ya tengo el fifa 09 [post oficial]

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Enhorabuena a disfrutarlo toca, no seais impacientes ya nos llegara el fuuuurgooool jaja, si a mi lo q mas me jode es q lo sacan justo cuando tengo clases, tropocientas mil horas de programacion de 4 a 9:30 esto es inumano jaja.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
perdonadme todos pero me es imposible de contestaros a todos me lo acabo de pillar y voy a jugar un rato bueno trankilos que mañana ya lo tendreis todos
un saludo y suerte
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
joer q asedio, dejar al chaval q juegue agusto, q mañana o pasado lo tendremos ya todos y saldreis de duas de lo q estais preguntando. q no lo ha conseguido un mes antes, q es un dia o dos...

:D:D:D:D es verdad.
--- [ Añadido ] -----
perdonadme todos pero me es imposible de contestaros a todos me lo acabo de pillar y voy a jugar un rato bueno trankilos que mañana ya lo tendreis todos
un saludo y suerte



Claro que si hombre vete a jugar y a disfrutarlo , todos hariamos lo mismo.:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
po a disfrutar compadre q eres el primero del foro......ah si juegas contra mi betis no le metas mucha caña vale?q estamos en la uvi !!!! saludos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
joer q asedio, dejar al chaval q juegue agusto, q mañana o pasado lo tendremos ya todos y saldreis de duas de lo q estais preguntando. q no lo ha conseguido un mes antes, q es un dia o dos...
Entonces para que lo dice¿? xD.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
lo digo porque en un monton de post lei que cuando alguien tuviera el fifa que lo dijese pero que diga que lo tengo no creo que signifique que tenga que estar contestando a todos los que me pregunten algo sobre el juego que yo me lo he comprado para jugar no para informaros a todos sobre el.......
un saludo
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
lo digo porque en un monton de post lei que cuando alguien tuviera el fifa que lo dijese pero que diga que lo tengo no creo que signifique que tenga que estar contestando a todos los que me pregunten algo sobre el juego que yo me lo he comprado para jugar no para informaros a todos sobre el.......
un saludo
joer macho eres la primera persona que veo que no quiere enseñar ni decir nada del juego... pero bueno chicos dejaros de postear que mañana lo tendremos todos :D! Y podremos intercambiar opiniones, un saludo xicos!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
me es imposible deciros nada antes de probarlo un rato, llevo con el un par de horas y solo he jugado un partido.......perdonadme pero yo tambien tengo ganas de disfrutar de mi juego que para eso me lo he comprado
un saludo y gracias
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jajaja, si te molesta no pongas que lo tienes hombre o lo mismo no lo tienes quien sabe...
Si es verdad disfrutalo pero sin vacilar tronco.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
eiii no lo agobeis por que el tendra ganas de viciarse!jaja igual que aremos nosotros mañana o pasao pero bueno dinos ara cunado te exes un vicie que tal esta y si es verdad que mejora mucho en cuanto a la demo!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
para que va a poner fotos...xd, en el caso de que fuera mentira con hacer un par de fotos a la demo vale... Y si es verdad que los disfrutes.

De todas formas...eso de que trbaja en el videoclub y te lo a sacado...la verdad es un poco tonteria no? ya que en las tiendas Game ya lo tienen a la venta...xd
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno madremia nen tranquilo pero si no quieren qu ete lo pregunten no lo pongas porque ya se sabe que vendra un recital de preguntas...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Yo lo único que digo es que en mi vida he visto que un juego de fútbol cause tanta expectación,por algo será... Este xaval se ha hecho con el juego supuestamente y lo estan bombardeando a preguntas jajajaja me estoy descojonando de la risa,yo espero tenerlo mañana o pasado,tambien ando ansioso,jejeje.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Yo lo único que digo es que en mi vida he visto que un juego de fútbol cause tanta expectación,por algo será... Este xaval se ha hecho con el juego supuestamente y lo estan bombardeando a preguntas jajajaja me estoy descojonando de la risa,yo espero tenerlo mañana o pasado,tambien ando ansioso,jejeje.
EL QUE MÁS SENSACIÓN HA CAUSADO QUE YO HAYA VISTO.......EL GTA IV. y luego a mi me pareció un juego con más bombo que otra cosa...en serio, que decepción me llevé.
dicho esto el fifa es un gran juego de futbol...........pero yo esperaré al pes09. disfrutarlo.

saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
para que va a poner fotos...xd, en el caso de que fuera mentira con hacer un par de fotos a la demo vale... Y si es verdad que los disfrutes.

De todas formas...eso de que trbaja en el videoclub y te lo a sacado...la verdad es un poco tonteria no? ya que en las tiendas Game ya lo tienen a la venta...xd
Eso es cierto?? :baaa:
 
Superior