no quieres comparar otros juegos mas sin embargo dices que sera otra ves el comparativo grafico de esta temporada y luego te contradices al decir que unos desarrolladores ponen mas ganas que otros usando el mismo motor grafico y dices que se parecen mucho por que son los mismos desarrolladores te digo itachi normalmente eres demasiado fanboy de gears of war y lo de mejor online y mejor juego es depende de cada quien no de especificaciones tecnicas que ami resistance no me gusta pero para nada gears para mi en diversion se lo barre pero de ahi a decir que este juego viene otra ves a ser el dios de los graficos no eso si no va a ser itachi
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
Bueno seamos honestos resistance 2 es un juego que en lo personal estara la edicion de coleccionistas en mi repisa, para mi es uno de los mejores, si no que el mejor, que ha salido al mercado por parte de sony, asi que me pongo de pie y le doy un fuerte aplauso a insomniac games, que para ser un juego sacado en el 2006(hablando de resistance 1) sigue asombrando a muchos y envidiando a desarroladoras en un pleno 2008 y proximo 2009, en cuanto a gears of wars nunca lo he jugado y aunque resistance 2 tiene muchas ventajas por el tipo de maquinon que es la ps3 a lado de una 360, se han esforzado y debe ser un gran orgullo para el equipo de microsoft, siendo honestos a mi en lo personal creo que los dos juegos son muy paresidos en cuanto a tematica e historia, pero tambien muy diferentes en cuanto a escenarios y personajes.
El gears of war 2 es para mi uno de los juegos mejor detallados y de los mejores exponentes de el xbox 360.
Y para concluir los dos son buenos titulos, no solo buenos, son excelentes exponentes y una joya para sus respectivos desarroladores y plataformas, solo queda esperar para jugarlos y nunca pero nunca podremos decidir nosotros quien es el mejor juego, ya que nuestras opiniones variaran mucho con los que tienen una xbox 360, asi que, esperemos para jugar y para el proximo E3 para ver cual es el mejor.
por cierto tambien un titulo muy bueno sera fallout 3 y creo que les hara respectivamente su competencia a cada uno.

SALUDOS
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
no quieres comparar otros juegos mas sin embargo dices que sera otra ves el comparativo grafico de esta temporada y luego te contradices al decir que unos desarrolladores ponen mas ganas que otros usando el mismo motor grafico y dices que se parecen mucho por que son los mismos desarrolladores te digo itachi normalmente eres demasiado fanboy de gears of war y lo de mejor online y mejor juego es depende de cada quien no de especificaciones tecnicas que ami resistance no me gusta pero para nada gears para mi en diversion se lo barre pero de ahi a decir que este juego viene otra ves a ser el dios de los graficos no eso si no va a ser itachi

Wenas Alejandro,

Dejame decirte en primer lugar que yo no me contradigo en ningun momento, ya puse en un post anteriores que estos juegos son geniales, pero no los únicos, lee mis post y veras que no es mentira, de hecho yo hasta soy de los que estoy siguiendo el desarrollo de DeathSpace, porque por los videos parece un buen juego, aunque preferiria una Demo para poder guiarme por mi mismo, y no depender de imágenes que puedan ser o no creibles.

Creeme que tanto en Resistance2 como en Gears of Wars2 encontre imágenes que si las posteo la gente alucinaria del nivel, pero como me parecieron retocadas las deje fuera.

En cuanto a las ganas de los desarrolladores te digo por adelantado que es cierto, un desarrollador no le hecha 30 horas a unas texturas para que el metal parezca real y que en ciertas zonas reluzcan los desconches solo para ponerlos en un juego de tipo Mario Party, por otro lado, cuando los desarrolladores han conseguido un juego excelente como fue el caso de GOW1, que se tomaron muchisimo tiempo detallandolo, es normal, que ahora que van a sacar su secuela, que saben que va a ser el juego más vendido en Xbox360 con total seguridad, y que saben que los usuarios esperan lo mejor, es lógico que se tomen más tiempo y tengan más cuidado en detallar las cosas que en cualquier otro juego de ellos.

Las ventas de Gears of Wars 2 ya estan aseguradas, el juego sale en Nobiembre, yo hace 1 mes y medio fui al Game al reservarlo, para mi es compra obligada, me dijeron que hacia ya unas semanas que la Edición Coleccionista estaba agotada y la edición normal traia una camiseta de Gears of Wars pero que no habia para todos los pedidos, asi que los que se quedan sin camiseta se les regalara Puntos en el Game.

Por otro lado yo no soy fanboy de gears of war, simplemente es un juego que esta mostrando un potencial enorme, y yo soy aficionado a los gráficos, para mi Gears of War 2, Resistance2, FarCry2, KIllZone2 y otros más son compras obligadas. LittleBigPlanet me parece otra compra más que obligada, y creo que todos estaremos de acuerdo en que LittleBigPlanet no vive de los gráficos.

Si soy fanatico de algun juego eligiria Metal Gears Solid, ya que desde el primero me los compre todos, y para mi gusto no solo gráficos, sino una historia como pocas veces se han visto.

En cuanto a los gráficos de Gears of Wars, solo con imágenes y mirando detalles me parecen las imágenes mas detalladas y cuidadas hasta la fecha, eso no quita que pueda haber juegos mejores o mas detallados. Por ejemplo FarCry2 no es un juego lineal, su entorno es enorme comparado con Resistance 2 o Gears of War 2,y como es normal, no pueden detallar un escenario como ese al mismo nivel que juegos con escenarios más lieales, porque sino el juego petaria y sobre todo no seria estable.

Si quieres estabilidad, fluidez, y calidad hay que hacer las cosas muy bien, no puedes coger un juego como Assassins Creed y ponerle el nivel de detalles de Uncharted, con unos escenarios tan amplios el jeugo sobrecargaria, y tendria que estarcargando texturas nuevas y pesadas a cada rato y a cada giro.

Espero que entiendas que soy aficionado a los gráficos, no a Gears of War.

Un saludo y espero que lo pases muy bien.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Quién me ha bajado la reputación, diciendo que no tengo ni puta idea¿? Xboxer.
 
Superior