ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

una preguntita señores!! eso nuevo que traia fifa pa actualizar semanalmente como consigo va por ligas y segun man dicho vale 7 euros pa confirmarlo gracias

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
En el manual tienes un codigo dretas de muxas letras solo tienes que seleccionar la liga que kieres comprar y le das a insertar codigo y ya esta esa liga se te actualizara durante toda la temporada totalmente gratis y no son 7 me parece que son 6€.
--- [ Añadido ] -----

el pro siempre a sido mi dios, pero no soi ciego y este a;o toca fifa, lo de los ultimos anos del pro es de pena, por culpa de gente como yo que lo comprabamos incondicionalmente, pero ya se acabo, que se lo metan por el c.....por favor que alguien me diga que campo le han puesto al madrid, con el que juega cuando es en casa porque segun dicen el bernabeu no esta.Un saludo a todos.

Iniciado por alexperez85 Ver Mensaje
Pues no el barnabeu no esta pero no se cual es el campo con el que juegan es una de las preguntas mas solicitadas, haber ahora te lo mirare.
Pos señores, ya lo tengo!! Y solo puede decir una cosa... PES ha muerto.
No solo le supera en graficos, modos de juegos, licnecias, online, jugabilidad... esque es increible. Que realismo!! Y el addidas live season es un puntazo. Me lo voy a pillar para todas las ligas disponibles. Un breve analisis:

Graficos: Este apartado luce muy pero que muy bien. Las caras de los jugadores son muy buenas aunque a veces algunos jugadores no se parecen mucho. Las animaciones, los estadios todo luce con un realismo increible. Cesped en 3d, arrugas en la camiseta... en definitiva muy conseguido. NOTA: 9.5

Sonido: Los comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez son como siempre una maravilla. Si a esto le añadimos los sonidos del estadio mas la musica de los menus, sin duda conseguimos un resultado como este, soberbio. NOTA: 9.9

Modos de Juego y Licencias: Este apartado sobran las palabras: Torneos, partidos sueltos, modo manager, fiesta de futbol, online. Y si entramos en licencias pos podriamos estar mucho tiempo contando las que tiene. El unico punto en contra es que no esta el Zenit. NOTA: 9.8

Jugabilidad: Sin duda el salto que ha dado esta saga es increible. La simulacion que todo el mundo esperaba y mucho mas, unido una diversion sin dimensiones. Señores, este año si que se puede decir claramente le pese a quien le pese... FIFA tiene mejor jugabilidad que el PES. NOTA: 9.8

NOTA FINAL: 9.8

Conclusion: Estamos ante el mejor juego de futbol del mercado, y el proyecto de EA tiene mucho futuro. Solo queda deciros una cosa... Nos vemos en el online!!

Un salu2!!

una cosa como se cambian los dorsales? Es ke no lo encuentro x ninguna parte

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
fuera del manager en creacion de jugadores, en editar jugador supongo que sera ahy y en el manager no tengo ni idea, lo estoy buscando pero no se

EL BOMBASTICO es el estadio del madrid vete a saber cual es jajaja

Pos señores, ya lo tengo!! Y solo puede decir una cosa... PES ha muerto.
No solo le supera en graficos, modos de juegos, licnecias, online, jugabilidad... esque es increible. Que realismo!! Y el addidas live season es un puntazo. Me lo voy a pillar para todas las ligas disponibles. Un breve analisis:

Graficos: Este apartado luce muy pero que muy bien. Las caras de los jugadores son muy buenas aunque a veces algunos jugadores no se parecen mucho. Las animaciones, los estadios todo luce con un realismo increible. Cesped en 3d, arrugas en la camiseta... en definitiva muy conseguido. NOTA: 9.5

Sonido: Los comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez son como siempre una maravilla. Si a esto le añadimos los sonidos del estadio mas la musica de los menus, sin duda conseguimos un resultado como este, soberbio. NOTA: 9.9

Modos de Juego y Licencias: Este apartado sobran las palabras: Torneos, partidos sueltos, modo manager, fiesta de futbol, online. Y si entramos en licencias pos podriamos estar mucho tiempo contando las que tiene. El unico punto en contra es que no esta el Zenit. NOTA: 9.8

Jugabilidad: Sin duda el salto que ha dado esta saga es increible. La simulacion que todo el mundo esperaba y mucho mas, unido una diversion sin dimensiones. Señores, este año si que se puede decir claramente le pese a quien le pese... FIFA tiene mejor jugabilidad que el PES. NOTA: 9.8

NOTA FINAL: 9.8

Conclusion: Estamos ante el mejor juego de futbol del mercado, y el proyecto de EA tiene mucho futuro. Solo queda deciros una cosa... Nos vemos en el online!!

Un salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Fanboy de mierda vete a un post de pes a decir que mola o te rajo

PD: Es broma , XD mañana me comprare el juego ,aver si me sorprende un poco respecto a la demo

oye yo se si toy loko o algo pero cuando e empezao a jugar era de dia y los partios eran de dia y aora ke es de noche to los partios ke juego son de noche eso como es es mi imaginacion o es ke va asin el juego? jajajajaj

Iniciado por CoD_AK-74u Ver Mensaje
yo estoy jugando un partido ahora y es de dia, no se te imaginas que sea a tiempo real jajaja, entonces no veria nunca la nieve que aqui en cataluña poca nieve
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn