ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 47)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues por ejemplo, si eres delantero me pone en un partido:
-Lanza 3 tiros a puerta
-Que tu equipo gane por 2 goles
-Consigue una valoración de partido de 8.0
Segun el numero de retos que consiguas te dan mas experiencia o menos. Y los retos no son siempre los mismos. Van cambiando a mas. Y referente a lo de los stats, tu al crear al jugador te da un numero de puntos de experiencia que debes repartirlos a tu gusto ente las diferentes categorias, ataque, defensa, etc y dentro de cada una hay muchas mas subcategorias. Pues cuando comienzas ya la temporada con tu equipo, segun los retos que consiguas, así te dan de puntos, y tu vas repartiendolos segun te plazca.

Fifa 08 lo llebaba el año pasado y Konami se lo ha copiado.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
para hablar hay q hacerlo con conocimiento. konami lleva algunos años incluyendo en su version winig eleven el modo de juego se una leyenda. este año lo han incluido en la version pes 2009.

P.D.:siempre he jugado al pro pero este año me he pasado a fifa y no me arrepiento nada pq es un juegazo

Pues por ejemplo, si eres delantero me pone en un partido:
-Lanza 3 tiros a puerta
-Que tu equipo gane por 2 goles
-Consigue una valoración de partido de 8.0
Segun el numero de retos que consiguas te dan mas experiencia o menos. Y los retos no son siempre los mismos. Van cambiando a mas. Y referente a lo de los stats, tu al crear al jugador te da un numero de puntos de experiencia que debes repartirlos a tu gusto ente las diferentes categorias, ataque, defensa, etc y dentro de cada una hay muchas mas subcategorias. Pues cuando comienzas ya la temporada con tu equipo, segun los retos que consiguas, así te dan de puntos, y tu vas repartiendolos segun te plazca.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
2 preguntas mas y ya no te molesto , te aran ofertas de otros equipos y recibiras "trofeos" personales o algo asi?

para hablar hay q hacerlo con conocimiento. konami lleva algunos años incluyendo en su version winig eleven el modo de juego se una leyenda. este año lo han incluido en la version pes 2009.

P.D.:siempre he jugado al pro pero este año me he pasado a fifa y no me arrepiento nada pq es un juegazo

Iniciado por bert0 Ver Mensaje
Si hablo con conocimiento. Si sabia que lo incluian en Wining Eleven pero no lo han incluido en PES hasta que vieron que lo incluyo Fifa 08.

2 preguntas mas y ya no te molesto , te aran ofertas de otros equipos y recibiras "trofeos" personales o algo asi?

Iniciado por henryk23 Ver Mensaje
Si. Segun tu rendimiento tendras diferentes ofertas y te llamaran para la selección o no. Lo de los trofeos no lo se porque aún no voy muy avanzado en la temporada.

Si alquien pudiera postear cómo funciona el regate a parte del autopase con el R3 que es lo único que hace menos frustrante mi experencia con el juego que me lo diga, así como el arbrito si se puede o no modificar. Ya puestos a pedir cómo se juega online 2 personas en la misma ps3 (2 en mi casa contra otros 2 en otra).

gracias por las futuras respuestas y espero que este tostón le sirva a alguien.

Iniciado por txifler Ver Mensaje
Comprate la Hobby Consolas que trae la guía con todos los movimientos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn