ya tengo el fifa 09 [post oficial]

W

Warrior1899

No os preocupeis, mañana a esta hora todos nos estaremos hechando unos vicios.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ya lo tienen en GAME? Deseando para que lleguen las 5 y llamar para preguntar. Como lo tengan me voy corriendo a por el.
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
ya , es que ya que lo pones pues danos informacion...porque si no lo unico que haces es "reirte" de nosotros y darnos mucha envidia.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
ese chaval no tiene el juego, demasiadas escusas la camara esta rota y no dice nada nuevo la liga argentina en el fifa 08 tampoco esta y lo de los trofeos como no an dicho si tiene o no tiene este se declina por que no tiene, me guele a mentira y gorda para ganar protagonismo.

1ªno se para que anuncias que lo tienes si ya sabes lo que va a pasar.

2ª si es verdad que lo tienes dinos quienes son los comentaristas y las frases que dicen.

3ª tambien dinos si en el valencia sale elo signo de canl 9 en la manga y detras pone compac y en la camiseta del hercules tambien esta el signo de canal 9?

4ª dinos si la publicidad de bwin del madrid y milan sale estando el idioma en castellano?

5ª y ultima pregunta se puede poner clima nublado, nevado, lluvioso, soleado y denoche? dinos que climas entran en el juego.

si respondes a todo esto me lo creere si no entonces esque no lo tienes y solo quieres que dar de chulo :)
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
ps lo d bwin no sale xk si te bajas la demo d la estore europea no sale...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
os cuento un poco he estado echando un be a pro y he creado un jugador al cual puedes cambiar caracteristicas, nombre, posicion, equipo en el que quieres empezar a jugar.......bwin no viene en la camiseta del madrid,por lo que he visto no trae trofeos ni la liga argentina cuando el balon sale de fondo no dice saque de puerta para el portero sino que dice saque de puerta para el madrid por poner un ejemplo
la jugabilidad es buenisima bastante mejor que la demo
uno de los comentaristas es manolo lama el otro no lo he reconocido
me trae un codigo en el interior gratuito para actualizar la liga que elijas se actualiza por semana y me dice que si quieres actualizar las otras ligas que me meta en el store y compre la liga que yo quiera y no se poco mas si teneis alguna duda mas preguntad y cuando llegue en media hora me vuelvo a conectar e intentare ayudaros en todo lo que pueda pues eso que ya vengo que voy a por una camara de fotos para ver si puedo echarle unas fotos
un saludo
--- [ Añadido ] -----
oye y no entiendo a que vienen tantos puntos negativos en reputacion
si lo llego a saber no digo nada
encima de que uno se ofrece a ayudar en lo que puede
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Te han dado mala reputación porque el personal esta harto de gente que llega mintiendo y soltando el rollo.

No digo que sea tu caso, de hecho te he dado rep. Pero la proxima vez, si no puedes hacer foto, mejor que te lo ahorres porque pasa esto.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
99
Karma
11
acabo de llamar a Game. mañana lo ponen a la venta.
Una pregunta. se pueden cambiar las características de los jugadores? (velocidad, habilidades...)
saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
os cuento un poco he estado echando un be a pro y he creado un jugador al cual puedes cambiar caracteristicas, nombre, posicion, equipo en el que quieres empezar a jugar.......bwin no viene en la camiseta del madrid,por lo que he visto no trae trofeos ni la liga argentina cuando el balon sale de fondo no dice saque de puerta para el portero sino que dice saque de puerta para el madrid por poner un ejemplo
la jugabilidad es buenisima bastante mejor que la demo
uno de los comentaristas es manolo lama el otro no lo he reconocido
me trae un codigo en el interior gratuito para actualizar la liga que elijas se actualiza por semana y me dice que si quieres actualizar las otras ligas que me meta en el store y compre la liga que yo quiera y no se poco mas si teneis alguna duda mas preguntad y cuando llegue en media hora me vuelvo a conectar e intentare ayudaros en todo lo que pueda pues eso que ya vengo que voy a por una camara de fotos para ver si puedo echarle unas fotos
un saludo
--- [ Añadido ] -----
oye y no entiendo a que vienen tantos puntos negativos en reputacion
si lo llego a saber no digo nada
encima de que uno se ofrece a ayudar en lo que puede
Yo tengo varias dudas:

1.- Has dicho que en el Be a Pro cambias el nombre, caracteristicas, posicion y equipo. ¿El aspecto tambien no?

2.- En el Fifa Clubs (10vs10) ¿Puedes utilizar tu personaje del Be a Pro? En el aspecto me refiero. ¿O al menos poder cambiar el aspecto?
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
os cuento un poco he estado echando un be a pro y he creado un jugador al cual puedes cambiar caracteristicas, nombre, posicion, equipo en el que quieres empezar a jugar.......bwin no viene en la camiseta del madrid,por lo que he visto no trae trofeos ni la liga argentina cuando el balon sale de fondo no dice saque de puerta para el portero sino que dice saque de puerta para el madrid por poner un ejemplo
la jugabilidad es buenisima bastante mejor que la demo
uno de los comentaristas es manolo lama el otro no lo he reconocido
me trae un codigo en el interior gratuito para actualizar la liga que elijas se actualiza por semana y me dice que si quieres actualizar las otras ligas que me meta en el store y compre la liga que yo quiera y no se poco mas si teneis alguna duda mas preguntad y cuando llegue en media hora me vuelvo a conectar e intentare ayudaros en todo lo que pueda pues eso que ya vengo que voy a por una camara de fotos para ver si puedo echarle unas fotos
un saludo
--- [ Añadido ] -----
oye y no entiendo a que vienen tantos puntos negativos en reputacion
si lo llego a saber no digo nada
encima de que uno se ofrece a ayudar en lo que puede
Y para que posteais sinó os lo creeis? Pues yo si que me lo creo, porque un amigo mio tiene buena amistad con el de su videoclub y le compra los juegos unos dias antes de la salida oficial.
Ese que no reconoces no és Paco Gonzalez? Sin sus comentarios con Manolo no sera lo mimo...
Si puedo iré a comprarlo el viernes, y sinó intentaré pasarme por el fin de semana sin duda.
As jugado online? Sin duda no hagas caso a todo el mundo que entre a criticarte por aqui, y disfruta del juegazo antes que mucha gente, como yo, que tendra que esperar.
 
Superior