ya tengo el fifa 09 [post oficial] (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Otra preguntilla:

1º El balon se queda mucho tiempo suspendido en el aire cuando cambias de banda como en la demo?
2º Los disparos son algo diferentes??

Un salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
1º si mas o menos aunque yo creo que es muy realista puesto a que el balon no coge tanta altura como en otros fifa sino que va mas directo.
2º diferentes a que a la demo no??? no los disparos creo que son iguales
--- [ Añadido ] -----

1ºsale el bwin?(no creo pero por preguntar XD)
2º Hay nuevos comentarioss??

Iniciado por chanante Ver Mensaje
1º no
2º si hay muchos comentarios nuevos

alguien que le tenga q m contestes si m ace el favor, se pueden guardar las repeticiones en el disco duro? o solo se pueden subir a internet?

Iniciado por edition Ver Mensaje
las tienes que subir a la red pero puedes verlas cuando quieras desde el juego
--- [ Añadido ] -----

1.puedes modificar tu mismo a los jugadores?(la velocidad, tiro, etc) o tienes que hacerlo unicamente a traves del adidas live season?
2. si pillas al madrid en una liga, juegas la champions y la copa del rey?
3. sale el bernabeu?

GRACIAS

Iniciado por sindorf Ver Mensaje
1º no se luego te lo digo cuand termine el futbol
2º si
3º no
Joder que mono tengo de Fifa! Espero que esté mañana en la tienda donde lo tengo reservado. Y como lo tengan y me digan que no lo pueden vender hasta el viernes... insisto hasta que me lo venda. Estaría dispuesto hasta a pagar 5 euros mas por tal de que me lo de mañana. En serio.
--- [ Añadido ] -----
josejaime, te tengo una pregunta importante sobre el juego:
¿Hay bastante iluminación en el estadio por la noche?
Es que he visto vídeos de partidos de noche y se ve como muy muy oscuro, casi parece que está iluminado con cuatro farolas en vez de focos.
Agradecería que me contestaras a esta pregunta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn