Trofeos WipEout HD traducidos

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui os dejo los trofeos del WipEout HD traducidos, no se si estan todos bien, pero eso creo, si veis cualquier error decirmelo

TROFEOS DE BRONCE

- Uplift - Consigue una medalla en todas las celdas de Uplift
- Warped - Consigue una medalla en todas las celdas de Warped
- Frenzy - Consigue una medalla en todas las celdas de Frenzy
- Vertigo - Consigue una medalla en todas las celdas de Vertigo
- Head Rush - Consigue una medalla en todas las celdas de Head Rush
- Speed Freak - Consigue una medalla en todas las celdas de Speed Freak
- Dropzone - Consigue una medalla en todas las celdas de Dropzone
- Meltdown - Consigue una medalla en todas las celdas de Meltdown
- Aviador de los llanos - Realiza una barrera horizontal y aterriza con éxito en Moa Therma
- Dueño de la Zona - Consigue 20 zonas perfectas consecutivas en un solo evento en modo zona
- Muerte doble - Elimina al menos a dos rivales en una carrera
- Endurance - Termina un torneo de 12 carreras online
- Conectado 1 - Finaliza 10 carreras online
- Smile Please - Usa el modo foto para sacar una foto
- Rookie Reward - Gana cualquier carrera con el piloto automatico encendido
- 1 medalla de oro, ya solo quedan 86... - Obten tu primera medalla de oro
- ¿Accidente Feliz? - Ejecuta tu primera barrera horizontal satisfactoria
- Keep Rollin' - Ejecuta 100 barreras horizontales satisfactiorias
- Sin descubrir
- Sin descubrir
- Sin descubrir
- Sin descubrir
- Sin descubrir
- Sin descubrir
- Sin descubrir

TROFEOS DE PLATA

- Leyenda de Campaña - Obten una medalla de oro en todas las celdas del modo Campaña
- Freno Aerodinámico - LLega a la zona 50 (subsónica) en modo Zona en cualquier pista usando solo los frenos aerodinamicos y la inclinación lateral. El sensor de movimiento ha de estar desactivado
- As del torneo - Gana las 8 carreras de un torneo Cuadro de carreras con dificultad media o dificil
- Conectado 2 - Gana 10 carreras online
- De vuelta - Completa 99 vueltas en una sola sesión de Velocidad de vuelta en cuadro de carreras
- Asesino AG - Elimina a 50 rivales online
- Discipulo de Wipeout - Obten 100,000 puntos de lealtad para un equipo

TROFEOS DE ORO

- Zeus de la Zona - En modo zona, llega a la zona 75 en una pista
- Arcade Perfecto - Logra el primer puesto en las 16 pistas en la clase Phantom de Cuadro de carreras con dificultad Dificil
- Derrota a Zico - Iguala o mejora el tiempo de vuelta de 10,82 segundos en Anulpha Pass (hacia delante), velocidad de vuelta, Venom, usando Piranha
- Mudando la piel - Desbloquea todas las apariencias del juego

TROFEOS DE PLATINO

- Transcendence - Hazte con todos los trofeos del juego

alguno podia ir explicando un poco como ha conseguido los trofeos porque yo les veo chunguisimooooo

Iniciado por kalimonios Ver Mensaje
obviamente no te los van a regalar pero los trofeos de bronce no es que sean muy difíciles, los plata son difíciles y los de oro pues sí, son chunguísimos XD.

además, están los trofeos ocultos, que has de descubrir como se descubren, es decir que o los consigues de pura chiripa o te enterás porque otro user lo ha descubierto de chiripa y lo chiva a los demás XD.

Pues yo despues de echar unas carreras en dicho circuito, no sé como se consigue el trofeo "Aviador de los llanos - Realiza una barrera horizontal y aterriza con éxito en Moa Therma", si en ningun momento se levanta la nave del suelo! (sin contar que está volando, claro) help me!

Iniciado por Risto Meijide Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo,lo veo un poco chungo hacer una barrena en Moa Therma si no puedes elevarte lo minimo para poder hacerla no?
Yo creo que se han rallado un poco con la dificultad porque me estoy haciendo el modo campaña en nivel facil y a partir de la cuarta fase es muy chungo conseguir un oro, asi que imaginate conseguir el trofeo ese de obtener todos los oros en nivel dificil jajaja...imposible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn