ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 51)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto, estoy pensando en pillarme el Fifa 09 (Soy PESFAN XD, asi que como es logico tengo muchas dudas).

Bueno mis dudas antes de comprarlo:

1.- En la Liga Master, tienes las opciones como en el Pro de:
· Empezar con jugadores inventados (Castolo y compañia)
· Empezar con los jugadores reales del equipo.
· Crear un equipo de 0 (Equipacion, nombre, fichaje de jugadores o editados)

2.- ¿Es tan bueno el editor de un jugador del Fifa con el del Pro?
Me refiero a crear un jugador de 0.

Gracias. Me interesan mucho porque me gusta hacerme equipos con jugadores que tengan los nombres de mis colegas XD!!

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Por cierto otra:

3.- En el modo Clubs '10vs10', ¿Tu jugador puede ser uno personalizado por ti?
Esque escuche que depende del equipo que te metas eres uno u otro, y eso quita puntos respecto mi opinion..

alguien sabe por favor como se cambia el clima de los partidos si es ke se puede claro.gracias

Iniciado por zapador Ver Mensaje
no cambiarlo no se puede, eso si, si te vas a ingleterra a jugar puedes poner, de dia o nublado en vez de dia y de noche como si juegas en un estadio español
--- [ Añadido ] -----

Por cierto otra:

3.- En el modo Clubs '10vs10', ¿Tu jugador puede ser uno personalizado por ti?
Esque escuche que depende del equipo que te metas eres uno u otro, y eso quita puntos respecto mi opinion..

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
Puedes crear jugadores sii y luego ponerlos en el equipo que a ti te interese, pero crear un equipo en el fifa 09 no se puede pero en el fifa manager 09 si.
Puedes ir guardando plantillas por ejemplo en la plantilla 1 dejas todo de serie digamos y en la plantilla 2 pues creas tus jugadores y los pones en un equipo.
Yo no se como es el editor del pro pero a mi me mola el del fifa no llega a ser los sims pero bueno esta bien jejeje.
Supongo que cuando se juega 10vs10 los jugadores tienes que estar al mismo nivel en cada consola y no se podran meter jugadores creados, pero tampoco valdria la pena xk los jugadores creados no suelen pasar de 64 de media.
Por fin hoy he podido abrir mi Fifa 09 que compré ayer por la tarde, y jugar un par de partidos, y la verdad es que me ha encantado^^ Lástima que solo hayan podido ser dos partidos, porque después me he tenido que ir a jugar a un futbol más real (porque jugaba yo, lo digo XD), pero la verdad, han estado muy bien los dos partidos^^ He jugado un Liverpool-Barça (yo el Barça) y bueno, como soy muy malo en el primero he perdido 3-0 XD y luego he quedado 1-1^^

no cambiarlo no se puede, eso si, si te vas a ingleterra a jugar puedes poner, de dia o nublado en vez de dia y de noche como si juegas en un estadio español
--- [ Añadido ] -----

Puedes crear jugadores sii y luego ponerlos en el equipo que a ti te interese, pero crear un equipo en el fifa 09 no se puede pero en el fifa manager 09 si.
Puedes ir guardando plantillas por ejemplo en la plantilla 1 dejas todo de serie digamos y en la plantilla 2 pues creas tus jugadores y los pones en un equipo.
Yo no se como es el editor del pro pero a mi me mola el del fifa no llega a ser los sims pero bueno esta bien jejeje.
Supongo que cuando se juega 10vs10 los jugadores tienes que estar al mismo nivel en cada consola y no se podran meter jugadores creados, pero tampoco valdria la pena xk los jugadores creados no suelen pasar de 64 de media.

Iniciado por piercing84 Ver Mensaje

Primero, gracias por responder xD
y despues, bueno yo leí que en el 10vs10 todos los jugadores tienen de media 85 ya sean el Barcelona o el Getafe, es decir, que da igual el equipo XD

Pero lo que a mi me habria gustado es que cada uno se personaliza su personaje, despues te metes en un clan (club; por ejemplo LaPS3) y tu tienes la imagen que tu has personalizado.. y la camiseta del club es la que ha personalizado el manager de LaPS3.. pero no

Así, que nose.. si dicen que lo pondran en el proximo me espero al Fifa 10, sino quiza compre este cuando este un poco mas barato o de segunda mano
yo lo tengo desde , esta tarde he jugado un madrid -barcelona y le han caido 6-0 a los cules.el santiago bernabeu no sale ? el juego esta muy bien ,ha mejorado mucho los pases los mavimientos de los jugadores la entradas la ambientacion de los estadios un juegazo si queres echaros unos vicio mi id es:djstu
wenas gente pues en 1º lugar deciros que soy uno mas que se ha pasado del pro al fifa(despues de 6 años comprando el pro) y decir que e vuelto a disfrutar como un niño pequeño! preguntaros unas cosillas que alomejor estan respondidas pero esque 50 paginas............. 1ºpuedo jugar yo y mi hermano desde la misma consola online contra otros 2?si es asi donde porque no lo encuentro 2º me podeis decir para jugar online en clasificacion como el pro ,donde meterme? esque ando desorientado al ser mi 1º fifa y nada agradeceros a todos que gracias a vosotros estoy disfrutando de los juegos de futbol otra vez!
salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn