ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 63)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, pues consegui jugar con lluvia. Tal como dijo Juanky, cogi un amistoso contra el Celtic en su campo ( yo visitante ) y en opciones cielo cubierto. Es cierto también que en la camara más amplia que es con la que juego yo no se aprecia, pero si en el terreno de juego. La pelota bota más rápido, a veces se frena cuando es un pase largo raso, etc...la verdad es que me gusto jugar con lluvia.

Con el Everton también probé pero no consegui que nevara. Será para el próximo capitulo,...
Ahi muchas quejas sobre que no se ve al lluvia al jugar, solo en las esecenas. Pero que yo recuerde, espero no equivocarme, cuando estas viendo un partido que esta lloviendo la lluvia no se ve tampoco, sólo se ve cuando dan planos cercanos de los jugadores. Por lo tanto esto no es un error como pensais algunos.
Saludos

Ahi muchas quejas sobre que no se ve al lluvia al jugar, solo en las esecenas. Pero que yo recuerde, espero no equivocarme, cuando estas viendo un partido que esta lloviendo la lluvia no se ve tampoco, sólo se ve cuando dan planos cercanos de los jugadores. Por lo tanto esto no es un error como pensais algunos.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Lo mismo digo!

Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Joder la has clavao macho.¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
No solo jugando con el celtic,solo teneis que buscar un campo que os deje la opcion CUBIERTO,y ya vereis como el terreno de juego va variando de seco a mojado,y es muy real.
Para q no decaiga el hilo aqui va un video, es de un amistoso entre inter vs brujas, dificultad profesional, tiros en semi, pases por alto y en profundidad manual, ganaba 3-0 en la segunda parte, justo despues de q me marcaran el segundo (3-2) se habian confiado y hago esto espero q les guste el pase en profundidad manual.

[youtube=g82jTcB61KE]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn