ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 52)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias aitorsp, lo que pasa es que la opción no está activada , ¿solo se puede fichar en el mercado de invierno y entre temporadas o durante todo el año?

hola:

efectivamente solo se ficha en el mercado de invierno y justo despues de finalizar la temporada...bueno tambien hay otra posibilidad pero es algo complicada. Si consigues jugar la supercopa (campeon de liga contra campeon de copa) entonces podras fichar durante esos dos partidos porque la nueva temporada comenzaria justo despues y ya no puedes fichar

aitor

Oigan que alguno me ayude con el tema de las botas que he publicado miles de preguntas y ninguno contesta.

Iniciado por cocopro Ver Mensaje
Pues me parece a mi que este año no hay extras como en el 08, ya que no he visto nada parecido. Además las camisetas de las diferentes equipaciones están desbloqueadas desde el principio.

Yo echo de menos una tienda en la que canjear puntos por celebraciones, balones, estadios, botas,...etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn